Los viajes de Peter constan de una semana fuera de casa, según él, es el tiempo estimado para que la mente solo este en comunión con una buena imaginación y así poder inspirarse en escribir; Hace tan solo nueve meses atrás, ninguno se imaginaba todo esto, buscar una editorial que acepte lo que escribís, un nuevo lugar de trabajo como es el mío en un instituto de rayos, una nena que ya se cree más grande y un nene que cada día de su vida es una aventura diferente.Como familia y pareja, pasamos por millones de altibajos, pero cada noche, antes de irnos a dormir, recordamos que un día nos tomamos de la mano y decidimos seguir adelante, y si huracanes no pudieron derribar esto, mucho menos pequeñas tormentas.
Lali: Te vamos a extrañar. (Dije abrazándolo, ya en el aeropuerto)
Peter: Yo a ustedes. (La miro) Te amo, no te olvides de eso.
Lali: Yo te amo mucho más. (Beso) Cuídate, ¿Si?
Peter: Como en todo viaje, prometo llamar en todo momento. (Escuchamos por los parlantes la llamada del vuelo de Peter) Cuida a nuestra familia. Pórtate bien, (Le dijo a Chiara) y ayuda a Lali con tu hermano, necesito que me prometas que vas a cambiar esa cara.
Chiara: Necesito que me prometas que no volverás a irte sin nosotras.
Peter: Chiara…
Chiara: Papá (Dijo interrumpiéndolo)
Lali: No se van a poner a pelear ahora.
Chiara: Que te vaya bien y puedas hacer tu trabajo, nos vemos a la vuelta.
Agustín: Papi, quiero. (Dijo con palabras no muy claras)
Peter: Yo también mi bebe. Los amo a los tres.Vimos a Peter desaparecer por detrás de puertas metálicas, serán siete días bastante largos, no muy fuera de lo común con una nena que está empezando a crecer.
Chiara: Ya no te aguanto más. (Le dijo a Agustín que jugaba a su lado)
Lali: Chiara. (Le grite desde la cocina)
Chiara: Quiero ir a dormir con la tía cande.
Lali: No.
Chiara: ¿Por?
Lali: Porque yo te lo digo.
Chiara: Mañana es sábado.
Lali: Acabo de decir que no.
Chiara: Entonces llamo a mi mamá y le digo que me venga a buscar.
Lali: Como quieras.A prendí a no seguirle la corriente, cuanto menos discurso le das, menos te contradice y termina quedándose o se encierra en su pieza.
Después de almorzar y terminar de limpiar la cocina, llevo a Chiara al colegio, para luego irme a lo de Ro, donde nos juntaremos todas.
Rochi: Esta poniéndose rebelde.
Lali: Hasta que Peter se canse y le ponga los limites.
Cande: Eso se tenía que haber acordado antes, no ahora.
Euge: Yo creo que deberías escucharla, es raro que Chiara sea así.
Lali: Trata muy mal a Agustín, las cosas que le dice es impresionante.
Cande: ¿Y en la escuela como le va?
Lali: No muy ben, no quiere ir, dice que la cambiemos.
Cande: ¿Por qué no me la traes un día? Capaz que yo pueda hablar con ella, algo le debe estar pasando.
Lali: Anda a buscarla al colegio, le va a encantar verte.Por la noche quedo sola, Chiara esta con mi hermana y Agustín se fue con su mamá, no había nada para mirar en la televisión, así decidí irme a dormir temprano, pero en eso me cae un mensaje;
“Amor, ¿Todo bien?, los extraño, te extraño”
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
laliter:cuando me ames
ФанфикNo es dificil amar y ser amado solamente es que cuesta encontrar a esa persona que se merece ser amado. Se puede obligar a una persona a amar? Todo eso en cuando me ames.