Me coloque a su lado, el se paro, me iso un jesto con la cabeza que fuera donde el.
Llegamos a una habitacion grande del hotel.
Xx: encima de la cama hay vestidos ponte cualquiera, yo despues vengo.
Asenti con la cabeza, y salio.
Mire y habian 4 vestidos, uno negro entero, otro azul con negro, otro rojo, y uno plateado. Me prove todo y todo y me queda ajustado, se me marcaba todo mi cuerpo, y mis cenos no respiraban, mi trasero menos.
Vi en una tijera y unos hilos en un mueble, asi que decidi hacerme un vestido mas suelto.
Comenze cortando el negro, los mescle, lo aprete en la sintura y rasgue un lado de la falda del rojo y coloque una tela en el rasgado, haciendo que quede mas suelto, despues ise eso en el otro lado, al terminar, rasque almedio de mis cenis y coloque otro pedaso por dentro al igual que los otro. comenze a coser sentada en a cama, la parte de donde van los cenos cuando derrente se abre la puerta.
Xx: todavia no estas vestida??... Pero que!!, has roto los vestidos, creer que son baratos, los mande a hacer a la tienda mas cara y vienes y los cortas.
Yo: l-lo siento.- susurre cabis baja-. esque,
Xx: ya no interesa, ahora coselo rapido.-entro al baño, yo segui cosiendo-.
segui cociendo y arregle todos las ilachas.
Derrepente salio, lo mire fugasmente y solo llevaba una toalla cubriendo su entrepierna.
Xx: ¿mi fisico esta muy mal que no me miras?.- tiene un fisico espectacular, hace que algo pase dentro de mi-.
Yo:.-dije timida y en voz baja-. no señor.
Xx: ¿no de que?.
Yo: tiene un buen fisico.- no dejaba de arreglar y ver y tocar el vestido.
Xx:.- senti como se quitaba la toalla y como me enrrojesia-. no te preocupes, estoy en boxers, y no te preocupes que no te violare, solo te necesito por un tiempo, despues te dire, ahora tengo que hacer algo.
Yo: si, señor.-se comenzo a vesrir-.
Xx: quiero que te vistas, y te arregles, hay maquillaje en el baño.
Yo: si, señor, ... pero... yo...-no quize terminar de ablar-..
Xx: que sucede?, y no me digas señor, me llamo Matt.
Yo: si se...., Si...
Xx: bueno dime, que pero?.
Yo: esque yo... no... no... me maquillo.
Xx: esta bien, pero te pones bien bella.-termino de vestirse y salio-.
Me pare y fui a la ventana, necesitaba ver cuanta distancia habia del suelo aqui arriba, asi podria escapar. Derrepente se abre la puerta.
M: ¿que haces?, no huyas que te puede ir mal, y no quiero ser malo contigo.
Yo: lo siento solo miraba la vista.-dije cabis baja-.
M: ya vistete, que provocas asi, y disculpame ¿tu nombre?.
Yo: Chloe Willyams, señor.
M: no me digas señor Chloe, y hay en el mueble hay un boton, y si tienes hambre apretalo.-asenti con la cabeza-.
Salio y me vesti, note que no habian sapatitos, pero vi mi mochila y estaban mis vanz negras, me las coloque y asi me quede, me recogi el cabello en una coleta y me sente en la cama sin hacer nada. Aprete el boton por curiosidad y a los 2 minutos aparecio una señora.
ESTÁS LEYENDO
Niall horan - olvida que somos primos.(perver)
FanficUn amor diferente a cualquiera, confunsiones, traiciones y placer... En una corta vida se puede pasar por mucho