Narra Jacob: _______ lleva 2 meses aqui conmigo en LA nos hemos estado quedando en mi casa asi que no hay problema alguno, hace unos dias le pedi a mi madre si podria volver a Virginia, claro a vivir, y pues no, no acepto, pero si acepto que me quedara 5 meses a vivir alla, con Caroline y bueno pues con eso me conformo.
En 4 horas sale nuestro vuelo a Virginia, empaque lo necesario, osea todo mi armario.
Jacob: Ya estas lista amor?
_______: Si. -Me miro a los ojos.
[...]
Fuimos a comer y a comprar unas cosas que llevariamos a Virginia. En 1 hora salia nuestro vuelo, Joey nos estaria esperando en el aeropuerto.
Narra _______: Cuando bajamos del avion fuimos por nuestras maletas y nos dirijimos a la salida a buscar a Joey, venia con su novia Alexandra, para ser verdad es la primera vez que Joey se consigue una novia linda ya que siempre tenian que ser hipocritas o perras pero esta vez no y pues me llevo muy bien Alexandra.
______: Alexandra! -Corri a ella y la abraze.
Alexandra: Creciste!!! Wow!!! -Comenzo a reirse mientras me abrazaba.
______: Hey! -Me hize la ofendida- Te dicen la altota. -Rei pero alguien me interrumpio con una tos mas falsa que mis aretes de "oro". Joey.
Joey: No importa como quiera yo tambien te quiero. -Se limpio una lagrima falsa.
______: Ven aca bebe. -Lo abraze- Te extrañe.
Joey: Yo tambien. -Sonrío pero rapidamente se le borro su hermosa sonrisa.
Jacob saludo a Alexandra y a Joey y despues fuimos a casa de Jacob.
Jacob: Okay solo dejamos mis maletas y nos vamos okay?
______: Okay. -Sonrei.
Jacob toco la puerta de su casa y salio Caroline, ella aun no sabia que eramos novios.
Jacob: Hola Caroline. -La abrazo- Te extrañe mucho!!!
Caroline: Yo igual!!!
Jacob: Te presento a mi novia. -Me tomo de la cintura.
Caroline: AHHHHHHH!!!! QUE EMOCION PORFIN SON NOVIOS!!! SABIA QUE TERMINARIAN JUNTOS!!!!
Despues de estar un rato platicando con Caroline, caminamos a mi casa, entramos y estaba Joey y Alexandra tomados de las manos, se veia que Joey estaba llorando, cuando nos vio a mi y a Jacob se limpio las lagrimas y sonrio.
Joey: Hola chicos! -Se paro del sofa.
______: Hola, sucede algo?
Joey: No, todo esta bien.
Alexandra: No, todo esta perfecto. -Me dedico una sonrisa pero yo aun no me tragaba sus mentiras- Chicos y si hacemos hamburguesas? -Propuso.
Jacob: Si! Tengo hambre. -Se toco el estomago.
______: Okay!
Joey: Ire con Ale a comprar las cosas si?
______: Okay esta bien.
Jacob: Quieren que los acompañemos?
Alexandra: No, asi esta bien aparte ustedes acaban de llegar, descansen.
Joey se fue con Alexandra al supermercado dejandome con Jacob sola.
Jacob: Notaste lo mismo que yo?
______: Que Joey estaba llorando?
Jacob: Si... ¿Que le sucedera?
______: No lo se, hablare con el en la noche.
ESTÁS LEYENDO
🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú)
FanfictionHay ocasiones donde las cosas no salen como lo planeamos, pues este es mi caso.. yo no planeaba enamorarme de nuevo pero falle.... ❎HISTORIA 100% MIA❎ ❎NO COPIAS NI ADAPTACIONES❎