capitulo 17

3.8K 159 8
                                    

Escucho a Niall reirse.

Yo: ¿de que te ries?.

N: tu noviesiton ese colorin se le paso lo colorin a la cara.

To: no es mi novio.

N: creo que se enfado, donde te di un beso muy rico.

Lo empujo.

Yo: solo para sacarle celos me lo diste, pense que era por el momento romantico (u.u,)

N: tambien por eso.

Me susurre a mi misma: pense que era por amor.

Me abtaza y me besa la frente.

N: no seas boba, yo te amo por eso te celo.

...

Guardamos las cosas en el auto y fuimos a tirarnos en el cesped a la sombra del arból. Mirabamos las ojas sin decir nada.

Siento que Niall me toma de la mano, me doy media vuelts y le sonrio, me devuelve la sonrisa, se acerca a mi y me toma por la cintura.

Aserco su rostro al mio, me cierra un ojo y me lame la punta de mi nariz, lo empujo divertida.

Yo: eres un asqueroso.

N: sabes rico.

Yo: no lamas mi nariz.-me la limpio la nariz-.

N: entonces tu boca.

Yo: no seas asqueroso mejor guarda tu lengua para otras cosas.

N: .-lijeramente levanta una ceja-. ¿para que cosas?

Me vuelve a tomar.

Yo: nose, tú debes saver para que otras cosas.

N:.-sonrie pervertidamente-. ¿para esas noches llenas de sudor?.

Desvio mi mirada asia las ojas del arbór haciendome la tonta. Me besa la mejilla ddjandola con baba.

N: no te hagas la tonta. .- lo miro directamente a los ojos-.

Yo: sI, nose, quizá.

N: no quieri guardarla, quiero utilizarla y solamente contigo, en tu boca y en tu cuerpo asta en tus otros labios.

Le hago un gesto con la cara de "idiota".

Yo:  te dejo hacer lo que quieras conmigo pero menos eso, no te pases.

Se muerde lentamente el labio inferior.

N: yo se que igual te gustara.

Me lame los labios y lo vuelvo a empujar, pero no me suelta, me besa suabe y rapidamente. Se para me levanta y  me toma como si fuera un bebé. Me subio al auto.

N: ya es tarde vamos a buscar donde alojar.

Yo: esta bien, pero ecotisemos hoteles.

N: esta bien.

Ecotisamos 4 hoteles asta que elegimos uno, la habítacion tenia una cama  matrimonial. Niall dejo las maletas al lado de un mieblesito y se lanzo  a la cama. Dejo mi bolsito en el suelo y me tiro encima de Niall.

Derrepente sentimos que tocan a la puerta, miramos y era un botones(persona que te atiende en un hotel) , me sente al lado de Niall.

Yo: ¿que se le ofrece?.

Botones: esto se lo decimos a todos los jovenes que vienen a alojar a este hotel, esque les recuerdo que esto no es un motel, así que no queremos que tengan relaciones, porfavor no ensucien las savanas.

Con Niall reimos en bajo.

N: esta bien tratare de contenerme.

Yo: Niall te tendras que contener nomas.

Botones: Gracias, que pasen una buena noche.

El botones se va, y Niall se para y cierra la puerta lentamente.

N: se que no es un motel , pero para hacerte mia no necesito un motel.

___________

chicas(os) no sean timidas, comenten así puedo saber que el lo que quieren ;-) jdjdjdhshshs las quiero, ¿como la encuentran?, ¿les gusta, o la encuentran fome?:/... Respondan porfa c: si no es mucha la molestia jdhdshsjdjdjeshd las quero lml

Niall horan - olvida que somos primos.(perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora