capitulo 20

3.3K 141 2
                                    

Yo: gracias.- le doy un gran beso, me sonrie.

N: .-susurra-. me encantas, y creo que ellas se pusieron celosas.

Yo: nolose.

N: pongamolas auun mas celosas.

Le sonrio picara.

Yo: como quieras.

N: .-me empuja contra la pared y dice fuerte-.te amo, jamas me fijare en una zorra.- me besa el cuello y luego los labios-.

Escuchamos una voz masculina que dice: Separence!!!.

Nos separamos y yo me baje de la cintura de Niall. Mire y era un caballero bien peinado y vestido.

Caballero: en mi hotel no permitimos que hagan cochinadas!!, y es bien que sean adolecesentes y tengan ormonas alocadas, pero mas respeto, esta mi hija con sus amigas viendo lo que hacen, se pueden trumar, dejenlo para otro momento y lugar, solo permitimos eso a personas mayores de 18 años.

N:.-dice con un tono enojado-.solo eran unos besitos y creo que su hija no es nada inocente que digamos, con sus amigas que no me gritaban de obceno.

Obceno??? y eso??? este no es Niall jahejwjahajwhwa.

El viejo se dio vuelta para ver a su hija aun en la piscina, ella esta roja como tomate, de la verguenza.

El viejo grita: ENCERIO??!!!.

N:.-me toma de la mano h me susurra-. vamonos.

Salimos rapidamente del lugar sin que nadie lo notara y nos fuimos a la habitacion todos mojados.

Yo: no quiero hacerlo, mañana mejor, y despues de vestirme ire por comida,¿quieres algo?.

N: sí, a tí.

Yo:.-rode los ojos-. para comer.

N: tus melones.

Yo: da lo mismo te traere cualquier cosa.

Entre al baño, me saque todo y me meti a la ducha...

Termine, y sali, ,me seque y me vesti.

Sali y vi a Niall en boxers.

Yo:¡voy!!!.

N: esta bien.

Tome mi bolso, mi billetera y sali. Al salir, veo a la hija del viejo que nos reto, me miro con una sonrisa picara. Nose que abra querido desir con su estupida sonrisa, pero si queria agarrarse a Niall, no lo lograria.

Fui a pedir unos pasteles, pero habia cola así que me puse a jugar en mi celular, llego mi turno, pedi 4 pasteles de manjar y 2 berlines y 2 capuchinos, mire la hora en mi celular y me habia demorado 28 minutos, escribieron mi pedido, y pase a hacer la cola para la entrega, volvi a mi celúlar.

Me llamaron y resivi todo, me acomode porque levaba muchas cosas, camine rapido a la habitacion , antes de abrir la puerta mire la hora para ver lo que me tarde y lo que le diria a Niall, me demore, 37 minutos, abri un poco con mi pie la puerta, porque tenia mis manos ocupadas, escuche una voz femenina.

Voz femenina: vamos Niall, yo se que quieres, te gustara, mi bello rubio.

¿esta con otra?!, ¡¡¿mi bello rubio?!!?.

Niall horan - olvida que somos primos.(perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora