Cajas color rosa y cartulinas púrpura en miniatura, están decoradas con letras llamativas y algunas otras cajas de azul oscuro, están tiradas en medio de botellas de agua casi vacías, expuestas en el mostrador de cuarto de baño, Hay instrucciones escritas en papel doblado regadas y esparcidas por todo el suelo. Kyungsoo agita el instrumento blanco con impaciencia a la espera de las líneas simbólicas que aparecen y denotan la presencia de cierta hormona esencial. Ansioso y anticipando buenos resultados de su papel como cónyuge, siente que está en la cuerda floja mientras piensa en cómo Baekhyun y Luhan ya están embarazados y el nudo de la presión sigue creciendo en su estómago como una garrapata a lo largo de los segundos que pasan y pasan.Una línea se convierte en dos.
Con emoción, y sólo por si acaso, se lanza hacia el suelo para revisar a través del huracán errático de cajas e instrucciones, comprobando los resultados.
Dos líneas: Embarazo
Expulsa un suspiro de alivio antes de tomar otro vaso de agua, procurando que su se vejiga expanda lo sufriente para usar otra caja de pruebas de embarazo y volver a intentarlo. Repite este proceso hasta que toda el agua se haya acabado, con sus electrolitos en mal estado, van diciéndole que tiene que orinar cada diez minutos, aún cuando su vejiga no está completamente llena. Afortunadamente, tiene una bolsa zip-lock con doce pruebas de embarazo dentro todos afirmando lo mismo.
Embarazado.
Camina de un lado a otro, de la taza del baño a la ducha y otra vez. Sale por la puerta antes de reiniciar el camino. No está completamente seguro, por supuesto. Las pruebas de embarazo siempre pueden estar mal y más aún cuando se tiene un implante de reproducción en lugar de un útero natural. Pero, ¿qué debe hacer? Es probable que al menos una semana sea demasiado pronto para que cualquier prueba sea precisa, incluso ir al hospital para hacer una consulta, sería una pérdida de tiempo en confirmar en este momento.
Hablando del hospital, ¿Debería decirle a Jongin?
No, ¿Y si es falsa alarma? Entonces le habría informado erróneamente y sería vergonzoso. Pero ¿y si realmente está embarazado? Entonces ¿Qué haría Jongin? ¿Estaría feliz? Por supuesto que estaría feliz. Cansado de todo y con una sonrisa de ese pensamiento, corrió del cuarto de baño y entró en su dormitorio, donde Jonginnie está descansando en su cama perfectamente hecha. Lo agarra con sus manos.
"¿Estoy embarazado?", le pregunta con preocupación, como si el conejo de peluche fuera a responderle. Por supuesto, sigue mirándolo fijamente con sus pequeños ojos ciegos pero brillantes y lo sacude un poco, como si la acción lo trajera a la vida y resolviera todos sus problemas. "¿Debo decirle a Jongin?", Le vuelve a interrogar, mordiéndose el labio inferior lleno de emociones.
Después de momentos de silencio, se da por vencido con un suspiro y lo aprieta con-muchas-ganas-de-gritar, pero de inmediato piensa en un lo -siento-tanto-no-quería -ser-tan- cruel y se disculpa. Opta por poner en orden el cuarto de baño, librándose de la confusión que había acumulado.
Después de reciclar todas las cajas, botellas, y hojas de instrucciones aleatorias, entró en la habitación de Jongin para reemplazar sus sábanas y fundas de almohada con las limpias como lo hace cada semana. Cuando está todo hecho, permanece en el interior, examinando las pocas decoraciones y posesiones, definitivamente es típico que la personalidad de Jongin no se apegue a objetos con índole sentimental por lo que no hay muchas cosas que ver.
Un poco cansado, se acerca al cajón de la mesita de noche que se encuentra abierta y la desliza levemente y reconoce la colorida botella de lubricante, siente un ligero rubor viniendo a colorear sus mejillas. De repente, una oleada de sangre y excitación sale disparada a su ingle al recordar sus momentos en la habitación del hotel después de la boda. La sensación del lubricante entre sus dedos. La forma en que su cuerpo caía entre las almohadas, incluso podía oler la misteriosa colonia a pesar de que las sábanas están recién lavadas, Porque Jongin es el único que la utiliza.
ESTÁS LEYENDO
Iris ; Kaisoo
FanfictionSólo toma treinta segundos para que Kyungsoo se enamore por primera vez.