Capítulo 10 : "De eso te quiero hablar"

739 32 3
                                    


Lali: Necesito saber que hago.

Dijo levantando la mirada a las chicas, que estas tienen su cara empapada de lágrimas.

Rochi: Por el momento creo que debemos calmarnos todas y ayudarla a ella, segundo me parece que debes hablar con Peter e ir al colegio a hablar, los papas de esas nenas también tienen que saber lo que sucede, por ultimo cambiarla de colegio, por más que lo saquen mientras es investigado, Chiara no debe volver por ningún caso, a ese lugar.
Euge: Chi, ¿Te queres venir a dormir a casa esta noche?
Chiara: (La miro) No tía, quiero estar con mamá. (Sin despegarse de Lali)
Cande: Por el momento lo mejor es que Chiara esté en un lugar cómodo, donde se sienta bien, y cuando se lo cuentes a Peter que ella no este.

Nos quedamos a merendar todas; Por más que ella decidieron cambiar de tema, por mi cabeza se me pasaban miles de opciones de matar a ese hijo de puta, de cómo contárselo a Peter, de cómo tranquilizarlo, él más que yo lo va a querer buscar por toda la capital y matarlo a palos, a que colegio mandarla, de hablar con Lucia y con las demás mamás, no creo que esto sea un caso en mil millones de nenas, más teniendo animales asquerosos como esa bestia humana.

Chiara: Ma, ¿entras al baño conmigo? (Peter nos miró)
Lali: Si, amor, vamos.
Peter: ¿Pasa algo?
Lali: No, querrá contarme cosas de chicas.
Peter: Ojo.

Con una sonrisa nos despedimos de él, que quedo sentado en el sillón mirando tele.

Lali: Hija, si me queres mostrar está bien, si no, no pasa nasa, amor, lo que sí, es que mañana vamos a ir a la guardia de un hospital para que te revisen, ¿sigue doliendo?
Chiara: No, solo cuando él hace eso. (Miro al piso)
Lali: No tenes que sentirte avergonzada, vos no tenes la culpa de nada, Chiara, en este mundo existen personas desagradables.
Chiara: ¿Y porque me toco a mi conocerla? (Dijo llorando)
Lali: No lo sé, Chiara, lo que si se (Acaricie su cara) es que te amo y que juntas vamos a salir adelante, ese hombre ya no te va a hacer daño.
Chiara: Perdón. (Me miro con sus ojitos llorosos)
Lali: No, lo importante es que se lo contaste a alguien y que ya se lo que debo hacer, ¿a qué nenas le hizo lo mismo que a vos?
Chiara: Lara, Mica y Julia. (Compañeritas de su curso)
Lali: Mañana con papá te vamos a llevar a lo de Cande, vamos a ir a hablar al colegio.

Me quedé adentro del baño, mientras ella se baña, puse música y cambiamos de tema; Me siento más inmune que ella, en estos momentos, porque no sé por donde se empieza, no sé cómo ayudarla, siendo que es mi hija.

Cocinamos los tres juntos, y después de muchos días, volví a ver a Chiara en su estado de siempre, esa sonrisa que por días no vi, y que hoy me doy cuenta que es el mejor aspecto de una nena de ocho años, siendo feliz.

Una vez que la acuesto, preparo dos tazas de té y paso por el estudio de Peter, donde muy concentrado sentado, se encuentra escribiendo.

Lali: ¿Todo bien? (Apoye la taza en el escritorio)
Peter: Si, ¿vos? ¿Qué tal su día? Me puse a pelear con Chiara y me olvidé de preguntar.
Lali: De eso te quiero hablar. 

CONTINUARA…

laliter:cuando me ames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora