capitulo 4

7.2K 251 17
                                    

Niall me dice con tono de niñito esque como aveces te vas a quedar a otros lugares y tu cuerpi es tan,... tan formido.

le digo con cara interrogatiba: ¿que tiene que ver mi cuerpo?.

Dice mirando el suelo: esque cuando las mujeres tienen relacuiones se le amolda el cuerpo y tu realmente estas desarrollada.

Rodo mis ojos

yo: bueno, basta de hablar ¡adios!.

me abraza y me dice: no quiero que tengas novio, no quiero que mi feto cresca.

yo: me gusta mucho el Nico, porfa no jodas como otra veces.

Me dice con todo picaro: con esto veremos si te seguira gustando el Nico.

le digo extrañada: ¿de que ablas?.

Me tira en la cama y me empieza a besar el cuello, era esquisito y se sentia rico, me acia estremeserme.

Luego de un rico momento reacciono y lo empujo.

yo: ¡¿que haces?! ALEJATE!.

Se muerde el labio y me dice: ¿que pasa?.

Se vuelve a acercar a mi, se lanza encima mio, me toma de la espalda y me empezo a besar lentamente, me iso estremecer, pongo mis manos detras de su cuello y le seguia el ritmo de su lengua.

¿que me sucedia?

¡¿que?!estoy be-besando a mi primo.

Lo empujo separandonos bruscamente y le digo: BASTA!, SOMOS PRIMOS.

N: ¿que tiene, yo quiero tu quieres y no digas que no me deceas, porque ley en tu diario que me encuentras rebueno y latigable.

Senti como mis mejillas se ruborisaban, y mire hacia el suelo.

N: vez si yo te gusto, y tú me gustas que tiene de malo.

Lo empujo y me voy corriendo al baño.

Cierro la puerta con seguro. Me siento en el suelo.

¿que me pasa?, no me puede gustar mu primo, es como mi hermano, esto es un sueño, No puede haver nada estre nosotros.

quiza sea lindo tierno, guapo, rico, buen fisico... Basta!!.- me golpeo la cabeza con la palma de mi mano.

que me pasa ese idiota no me puede gustar.

Salgo y estaba allí sonriente mirandome. Recojo mi diario, mi celúlar y los audifonospara salir del baño. Cuando voy a salir Niall me toma del brazo y me dice: y ahora ¿quien besa mejor, el Nico o yo?.

yo digo en seco: sueltame!.

Yo tiro mi brazo y me voy al patio. Me tiro en el pasto y empiezo a escribir lo sucedido en mi amado diario.

Me pongo los audifonos, pongo musica, dejo mi diario a un lado, cierro los ojos y empiezo a disfrutar de la musica...

Abro los ojos y aparesco en mi cuarto, me habia quedado dormida.

Me levando, bajo y veo a Niall con un chico muy apuesto, lo saludo y Niall me lo presenta: Es Harry.

H: un gusto.-

Tiene un sonriza jssdshgboutfbp

yo: igual.

Me voy a la cocina y escucho que dicen:

H: es linda ¿que edad tiene?, esta como para mi.

Niall dice: es mi hermana, no la toques, no la mires ¡es mia!.

H: 1 es tú prima, 2 no puedes andar con tú prima y 3 tú me conoces y are lo que sea para tenerla, tú me conoces.- dijo con un tono picaro el " tu me conoces".

N: cosa mia, si me meto con mi prima.

H: no seas tonto tienes muchas mujeres que te adoran y ¿vas a andar con tu prima?, aunque esta rebuena.

N: A mi me gusta chloe y que, y no le coquetees. te golpeare el rostro.

Salgo de la cocina y me voy a mi cuarto.

Siento que Niall grita: voy a comprar vuelvo altiro!!!!

yo: ya!!!

Bajo y veo que Harry estaba allí,

H: hola.- me dice con una sonrisa picarona.

yo: hola

H: ven conoscamonos, seamos amigos.

Voy y me suiento al lado de él.

H: ¿que edad tienes?.

¿para que querra saber mi edad?

yo: 15 ¿y tú?.

H: 17, sabes te sere directo, sincero, atrevido, de todo lo que tu pienses, no me importa, esque... esque me gustas y are lo que sea por tenerte.

Me incomodo, senti como mis mejillas se ruborisaban, agache mi cabeza pero Harry me la sube y me dice con ternura: no te incomodes, quiza no te sea muy común que un chico mayor que tú se te declare sin conoserte bien, pero mas tiempo juntos mas nos conoceremos.

Me beso la frente y me tomo la mano.

yo: eres lindo pero nolose solo quiero amigos.

Me sonrie y dice: estonces amigos

yo digo sonriente: sí amigos.

Llega Niall con unas cervesas y nos dice: ocuparon condon??. Harry dice; no dogad idioteses. Yo mejor me fui a mi cuarto.

Niall horan - olvida que somos primos.(perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora