Sacude sus dedos golpeando y haciéndolos rebotar con fuerza contra la mesa de madera brillante, con las pupilas impacientes y ojos destellantes mirando al reloj marcando la hora y luego al reloj de pulsera entre sus piernas nerviosas y el papeleo nervioso. Exhala por la nariz y aparta el cabello de sus ojos, da una mirada hacia el reloj y otra en la boca relajada del abogado.
El padre de Jongin nota el comportamiento inquieto de su hijo cuando el abogado lee los términos del contrato, monótonamente aburrido, y unas preocupadas bocanadas de aire en su interior como si él se preguntara por qué.
12:52 PM.
Finalmente, este también dejó de prestar atención o cuidado, la voz grave de Jongin interrumpe el monótono suceso. "Lo siento mucho por interrumpir y ser grosero pero tengo otro lugar en el qué estar. ¿Podemos reanudar esto en otro momento?" Trata de convencerlo cortésmente como sea posible, levantándose de su asiento.
"¿Dónde tienes que estar que es más importante que heredar el hospital?" Su padre pregunta curioso y preocupado por su hijo.Todo el mundo sabe que la vida de Jongin siempre ha girado en torno a su trabajo en el hospital por esa razón se sorprende al saber que había algo más importante.
“Le prometí a Kyungsoo que hoy iría con él a su evaluación prenatal” Exclama apurado mientras se abotona el abrigo y sale de la habitación en zancadas crujientes.
Y el abogado está sentado ahí, con una expresión confusa mirando a través de las grandes gafas del lente grueso cómo el padre de Jongin sonríe orgullosamente a si mismo (Y la idea de que su hijo debe tomar el mando después de él y no esa mujer malvada que encapsula su cerebro).
Es el rugido del motor del coche ronroneando en sus oídos mientras rompe los límites de velocidad; de repente las luces de la calle de color amarillo significan "¡Más rápido! 'Mientras que Jongin se acerca a través de la ciudad con una inyección de adrenalina y ansiedad que corre por sus venas. Necesita llegar a la cita. Lo necesita definitivamente, no para él, sino por el bien de Kyungsoo. El pensamiento de que podría defraudarlo una vez más, realmente lo impulsa, mientras tanto da una mirada al reloj de nuevo
1:04 PM.
Mierda. Palmea con urgencia los bolsillos usando una mano, mientras mantiene la otra sujeta alrededor del volante tratando de a encontrar su teléfono móvil. Entonces es cuando se da cuenta que le falta lo que buscaba y maldice en voz baja porque---
Kyungsoo está sentado ansiosamente en su habitación del hospital privado con el teléfono móvil de Jongin en sus húmedas manos, después de haberlo encontrado esa mañana en su mesita de noche cuando reemplazaba sus sábanas. Lo contempla preocupado, sabiendo que no va a ser capaz de preguntar por la tardanza de Jongin cuando su teléfono no está con él. Piensa revisar sus contactos, encontrando así el número de teléfono de su suegro.
"¿Hola?"
“Oh, ¿Suegro? ¿Está Jongin ahí?” pregunta nerviosamente.
"Acaba de irse. Está conduciendo, por lo que debería estar allí en menos de veinte minutos ", viene la respuesta.
Kyungsoo cuelga con un suspiro justo cuando el médico entra y procede con una sonrisa incómoda, maldiciendo un poco el hecho de que siempre recibe la atención inmediata cuando está en el hospital ya que quiere esperar a su esposo.
Jongin va a toda velocidad por las calles, esquivando los coches como un mal videojuego, cuando su cuerpo es sacudido bruscamente en una dolorosa onda de choque. Hay un sonido incesante aleteando afuera, su coche frena y está mentalmente rogando que no sea lo que piensa que es. Se hace a un lado de la carretera, con su auto echando humo y derramando palabrotas todo el tiempo, salió para comprobar sus neumáticos.
ESTÁS LEYENDO
Iris ; Kaisoo
FanfictionSólo toma treinta segundos para que Kyungsoo se enamore por primera vez.