016

435 48 5
                                    

Se separan el uno del otro con un suave suspiro pero hay algo que golpea la mente de Kyungsoo, despejando la niebla y que el mundo sea absolutamente claro después de esta dosis de contacto humano. Y empuja a Suho con fuerza, instintivamente deslizando sus labios húmedos con su manga.

La expresión confundida de Suho se convierte en dolor por esta reacción inesperada a su beso, sus deseos de haber sido capaz de poder probar el paraíso con la punta de la lengua, se esfuma igual de rápido como se sintió apartado.

Y todo lo que Kyungsoo puede pensar, es en el mal que ha hecho. Está totalmente equivocado. Para empezar,¿Qué está haciendo aquí con Suho? Va en contra de sus costumbres y definitivamente actuar como lo hizo fue serle infiel a Jongin y ¡oh Dios mío, ¿Qué ha pasado?

Suho no está dispuesto a renunciar todavía. Así que se aferra a la muñeca de Kyungsoo un poco más duro de lo que pretendía y está decidido a triunfar; para que Kyungsoo sea suyo. Ha estado atascado en ese limbo alejado de la realidad desde hace años desde la muerte de su marido y ahora la única persona que ha logrado pasar las arenas del tiempo de su reloj de arena vital, está a un sólo paso de conseguir.

El cerebro de Kyungsoo todavía está atascado e inundado con chispas de culpa y muerde el labio inferior, rehuyendo el contacto en su muñeca.

"Lo siento, Yo sólo, yo realmente, no sé pero- no puedo.Lo siento, Suho. Lo siento, pero eso fue un error. YO--"

"¿Cómo puedes amarlo todavía?" Dijo enfurecido, astillas de tristeza pinchando a través de la ira y el deseo filtrándose en su máscara generalmente tranquila y luminosa. Su corazón se rompe crudamente por el hombre frente a él y nada parece tener sentido ya, pero en algún lugar en lo más profundo de su alma, sabe que no estaba destinado a ser; que Kyungsoo siempre será de Jongin.

Los ojos de Kyungsoo ensanchan tanto como le es posible al notar la molestia de Suho, está experimentando esto por primera vez. Decide mirar hacia otro lado, en algún lugar a lo largo de los pequeños guijarros en la acera, aterrorizado de la confrontación en relación a Jongin que vuelve a ocurrir, sólo que ésta vez, con una persona diferente. Y en algún lugar de su autocontrol cuidadosamente protegido, algo se ha fracturado y clama: "¡¿Qué tiene de malo cuidar de él mucho más que de mí mismo?! ¡Tengo tanto miedo de hacerle daño! ¡De molestarlo! ¿Qué está mal con defenderlo?"

Y se siente enfermo y cansado de todas las personas que le dicen que está en una relación no saludable; que merece alguien mejor-- porque a lo mejor no quiere hacerlo. Tal vez sigue en esta relación debido a su propio egoísmo, su insaciable deseo de monopolizar a Jongin; querer ser la única persona capaz de descifrarlo, tener la estricta seguridad de mantenerlo allí, alrededor de su corazón.

Pero en algún lugar a lo largo del camino, se enamoró.Cayó en la nube del infinito amor, cayó tan profundamente que ni siquiera puede recordar dónde está la salida o el camino de vuelta. Y en alguna parte en el interior del rincón de su alma, todavía lo ama.Porque el amor no es algo que desaparece incluso cuando los terremotos se sacuden, por más tempestades que hayan en el océano; las olas calmadas siempre llegarán.

Todo el mundo quiere influenciarle como que lo puede borrar fácilmente. Como si su relación estuviera escrito a lápiz... pero ¿Y si él decidió usar un marcador permanente en su lugar  ¿Entonces qué?

¿Qué, pues?

-----

Campanadas suaves rebotan a lo largo de las paredes en una serenata rítmica de sonidos serenos en toda la casa desde el timbre de la puerta. Sehun rueda en la cama, tratando de ignorar el ruido y lamentando su idea de diseñar su casa para permitir que la campana se escuche a través de todas las habitaciones. Excelente movimiento, Sehun. Buena jugada por cierto. Aplausos para ti. Se abraza más cerca al pecho de Luhan, la mano acariciando automáticamente su rápido crecimiento del bebé. Y Luhan gime.

Iris ; Kaisoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora