Después de una semana, nos encontramos todos haciendo las valijas para ir a descansar, para salir un poco de la rutina; fueron días movidos los que pasaron, la Jueza llamo a Peter para que Chiara se presentara a declarar, gracias que es por única vez, dos días le llevo volver a normalidad a mi nena, siguió con sus deberes y Peter se encargó de hacérselo llegar a la maestra.Chiara: Lali, ¿te podés fijar Agus?, por favor. (Dijo entrando a la pieza, llevándose por delante una valija) mierda.
Lali: La boca, señorita. ¿Qué paso?
Chiara: Llora por todo, no me lo banco más.
Lali: ¿Dónde está? (Dije, terminando de cerrar la valija)
Chiara: En mi pieza, tocándome todo, cálmalo, porque le pego.
Lali: Vos no le vas a pegar a nadie. (Entre a la pieza) No, Agus, eso no. (Dije sacándole un porta retrato de su hermana) Vamos a buscar a papá. (Chiara estaba atrás mío) ves que si le hablas bien y le sacas las cosas con cuidado él te va a hacer caso. Ayúdame a meter las valijas al auto y vamos a buscar a papá.
Chiara: (Siguiéndola) ¿A dónde está papá?
Lali: Trabajando. ¿Dónde está tu mochila?
Chiara: ¿Y qué, después nos vamos? En la puerta.
Lali: Si, saludamos a la abuela y a la tía y nos vamos.
Chiara: ¿La tía Juana está en la empresa?
Lali: Si.Después de una interrogación por parte de mi hija, terminamos de subir las cosas y fuimos en busca de su papá, en el camino se puso los auriculares “para no aguantar a Agus”, me dijo; Al llegar a la empresa, saludamos a una pequeña parte de nuestra familia y nos fuimos.
Peter: ¿Todo bien? (Me dijo cuando todo estaba en silencio)
Lali: Si. (Lo miré y le sonreí)
Peter: ¿Cómo se portaron?
Lali: Bien, para no perder la costumbre, Chi renegó un poco con Agus, les tocaba las cosas.
Peter: (Miro por el espejo) Los dos dormidos y tomados de la mano.Les saqué una foto a los dos en esa posición y una a Peter conmigo, las subí a las redes, en las cual puse, “Las personas que cambian mis días”.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
laliter:cuando me ames
FanficNo es dificil amar y ser amado solamente es que cuesta encontrar a esa persona que se merece ser amado. Se puede obligar a una persona a amar? Todo eso en cuando me ames.