Cuando las chicas se fueron, Cande se quedó abajo mirando una peli, mientras yo me encerré en mi pieza para poder estudiar.Cande: Hola (Dijo abriendo la puerta)
Peter: Hola, ¿Cómo estás?
Cande: Bien y ¿vos? (Miro a la nena) Pasen. (Cerro la puerta)
Peter: ¿Esta tu hermana?
Cande: Si, ya te llamo.
Chiara: papá, me quiero ir. (Lo miro)
Peter: hablamos con Lali y nos vamos.
Cande: ya te la llamo. (Subió las escaleras) Abajo esta Peter con una nena que lo llama papá. (Dijo desde la puerta de la pieza)
Lali: no te lo conté porque… (Interrumpida)
Cande: no tenes que darme explicaciones, yo entiendo.
Lali: Perdón, (Dije levantándome) voy a ver qué onda.
Cande: dale.
Lali: podés escuchar de acá arriba.
Cande: atendelos bien, llévalos a la cocina, encargo unas pizas si queres.Baje sin entender que hacían ellos en mi casa, más a esta hora, con frio y la nena en la calle.
Lali: buenas. (Deje un beso en la mejilla de Peter) ¿Cómo estas, Chiara?
Peter: hola La, estamos bien. (Miro a su hija) Te hacemos una vista muy rápido.
Lali: pasen a la cocina y hablamos. (Sentados) ¿Qué tal la pasaron?
Chiara: Bien, pero me quiero ir.
Lali: ¿Tan rápido? Justo que vamos a comer piza.
Chiara: no quiero. ¿Nos podemos ir, pa? (Lo miro a él)
Cande: ya encargué las pizas, ¿se quedan, no? (Dijo apareciendo de golpe)
Peter: Obvio que nos quedamos.
Chiara: no quiero estar acá.
Cande: La, ¿me acompañas al living? Te muestro algo.
Lali: ¿Qué te pasa? (Solas)
Cande: es hermosa, pero que carácter de mierda que tiene la nena. Te traje acá porque Peter necesita ponerle límites.
Lali: es hija única, es obvio que va a hacer eso.
Cande: no, estas confundida. La nena no quiere saber nada que su papá este acá.
Lali: vos tenes mente de psicóloga, no yo. Quiero pensar libremente. (Escuchamos llorar a Chiara) la obliga a quedarse, así menos me va a querer la chica.
Cande: entremos, yo me la llevo arriba y vos habla con él, las pizas no deben tardar mucho, así que no la hagas larga. Otra cosa, cuando necesiten estar solos, yo se las cuido.
Lali: ¿Qué estás pensando?
Cande: que vas a ser la mejor madrastra de todas. (río) ¿Por qué una nena tan linda llora? (Dijo entrando a la cocina) Vamos a hacer una cosa, te llevo a que conozcas una cosa, pero vos dejas de llorar, ¿te parece?
Chiara: sí. (dijo secándose las lágrimas)
Cande: me aman, lo sé. (nos miró a nosotros) ojito. (se fue con Chiara tomada de la mano)Y la verdad me agarro un poco de envidia, porque Chiara conmigo es lo más cortante posible, cuando con Cande hablo lo más bien.
Lali: ¿Qué tal su día?
Peter: Gracias. (Dijo tomándome de la cintura)
Lali: ¿Por?
Peter: Porqué pude conocerla más, me conto muchas cosas que yo ni idea tenia, incluso me dijo tantas cosas que me hicieron sentir un mejor padre.
Lali: Yo no tengo nada que ver con eso, los chicos son así, dócil, sinceros, transparentes, y jamás dude que no fueras un buen padre.
Peter: Yo no estaría tan seguro de eso.
Lali: ¿Podés olvidarte de eso? Me salió, punto. (Beso)
Peter: ¿Y tú día?
Lali: Trabajar, curse y hasta cuando vos llegaste estaba estudiando.
Peter: Cada día me sorprende más tu hermana.
Lali: A mí también. Chiara se lleva mejor con ella que conmigo.
Peter: De vos también hablamos. (Hice que me suelte)
Lali: ¿De mí? (Arrugue la frente)
Peter: Le dije que sos mi novia.
Lali: A mira, ni yo sabía eso.
Peter: Le tenía que dar un nombre a lo nuestro enfrente de ella, te tiene que aceptar.
Lali: Esa nena me odia más con todo eso. La estas obligando a quedarse en mi casa cuando no quiere, sabes que no hay mucha química entre nosotras dos.
Peter: Tarde o temprano te tiene que aceptar y tiene que entender que vos ya estás en la familia, que te va a tener que ver casi todos los días.
Lali: Yo en tu lugar no hubiese hecho eso.
Peter: ¿Y qué hubieses echo?
Lali: Como mamá, esperar un poco más, no sé, a conocernos, entablar mejor la relación.
Peter: ¿Queres ser mamá?
Lali: Muchas mujeres desean serlo.
Peter: ¿Vos te incluís en esas muchas?CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
laliter:cuando me ames
FanfictionNo es dificil amar y ser amado solamente es que cuesta encontrar a esa persona que se merece ser amado. Se puede obligar a una persona a amar? Todo eso en cuando me ames.