Capítulo 18 "Casi que nos soltamos"

664 25 0
                                    

Era pasada la medianoche, cuando empiezo a sentirme descompuesta, decido bajar a guardia para consultarle a la médica de turno que podría tomar, no quería volver a casa, necesito estar trabajando, así no tuviera nada que hacer; Le ordeno a una de las enfermeras que estaba en ese sector, que me aplicara una inyección, al cabo de dos horas, me sentía peor de lo que estaba.

Llamo por interno al sector de administración, le comunico a mi jefa que no me siento bien, me pide que vaya a casa, que no me preocupara.

Peter: ¿Hola? (Me dice con voz dormida)
Lali: Soy yo, Peter. ¿Me venís a buscar? (Siento que se mueve en la cama) No me siento bien.
Peter: ¿Qué te pasa? (Su voz era de preocupación)
Lali: Me siento descompuesta.
Peter: Ahora salgo a buscarte.

No Salí hasta que él me mando que estaba afuera, apenas me subo al auto, su cara de preocupación era muy notable.

Peter: ¿Qué tenes? Esta blanca.
Lali: Me siento descompuesta, me coloque algo en la guardia, pero no se me pasa.
Peter: ¿Por qué no volves así te revisan de nuevo?
Lali: No, Pitt, vamos a casa, quiero dormir.

Y el silencio es el único ruido que se escucha; Es incomodo estar sentada en este lugar, es como si te encontraras sola, estando acompañada.

Se siente como si todas las particularidades de él, me hubieran soltado, como si me hubiera puesto en castigo de no recibir sus besos, sus caricias, sus abrazos.

Llegamos a casa, y mientras él acomodaba el auto en el garaje, yo fui directamente a nuestra habitación; Quería estar acostada, cerrar los ojos y poder dormir, sentía mi cuerpo fugitivo de todo mi entorno.

Lali: Perdón que te llame a esta hora, pero de la forma que me siento, no quería venirme en un taxi. (Cuando lo sentí a mi lado)
Peter: Nunca se te ocurra tomarte un taxi de esta manera, ni de ningún otra, sea la hora que sea, vos me llamas. (Me abrazo) Descansa, para cuando te levantes te vas a sentir mucho mejor.

Su piel pegada a la mía, me dio la certeza de que había una cosa en él que nunca me soltaría, su amor más allá de todo.

Por la mañana desperté muy tarde, a comparación de lo que ya estaba acostumbrada, él ya no está a mi lado, entro al baño para vestirme, cuando me miro al espejo, un circulo gris rodean mis ojos, me siento un poco mejor, pero mi cuerpo aún sigue fugitivo de mí.

Bajo a la cocina en busca de algún rastro de Peter, lo único que encuentro de él, es una nueva nota; "Me fui a la empresa, desayuna liviano, no quise despertarte, te veías muy tranquila en nuestra cama. Te amo, no cocines, compro algo antes de volver a casa".

Lali: Yo también te amo. ¿A qué hora llegas? (Se lo mande por mensaje)
Peter: ¿Recién despertas? En una hora salgo. (Me contesto enseguida)
Lali: Son las once de la mañana, dormí un montón.
Peter: Tal vez lo necesitabas.
Lali: Tal vez. ¿A la tarde volves a entrar?
Peter: No, viene mi mamá con Juana a ayudar a mi papá.
Lali: Dale, nos vemos en un rato.

Aproveche para bañarme, mi estómago no me pedía comer, y muchas ganas de estar levantada no tenía, así que algo me tenía que motivar para no estar todo el día en cama.

CONTINUARA...

laliter:cuando me ames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora