🌱

412 33 55
                                    

Ambos amigos estaban en el laboratorio de Alphys, Frisk le había obligado a acompañarle así que no tenía opción. El humano esperaba algo fastidiado, negaba de vez en cuando mientras el otro solo le miraba, algo muy común entre estos dos.

—Entonces… ¿a qué vinimos? —el monstruo se estaba aburriendo pero esperaría por su amigo. Fue callado inmediatamente por un grito del contrario, se le notaba molesto. Tras un rato el humano se disculpó.

—Perdón, ando algo perdido MK. Gracias por acompañarme, es una revisión que tengo diariamente con Alphys —sonrió algo nervioso, estaban ahí por otra razón. Pero deseaba que su amigo le creyera.

—No es nada Frisk —mordió el anzuelo, pensó el humano—, sabes que puedes contar conmigo. ¡Y más si se trata de Papyrus! Fue una suerte que nos liberaras a todos —este sonrió, sin notar la tensión del ambiente. Estaba realmente contento de poder ayudar a pesar de sus pocas capacidades físicas.

Frisk solo pudo asentir algo aturdido, en la mente del embajador todo era un revoltijo. Aquel demonio del genocidio estaba presente ahí, el humano había logrado recuperar su alma tras el contrato y ella no se veía muy feliz. Ya estaba harto de tener que convivir con ella, por eso había acudido a su amiga excientífica y, como todos confiaban en él, rápidamente accedió a ayudarle con su problema. Sin embargo, no le dijo acerca de lo que cometió en un pasado.

—¿F-Frisk? —la tímida voz de su amiga le despertó de sus pensamientos. Sonrió, indicando que le prestaba atención—. B-bien, ¿estás realmente seguro de esto? MK es un buen chico ¿por qué le haces algo así?

Alarmado miró a todos lados, Monster Kid no estaba. Se fijó bien y ahora estaba sentado en el cómodo sillón de la pareja de Alphys, Undyne. Suspiró.

—Quiero librarme de esto Al —bajó la mirada ante lo dicho. La científica le recriminó que eso era egoísmo pero que le entendía, ella había cometido errores así en el pasado. Le advirtió acerca de Undyne, si ella se enteraba el humano estaría en problemas. Tomó aire y siguió hablando.

—Sé que esto está mal y que me meteré en problemas si alguien se entera, y no solo eso, tú puedes llegar a perder tu trabajo, pero ya he sido demasiado egoísta en otra ocasión y no me importó. Vamos, haz lo que sea necesario —sonrió intentando trasmitir su calma a la reptil, ella asintió nerviosamente y le pidió al monstruo que la siguiera. Frisk se dedicó a verles caminar en silencio, ante la sonrisa del demonio a sus espaldas.

Bien hecho Frisk, tu egoísmo te hará llegar lejos. Lo condenaste. Ahora su alma me pertenece, y sin embargo él jamás ha pecado como tú. Creo que has superado tu nivel de egoísmo.

Original: 5 de agosto, 2016.

Editado: 13 de noviembre, 2018.

Sinner [Monster Kid fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora