Estéril. Blanco. Estéril. Las deprimentes paredes del hospital lo están viendo con su pura blancura y el olor de desinfectante alcanza su nariz junto con aire frío soplando para encontrarse con su piel sudorosa y expuesta. La enfermera lo guía por el largo pasillo hacia una habitación sencilla con un vidrio polarizado por un lado. Kyungsoo se siente extraño caminando sólo en sus bóxers así que un leve sonrojo es visible debajo de su piel blanquecina mientras mira la habitación nervioso.
La enfermera comienza a ponerle numerosos cables de colores en varias partes de su cuerpo mientras le hace señas para subirse en una caminadora rodeada por máquinas en medio de la habitación. Obedece, a pesar de que tiene una generosa dosis de duda y ansiedad. Inclina su cabeza gentilmente hacia él y procede a dejarlo solo en el cuarto. Los latidos de su corazón comienzan a hacerse más rápidos de nervios y una voz sale de un altoparlante del techo de la prístina habitación.
"Do Kyungsoo, no hay nada de qué preocuparse. Por favor relájate."
Toma algunos respiros hondos en un intento de calmarse pero sólo logra ponerse más nervioso, las mariposas comiéndose su estómago y haciéndolo retorcerse incómodamente. En este punto, la puerta de cristal automática se desliza y se abre y sus padres entran a la habitación también. El alivio es aparente en su rostro mientras los ve y ellos sonríen tratando de tranquilizarlo mientras dicen un ‘¡fighting!’
"Do Kyungsoo, debemos comenzar la caminadora ahora."
La cinta transportadora debajo de sus pies comienza a rotar lentamente y se encuentra caminando calmadamente por su superficie. Comienza a acelerar exponencialmente y pronto está trotando en un ritmo rápido y enérgico, su respiración aún calmada y controlada pero un poco más rápida de lo normal.
Necesita salir bien en este examen. Necesita salir bien para cumplir con las expectativas de sus padres pero, más que nada, necesita salir bien por la promesa de un futuro feliz. Cierra los ojos mientras se imagina el rostro del hombre que pronto podría conocer en persona por primera vez en su vida. Puede sentir la caminadora aún acelerando debajo de sus pies mientras comienza a correr a toda velocidad. Sus músculos se están calentando pero él sonríe ante la sensación de estar más cerca de su persona especial después de que llega al final de su examen.
Sudoroso y sin aliento, la enfermera lo guía a las regaderas y él con alegría se enjuaga antes de regresar a su habitación de hospital asignada donde sus padres lo están esperando. Le dan una sonrisa orgullosa mientras camina por la puerta y devuelve la sonrisa, las emociones alcanzando sus ojos y haciendo brillar su piel.
Su doctor puede sentir la alegre atmósfera en la habitación y sonríe un poco para sí misma mientras hojea los resultados del examen en su escritorio. “La salud física de Kyungsoo parece estar bien. Sus exámenes de órganos, sangre y huesos también dicen que está sano. También fuimos incapaces de detectar algún problema con sus genes que pueda presentar algún riesgo para el implante reproductivo. ¡Felicidades!”
Después de oír las noticias, los ojos de su madre comienzan a llenarse de lágrimas y lleva sus manos a su rostro en un intento de detenerlas pero comienzan a caer libremente por sus mejillas de todos modos. Su padre le da una orgullosa palmadita en el hombro y él le sonríe a ambos.
Kyungsoo va a conocer al amor de su vida en dos días.
ESTÁS LEYENDO
Iris ; Kaisoo
FanfictionSólo toma treinta segundos para que Kyungsoo se enamore por primera vez.