20. Volver a verte

205 39 14
                                    

Nadie se despide de ti si no quiere volver a verte.
John Green,
Turtles all the way down.

-Despierta- la voz era suave y Alec abrió los ojos.
Frente a él estaba Magnus, bañado por una luz que casi pudo haber acabado con su visión. Pero no era así. La aurora solo hacía destacar sus rasgos buenos (del cuerpo y del alma) y la piel acaramelada parecía un tono mas brillante.
Alec llevó su mano a la mejilla de Magnus y le dejó reposar. No sabía con seguridad en donde estaba.
-Falta poco, Alec.
-Estoy muerto? Eres Magnus?
-Pronto estarás despierto y lo comprobarás por tu mismo.
-Esto es real o solo es un sueño?
- Un hombre soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era hombre que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era hombre. Que crees tu, Alec?
Pero Alec no contestó y no tuvo tiempo de al menos formular una respuesta. Porque ya no estaba lejos de donde realmente debería estar.

***
Y

un segundo después abrió los ojos. Estaba en una cama y sentía un dolor horrible en todos lados.
-Alec- la voz había sonado débil y cansada, pero no irreconocible.
-Isabelle.

Los hermanos se abrazaron y lloraron juntos.
-Que está pasando? Que haces aquí? Por qué estoy aquí?
-Te dispararon y perdiste mucha sangre, fue un milagro que sobrevivieras.
-Pero que haces aquí?- los recuerdos de la otra noche estaban llegando rápidamente.
-Magnus me llamó y vinimos lo más rápido que pudimos.
-Vinimos?
-Papá, mamá, Jace, Max y yo. Alec, nos mataste del susto.
-Yo...
-Alec!

Max estaba en umbral de la habitación y luego corrió hacia la cama de su hermano. Saltó y lo abrazó con todas sus fuerzas mientras las lágrimas caían como lluvia de sus ojos.
Habían palabras irreconocibles que se confundían con balbuceos. Alec no dijo nada y se solo quedó abrazando a su hermano.
Cuánto tiempo habrá pasado desde aquella noche en el callejón? Cuanto tiempo entre los ojos de Magnus y la nieve de aquella noche? Cuanto desde que se perdió entre dioses y recuerdos perdidos?
Cuanto desde que regresó a sus seres queridos como Odiseo a Itaca y a su Penelope?

-Tenemos que buscar a los otros, Max-dijo Isabelle.
Pero Max se negó rotundamente.
-Quiero quedarme con mi hermano-dijo el niño, invocando toda su voluntad para proteger a su hermano.
-Está bien- la joven sonrió- Se que estará a salvo contigo.

Isabelle salió por la puerta y Max afirmó su abrazo.

Cuánto había pasado desde que Dios y los ángeles le permitieron sentir el calor de los brazos de su familia y el cariño de su amado?

***

Magnus sentía que no podía volver a ver a Alec sin que corriera peligro su vida. No lo dejaba tranquilo el miedo ante la posibilidad de haberle hecho un daño irreversible.

Cuando internaron a Alec, decidió que debía traer a los Lightwood lo más rápido que pudiera. Y dos días después, cuando la familia cruzó las puertas del hospital, Jace caminó hacia el y lo golpeó en la cara.
Ahora estaban en primavera y los Lightwood nunca abandonaban el hospital a pesar de que se hospedaran en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Acaso crees que una habitación de un hotel lujoso será suficiente para sanar el daño que les haz provocado a su hijo? No, claro que no.

La Canción Sigue Igual (Caigo Cautivo #3. Malec AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora