capitulo 34

2.4K 108 6
                                    

Perrie y Zayn se fueron a dar una vuelta por algun lado, yo fui a esconder la ropa que me pondria para Niall, lo estaba escondiemdo en uno de mis cajones de ropa cuando siento dos brazos rodeando mi cintura.

N:¿que haces ricura?.- susurro en mi oido-.

Yo: nada.- no alcanze a guardar la bolsa con el traje asi que me pare rapidamente y lo escondi con una mano tras mi espalda-. no es nada,¿que quieres?.

N: .- espiaba mirando tras mi hombro-. te quiero a ti y ¿que ocultas?.- me apego a su cuerpo-.

Yo: nada, ya sueltame, despues nos aremos cariñitos, ahora quiero descansar y guardar lo que me compre.

N: ¿que te compraste? quiero verlo.- me miraba directo a los ojos-.

Yo: solo ropa nada mas, dejame guardarla y  voy, esperame en el sofà.

N: dejame ver, solo es ver.

Yo: despues ahora vete.- depocite un beso corto en sus labios-.

N: no me ire asta verlo.- empezo a hacerme cosquillas, asta que la bolsa callo de mis manos y el la tomo-. ahora lo vere.

Yo:NO!!!!.- le comenze a hacer cosquillas asta que saco es traque-. mierda.- lo solte y senti como me ruborizaba, mis mejillas estaban extremadamente calientes-.

N:.- se volteo asia mi y note como mordia su labio con fuerza sin despegar la mirada del traje-. ¿y esto?.

Yo:.- me miro sin dejar de morderse cada vez mas fuerte el labio-. nada, ahora damelo.- se lo quite de las manos y lo guarde en la bolsa y sali corriendo al baño, llegue y cerre la puerta-.

Mierda ¿que le dire?, ¿que pensara?, pensara que me he metido en un cafe con pierna como de stripers.

N:- Niall me ablo sacandome de mis pensamientos-. bebe, seme cinsera, ¿te prostituyes?, si es así, ¿porque?¿quieres placer, no la tengo lo suficientemente grande como para tu gusto?, dime, hare lo que sea para que vuelvas conmigo.

Mierda, Niall eres perfecto, no me prostituyo, por la mierda, no pienses eso.

Yo: mmm, Niall.- deje el traje junto a la bolsa a un lado y me moje la cara para que se me quitara lo rojizo de las mejillas-.no es lo que piensas.

Que le digo, es para mañana no arruinare la sorpresa.

N: dime encerio  me preocupas, ¿es por placer?, ¿dinero?, si es dinero te doy todo el mio y tendras mucho mas, si es por placer, buscare cosas para poder darte placer, pero no me dejes por favor, ¿para que es ese traje?.

Yo: Niall, no es nada de eso, y el traje es una sorpresa, no pienses mal.

N: dime, te ayudo con la sorpresa, ¿pero para quien?, insisto, ¿es placer?.

:/ cree que es por otro hombre.

Yo: no Niall, tu me das todo el placer que quiero.- me volvi a enrojezes al decir eso-.

N: ¿segura?, bebe, encerio, ¿para que es? dime, no digo nada, ¿perrie esta involucrada?.

Yo: no metas a Perrie, y es un secreto.

N: bien.- sonaba enojado-..

Yo: ¿Niall? ¿estas hay? te enojaste?

...

Sali, deje la bolsa en el baño, vi a Niall acostado en la cama, viendo television, con cara de enfadado.

Yo: Niall, bebe, no te enojes, te lo dire pero no ahora.

N: ¡¿Porque no ahora?!.- apreto la mandibula-.

Yo: no te enojes, solo espera.- me hacerque para besarlo pero se corrio-.

Creo que se enojo encerio.

N: sale.

Yo: bebe, no te enojes, me duele.

N:.- levanto una ceja enojado-. seguro que no duele que te engañen y no te digan la verdad.

Yo: entiende es una sorpresa, y no te engaño, no tengo porque hacerlo, si tengo todo lo que quiero.- me lanze encima de el-..

N: Alejate!, me tiro a un lado.

Mierda, esto me dan ganas de llorar, realmente se enfado.

Yo: no estes asi, despues estaras feliz del secreto.

N: se supone que no tenemos secretos.

Yo: solo duraran un momento.

N: odio los secretos, dejame solo, ¿no querias estar sola y descansar?.

Yo: ya no

Niall horan - olvida que somos primos.(perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora