Abri un poco mas la puertay vi una chica sobre Niall, sobre mi Niall en el sofá, queria llorar, "me heroe con una zorra" . Deje todo en suelo, tome mi libreta y escribi:
Adios idiota... vuelvo otro día, no me esperes.
Nose donde ir, pero lejos de este cabron.
Arranque la hoja y y la tire levente adentro para que no la notaran, deje un capuchino y un pastel en la puerta y me fui, guarde los tres pasteles en mi bolso y abri el berlin, sali del edificio y me fui a una plasa cercana, esyaba realmente oscura, me sente en una banca que al lado tenia un faro de luz. Me empeze a comer el berlin, trataba de pensar en algo que no fuera Niall, pero era inevitable que no me salieran algunas lagrimas, termine mi berlin y fui a botar la bolsa donde venia, lo arrogo al bote de basura, me voy a dar vuelta y siento que me tapan la boca y me toman del estomago...
QUE OCURRE
Trate de gritar pero no pude, le mordi la mano y la saco, levante rapidamente mi pie asia atras, supe que lo golpie en su entre pierna porque se encogio y me solto, corri pero senti que me tomaron del poleron, me lo desabroche y me lo saque lo mas rapido que pude, sali corriendo pero volvi a sentir que me tomaron la polera, jale con todas mis fuerzas asta que se rajo, me acomode fugasmente mi bolso y corri, mire atras y venia muy lejos, lo vi y era un viejo decrepito y verde asqueroso con cara de psicopata.
Choque con alguien tan fuerte que cai al suelo, miro desesperada y veo un rostro conocido, me paro y vuelvo a correr, siento que me toman de la cintura y me pongo a gritar, asta que escucho una voz conocida que no podia desifrar diciendo: calmate Chloe calmate...
Pare, mire y era Liam el mejor amigo del idiota de Niall. Lo abraze y me coloque a llorar.
L: ¿Chloe que haces aqui?¿y Niall? ¿que pasa?¿porque corrias?.
Yo: gra-gracias.-la voz se me cortaba por los llantos-.
L: ¿y Niall?¿que haces sola?¿te llevo donde Niall?.
Yo: .-dije entre llantos y sollosos-. no, no qui-quiero ver-ver a-a-al idio de Niall.
L: ¿te llevo a mi departamento?.
Yo: .-asenti con la cabeza-.
L:.-Me toma como a un bebe-. ya calmate, llegamos a mi casa y me dices todo.
Yo: bueno.
Llegamos, me baje del auto, entramos, me sente en un sofá.
L: cuentame Chloe, ¿que te paso?.-se seinta a mi lado-.
Yo: ¿t-te cuento .-suspire-. desde el principio?
Me asintio con la cabeza, empese a contarle todo, desde lo de mi tía Rosa, asta el porque estaba en la plaza, y al contarle lo que vi en la habítacion con Niall{lo de la chica}, me largue a llorar. Liam me abrazo.
L: no te preocupes que yo se que Niall no se dejara seducir por otra chica.
Yo:.-digo entre sollosos-. si lo hara, ella estaba encima bien y tenia ereccion con ella..-me corrian lagrimas por las mejillas-.
ESTÁS LEYENDO
Niall horan - olvida que somos primos.(perver)
Fiksi PenggemarUn amor diferente a cualquiera, confunsiones, traiciones y placer... En una corta vida se puede pasar por mucho