M: ¿que tanto piensas?.
Yo: nada... creo...
M: Disculpa pero... .-se iso callar-.
Yo: anda, dilo, da lo mismo, supongo.- no pude evitar suspirar y hacer una mueca-.
M: es una pregunta.
Yo: asla.
M: antes de hacertela te preguntare otra ¿no te gusta estar conmigo.- yo solo me encongi de hombros-. creo que si,y...¿ porque te vendiste?.
Yo:.-lo mire fulminante y con cara de pregunta-. yo no me vendi, me vendieron.
M: ¿como?, ami me dijeron que tu te querias vender.
Yo: ¿porque me venderia?.
M: eso te preguntaba.
Yo: .-se me escapo una lagrima, pero me la quite rapidamente con la mano-. ami me raptaron y me vendieron.- baje la cabeza evitando llorar y dije-. y me alejaron del amor de mi vida.-lo dije en susurro casi inpepseptible-.
M: oow.-iso una mueca-. realmente lo siento, y ¿tenias novio?.
Yo: aun tengo, no hemos terminado.-dije rapidamente-. .-no pude evitar llorar-.
M: lo siento, yo solo necesitaba una chica y bueno...-se sento a mi lado y me abrazo por los hombros haciendo que mi cabeza quedara recostada en su pecho formido y maduro-. lo antes posible te devolvere a tu novio y te ayudare a buscarlo-.
Yo:.- no paraba de llorar a tal punto que moje su camisa-. lo siento.-dije entre llantos-. no queria .-tome aire-. empapar tu camisa.
M: tranquila niña, tranquila.- me despego de pecho y se levando, yo trataba de secarme las lagrimas pero no dejaban de salir--. llamare para que nos traigan pizza ¿te parece?.- solo acenti con la cabeza-. toma.- me dio unos pañuelos-. calmate, no me gusta ver a chicas a ti, menos a las mujeres o mujersitas bellas llorar.- me levante y me fui corriendo al baño, para llorar porque las lagrimas me corrian solas y quiza se enojaria si no paraba-. Chloe, escucha, quiero que salgas en este instante, para que ablemos, porfavor sale.
Yo: no!.-me sente en el suelo con la espalda apoyada en la puerta-.
M: porfavor! estoy tratando de ser bueno contigo.
Yo: no quiero, QUIERO A MI NIALL!!!.
M: CHLOE! calamate! y sal ahora que ya me estas enojando y no quiero hacerte daño.
Yo: asme daño!, no hay nada peor que estar lejos de mi Niall.
M: .-comemzo a pegarle a la puerta-. chloe, encerio sal y ablamos, sis sigues allí no conseguiras nada mas que me porte mal contigo.
Yo: no me interesa.
M: chloe me estas cansando.
Yo: lo siento.
M: sal antes que tire la puerta.
Yo: .-me sali de la puerta y me sente en la tasa del baño abrazando mis rodillas-. derribala, no me importa, yo quiero a mi Niall.
M: ya te avise, tu me hacer ser malo!.- empeso a golpear fuertemente la puerta asta que se rompio la cerraduda y entro, me miro fulminante pero escondi mi caara entre mis piernas-.
Yo: lo siento.
M: PARATE!!.-me pare sin dejar de llorar-. lavate la cara ahora.- fui al lavamanos y me la lave y seque-. muy bien ahora ve a la avitacion y dame tu celular.
Yo: no! no porfavor.
M: te iba a dejar comunicarte con tu novio ese, pero te adverti, y agradece que no te ise peores cosas, o que no ando con ganas de tener relaciones-.
Yo: .-abri unos grandes ojos-. lo siento.-dije en susurros bajando la mirada al suelo-.
M: traeme tu celular ahora.- ise caso y se lo lleve-. buena chica, ¿quieres ver una pelicula?
Realmente no queria menis con el, pero le asenti porque me daba miedo de que me podria hacer.
M: bien, ¿cualquieres ver? ¿te incomodansi ando en boxers?
Me quiere provocar yo le :/, pero solo quiero a Niall.
Yo:-dije susurrando-. no me incomoda y cualquiera.
M: ¿de miedo quiza?.-comenzo a quitarse la ropa asta quedar en boxers-. no seas timida, si quieres mirar mi cuerpo o mi amigo aslo, yo ya te vi a ti en ropa interior, tu tambien tienes derecho y si quieres tocar aslo da lo mismo , eres como mi novia hermana pero.....- iso una mueca-. comprada.
Yo: no gracias.-dije ruborisada-.
M: que no te de verguenza y dime si quieres algunas carisias.
Yo: no gracias.
M: ¿porque no?.
solo me encoji de hombros y mire mis sapatillas.
M: ¿por tu novio?.-asenti levemente con la cabeza-. pero yose que quieres caricias, no estes mal, necesitas un abrazo.
Creo que este tipo quiere tocarme que me dice que tanta carisias.
Yo: si quieres tocarme aslo, soy tu esclava, me co praste as lo que quieras conmigo.
M: no te are nada, solo te are algo con tu permiso.
Yo: ya te di permiso, y me compraste, da lo mismo.
Matt se sento a mi lado y me abrazo, coloco su rostro a centimetros de mi oreja, haciendo que su respiracion chocara con mi cuello y por una extraña rason me estremesi.
M: lo siento. - me beso la mejilla-.
Yo: ¿porque lo dises?
me esta dando miedo este tipo extraño.
M: esque me enamore de ti y quiero hacer muchas cosas, pero yo respeto lo que amo.- senti que mi corazon lartia mil por segundo por lo que me dijo-.
Yo: .-solte un pequeño no-.
M: tranquila que me contendre.
Yo:no me conoses y te enamoras de mi.
M: siento como si te conociera de hace tiempo.- me llevo de la cintura a apegarme a su cadera, comenso a besar mi cuello y me asia estremecer, no quiero que me aga estremecer, solamente Niall puede hacerme estremeser:/.
Yo:basta.
M: estoy loco por ti, lo siento, no queria enamorarme de ti, pero yo se que te enamoraras de mi, y si no, lograre que si.
Yo: no, alejate, no quiero.- me recosto en la cama y se subio encima mio-.
ESTÁS LEYENDO
Niall horan - olvida que somos primos.(perver)
FanfictionUn amor diferente a cualquiera, confunsiones, traiciones y placer... En una corta vida se puede pasar por mucho