Cande: Que van a ser tías.
Lali: No (Dijo tapándose la boca) esto es joda.
Cande: No, estoy de un mes y medio, ya me hice eco.
Euge: ¿Por qué sos así? (Le dio una palmada) nosotras éramos las primeras en todo, era una promesa, Cande.
Rochi: Negra de mierda, ¿sabes por qué no te mato? Porque llevas a mi sobrino adentro tuyo.
Y las cuatro con sonrisa en la cara, la terminamos abrazando, diciéndole que rompió el rito, su promesa, reprochándole un montón de cosas, pero recordándole cuanto la amamos.
Cande: Luis ya me tiene el útero lleno, (Reímos por la ironía) todavía no nació y ya me tiene podrida.
Lali: ¿Se lo contaste a mamá?
Cande: Quería contarles a ustedes antes. Esta noche juntamos a las abuelas para decírselo.
Rochi: Bueno loco, a ver si se ponen las pilas, que siguen ustedes. (Señalo a Lali y a Euge)
Euge: No mi amor, hasta dentro de unos años, ni en pedo, para eso van a estar Chi, Agus y él o la que venga en camino.
Lali: Opino igual, tenemos dos con Peter y aún son chiquitos.
Y toda la juntada sentí que volvíamos a hacer las de antes, con diferentes presentes, pero esas amigas inseparables, que todas están para todas.
Cande: ¿Sabes que te amo, no?
Lali: Como yo a vos. (Estábamos solas) Estoy feliz por los dos, porque era algo que querían desde que se conocieron, Luis siempre fue para vos, te ama como a nadie.
Cande: Es tan bueno, ni problemas me genera. Lo que me preocupa es Chiara, no quiero que me deje de querer.
Lali: No lo va a hacer, te ama demasiado mi nena.
Cande: Vos, ¿todo bien?
Lali: Si, un poco descompuesta, anoche me vine de la guardia, no aguante el dolor que tenía.
Cande: Están como raros.
Lali. No, pasa que a veces me voy de la raya, planteo cosas que no van sabiendo los miles de mambo que tiene en la cabeza.
Cande: ¿Pero están bien?
Lali: Si, (Sonreí) por lo menos no nos arrojamos con nada. Cambiando de tema, ya te digo que yo soy la madrina.
Cande: Lo sé, nadie va a ocupar tu lugar.
Una hermana es todo, mejor amiga, peor enemiga, el amor, el odio, es una relación de locos, por momentos la queres matar, pero cuando ves que su mundo se cae, das el tuyo por salvarla.
Peter: (Entrando a la pieza) ¿Estas mejor? (Se sentó en la cama)
Lali: Si, ya no siento ese malestar. ¿Vos? ¿Dónde te metiste toda la tarde?
Peter: Me senté un rato en el quincho y después me encerré a escribir cuando vinieron las chicas.
Lali: ¿No fuiste a la empresa?
Peter: No, mi vieja se quedó y llamo a Juana.
Lali: ¿Qué vamos a comer?
Peter: Me invitaron a comer los chicos de futbol, recién mandaron. Por eso vine a ver si queres que te vaya a buscar algo para comer.
Lali: No, busco algo en la heladera.
Peter: No tenes mucho como para cuidarte, por lo menos trata de comer liviano.
Lali: Si, no te preocupes. (Le sonreí) No tenes ninguna camisa planchada.
Peter: Me pongo una remera. Me conto Cande que está embarazada, soy el padrino.
Lali: Que noticia más linda, de pasar a no tener chicos a mi lado, a tener tres.
Peter: ¿Sabes que estaba pensando? En irnos de viaje este finde largo, nosotros con los chicos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
laliter:cuando me ames
FanficNo es dificil amar y ser amado solamente es que cuesta encontrar a esa persona que se merece ser amado. Se puede obligar a una persona a amar? Todo eso en cuando me ames.