En vez de darles dos capitulos, este lo hice largo.
________________________
Me empuja a mi habitacion, vi a Felipe, serro la puerta y siento a Niall gritar, pero despues siento un ruido como el de un cuerpo callendo al suelo bruscamente, noto que Felipe se acerca a mi , me empieza a arañar toda mi ropa, quede solamente en rops interior, estaba aterrada nosabia que hacer, me empezo a violar, yo no atine a nada mas que a llorar. Era bruto, me dolia demaciado ademas estaba en el suelo tirada. No paraba de gritar del dolor y el miedo, él tocaba, violaba, y besaba mi cuerpo, era orrible, es el ecenario mas traumante de mi vida y orrible de mi vida, me queria morir.
Vi una tijera en el suelo y la tome, la abri y se la pase rsoidamente por su miembro, le corte un poco, se detubo y yo sali corriendo como pude al baño.
Me queria suicidar, así que me sente apoyada en la puerta, tome la tijera corte mi brazo asiendo una larga linea a lo largo de mi brazo, sangraba y sangraba, era una sencacion unica de satisfaccion.
Pero que mierda ise!!!, aunque... es relajante.
Siento que emoujan la puerta, me corro sino wuedaria aplastada contra la pared y la puerta.
Mire y era Niall, no me habia dado cuenta, el suela estaba repleto de sangre. Niall se quito la polera y la enrroyo en mi brazo, me abrazo fuerte.
N: estoy contigo, yo te cuido.
Se paro y me yrajo ropa, me coloco un poleron y unas pantys(calsones)
N: ayudame a vestirte, no te preocupes ya estoy contigo.
Niall grita: Llamen a una ambulancia!!!!!.
Cierra la puerta y me empiesa a besar, sus besos me quitaban los nervios, me hacia olvidarme de lo sucedido.
Termino de besarme.
N: calmate ¿estas mejor?
Me para ybme coloco los pantalones.
Niall grita: ¡¡¡¿Llamaron una ambulancia?!!!!.
La tia Rosa aparece y dice: que se las arregle sola si ella fue la tonta que se corto.
Mmm... tiene razón u.u
Niall me lleva al cuarto de nuestros padres, allí no dormia nadie porque para nosotros era un lugar sagrado.
Niall me saca la prenda del brazo y me comienza a echar suero, me dolia u bastante. Corto un pedas dd otra polera y me lo envolvio.
Se sento al lado mio, apoyo sus brazos en sus rodillas y se quedo pensativo.
N: ¿porque lo hiciste? no entiendo.
Yo: Niall... ._ agache mi cabeza_. me queria morir, pero ahora te vi y me siento una completa estupida.
N: sí, fuiste una tonta, sunque si yo fuese tu en esos momentos quiza tambien me qerreria morir.
Yo: ademas aun me duele mi vagina porque el idiota era muy bruto, brusco, hacia que chocara a cada rato contra la pared.
N: todos los hombres somos así, solo algunos piensan en sus mujeres y lo hacemos despacito, porque sabemos que les duele y que no disfrutan nada.
Yo: entonces tu tamien me "darias duro".
N: .- pasa su mano por por detras de su rubio cabello.- cinceramente sí, ese es uno de mis sueños frustrados, pero jamas lo haría aunque me lo pidieras porque se que te duele y prefiero hacertebmis truquitos para goces y jimas y quieras más y así a la vez gozo yo tambien.
Lo abrazo fuerte y me muerdo el labio.
Yo: si se te da la gana dame duro.
N: te duele tu cosita porque te dieron duro e imaginate que mi "amigo" es algo grande.
Se lo toque fugasmente y le dije: si es muy grande, el de Felipe no alcanso ni para la mitad del tuyo y no es chiste, encerio la tiene chica pero igual me dolia.
N: nose porque lo tendre grande, me carga porque siempre me apretan los pantalos en esa parte.
rio y le digo: tu si que sabes hacerme sonreir.
N: peri si es verdad.
Yo: para mi esta perfecto aunque igual dolia cuando lo asias.
N: ¿y cuando lo hice lento.-sonrio picaro-.
Yo: eres un coqueton .-me mordi el labio inferion-. Niall Horan
Sentimos que tocan la puerta y oímos que la tía Rosa dice: escuche su conversacion, asi Chloe no eres virgen y lo hiciste con Niall!! , no pudiste haber caído tan bajo teniendo detras tuyo muchachos guapisimos y con dinero.
Agache la cabeza porlo que dijo de "caer bajo"
Niall me abraza y me toma la cara asiendone quedar mirandolo a sus bellos ojos color cielo.
N: ¿encerio crees que caistes bajo?, porque yo creo es una idiotes y que si nios amamos que tengamos relaciones, que nos besemos, que hagamos cochinaditas y además yo soy el que caeria bajo porque tube unas ricas relaciones con una chica de 15 años.
Abro la boca para ablar pero Niall lentamente me beso.
Escuchamos a la tía decir: ¡¿porque no ablan?!,¡¡¡¿Que estan haciendo?!!!
Niall me empujo a la cama y se tiro encima mio.
Yo: No Niall esta escuchando la tía Rosa y aun me duele.
N: solo quiero besarte.
Me suenan las tripas porque tenia ambre, Niall me besa el estomago lentamente.
N: vamos a comer que debes tener fatiga al igual que yo.
Salimos y la tía me dice: estoy indignada.
Me toma bruscamente del brazo y me dice en voz baja: mañana te vas conmigo en la mañana para no tener problemas con la justicia.
Me safo de su mano y sigo caminando con Niall.
Nos preparamos cereal con leche y nos fuimos a la mesita del patio. Nos sentamos frente a frente.
N: no dejsre que te lleven.
Yo: .-digo con tristesa y rabia a la vez-. ¿que mierda piensas hacer?!
N: .-susurra-. escaparnos .- se le vorma una medio sonrisa en la cara -.
Me guiña un ojo.
Sonrio y digo: preparare las cosas y ¿adonde iremos?.
N: donde el destino nos lleve.
Terminamos de comer y nos adentramos en la casa.
Apenas entramos escuchamos a la tía Rosa decir: vamos a comer afuera así que suban al auto.
Nos subimos, yo iba al lado de la puerta y de Niall.
Llegamos a un lindo parque con un restaurant en frente.
Nos sentamos en el cesped y el Felipe se sento al lado mio.
F: bonito cuerpo morena, cuando quieras estare.
Lo empuje y le dije Alejate deprabado de mierda.
El tío Claudio no me dijo nada solo me quedo mirando fijamente.
...
Llego la noche cuando volvimos a casa, Niall me toma del brazo al entrar a la casa, me llevo al baño y cerro la puerta.
N: empaca tue cosas mañana en la mañana nos vamos.
Le asenti con la cabeza. Me dio un beso fugas y salio.
Empaque todo, la tía Vivi me dice,: no te procupes viviras bn en mi casa.
Mi casa!! mierda el Felipe... Pero devreas que me escapare con Niall.
Me dejaron dormir con Niall porque se supone que seria la ultima vez que lo veria...
ESTÁS LEYENDO
Niall horan - olvida que somos primos.(perver)
FanfictionUn amor diferente a cualquiera, confunsiones, traiciones y placer... En una corta vida se puede pasar por mucho