Siento que Harry y luego sube Niall.
N: ¿puedo dormir contigo?
yo: no jodas Niall.
Se va y diciendo: despues no vuelvas arrepentida.
yo: ok.
Me acuesto y me tumbo en la cama callendo en sueño...
Despierto alterada, había tenido una pesadilla que no podia recordarla pero estama exaltada y muy asustada.
Me levante y fui donde Niall, abri la puerta.
Yo: ¿puedo dormir contigo?.
Me dice entredormido: bueno.
Despues reacciona y dice: si todas vuelven.
yo: callate y correte.
Se corre y me meti en la cama
N: ¿que te paso?.
yo: nolose soñe algo que no logro recordar y estoy asustada.
Se da vuelta y me abraza.
N:no te preocupes yo te protejo. Lo abraze tambien.
Yo: Te amo.
N: ¿enserio?
digo divertida y entre risitas: No.
Se enoja y se da vuelta. lo abrazo y le digo: yo te adoro idiota aunque seas caliente, gruñon, cargante, celoso y cagamomentos.
Se da vuelta me abraza.
N: yo tanbiem te adoro feto.
Apoye mi cabeza en su pecho, él acarisiaba mi cabello.
derrepente Niall rompe el silencio y dice: ¿porque tenemos que ser primos?, y ¿encerio te gusto?.
Realmente creo que siento algo mas por Niall pero no! como es posible es mi primo.
Yo: callate, no arruines el momento.
N: te dire porque soy celoso, esque... esque me gustas y de hace arto tiempo... Lo interrumpo: ¡¿Como te voy a gustar?!!!.
N: esque tú eres diferente a las otras chicas, las demas siempre andan von vestidos que se les ve sus pantys o con faldas o ropa muy ajustada que pareciera que le asficcia a su pobre trasero y sus pobres pechos, y encambio a ti no te interesa si se te ve mas pechos o trasero, y eres madura, creo que ellas no tienen cabeza, tú te haces
respetar, pero ellas los trabajos terminan en la casa y sin ropa como dices tú y tienes un cuerpo increible es unico, y apesar de que no usas nada apretado y se nota tu esplendido cuerpo, tú figura.
Yo: no me subas el hego que no tengo y no soy como ellas, unas barbies.
N: como que no una barbie envidiaria tú cuerpo.
yo: esque ellas son huecas y plasticas.
Nos pusimos a reir.
N: sisisi, pero es verdad tú cuerpo es irresistible, ¿se mi novia?, dejame besarte.
Me alejo de él y me doy vuelta.
yo:Niall no, somos primos y vivimos juntos y sera raro. Me abraza y dice: pero no puedes negar que el besi que te di te gusto.
yo: mmm... no, sí, nose pero esque Niall entiende.
N: en el amor no hay nada que entender y si quieres andemos en secreto.
Me volteo y mi rostro quedo a solo centimetros. Era raro lo que sentia, amaba a Niall pero no solamente como primo, creo que realmenteme gustaba, no aguante y acorte los centimetros de distancia de nuestros rostros, beanadolo.
Al terminar de besarlo me sonrie y dice: ves tú tambien me tienes ganas.
Me doy vuelta y me voy, no entendia lo que me pasaba.
Siento que me toman de la cintura por la espalda y eso ase que me detenga. me susurra al oido: que nadie sepa sobre nosotros.- su susurro me hico estremecer.
yo: Sueltame!!, dejame sola tengo que pensar muchas cosas.
N: que vas a pensar?, ¿estas confundida?
Yo: nose, e-esque... mmm... no puedo estar enamorada de mi p-primo, es una locura.
N: el amor no tiene varreras, y que si nos gustamos nadie tiene que saber.
Yo: ¡Ya sueltame!!!! enserio esto no puede ser.
N: si puede ser.
Me doy vuelta para empujarlo, pero me apreta a su cuerpo, nuestros rostros quedaron a centimetros!.
Apunto de besarno ¡¿que?!.
su respiracion que chocaba con la mia me asia estremecer, al igual cuendo miraba mis labios.
Le digo entontecida: alejate, pero no te vallas.
N: no me ire y menos me alejare dr ti.
Sube su mano a mi cara, la toma, y lentamente puso sus labios sobre los mios, abrio un poquito su boca, yo lo imite, introdujo su lengua en mi cabidad bucal saboreando cada centimetro de mu boca.Me apoyo contra la pared y sus besos empezaron a bajar asta mi cuello, yo automaticamente ladie mi cabeza dandole mas acceso a la zona.
Estabamos tan juntos que ni un poquito de aire pasaba entre nosotros y tan juntos que sentia su miembro apegado en mi feminidad.
Era placentero, esquisito, me hacia sentir un "zoologico bailando hamlet shake", no sabia que me sucedia, pero me hacia perder el control de mi cuerpo.
Bajo su mano lentamente tocando todo mi cuerpo y se detubo en mi cintura, toma mi blusa y no se como me la saca, empieza a besar todo mi cuerpo...
Reaccione y lo empuje, realmente me gustaba lo que me hacia, no sabia lo que hacia pero me encantaba, pero lo empuje porque me daba miedo en lo que terminaria y esto no podia seguir.
N:NO!!¡¿Porque me empujas?!!.
Recojo mi blusa y me voy a mi cuarto, llego y me siento en la cama. apoye mis codos en mi rodilla y apoyo mis brazos, tapando mi cara con mis rodillas.
No puedo creer que estaba
teniendo fantasias con mi primo.
Que me pasa no lo puedo dejar hacer esas cosas.
Siento que me abrazan, me asuste porque había cerrado la puerta con seguro.
Levante la mirada y vi a Niall.
yo: como entraste??.
N: tengo las llaves de las habitaciones.
yo: dejame sola.
Niall dice calidamente: ¿para que? si yo de que quieres que te siga besando.
yo: no, osea sí, nose, esque no es podible, hace mucho tiempo soñe que esto y no puede ser.
Me empuja aciendome quedar acostada en la cama,se saca la polera.
yo:¿que haces?¿porque te sacas la polera?.
me dice sonriente: te hago feliz y me la saco porque tengo calor.
Se lanza encima mio, empiesa a besar mi cuello lentamente y babosamente. Derrepente atrapa mis labio con los suyos.
N: preparate.
yo: No niall tengo miedo.
Se saca los pantalones y me dice: no te preocupes yo hago la mayor parte del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Niall horan - olvida que somos primos.(perver)
FanfictionUn amor diferente a cualquiera, confunsiones, traiciones y placer... En una corta vida se puede pasar por mucho