El monstruo despertó con un gran dolor de cabeza, se sentía mareado y estaba en una habitación, justamente en una camilla. ¿Qué había pasado?
Estaba aterrado, y ese gran vidrio en la pared no hacía más que darle un mal presentimiento. ¿Era esto una sala de observaciones?—¡O-oh, ya despertaste! Es una suerte chico, ese golpe fue realmente duro. Creí que te causaría problemas secundarios —la excientífica entró a la habitación con unos papeles en una especie de carpeta—, ¿recuerdas algo de lo sucedido? venga, te ayudo a levantarte —se acercó a pasos nerviosos y lo sentó.
—¿Qué sucedió? ¿sufrí un accidente? le… ¿le dijeron algo a mis padres? —Alphys asintió, el chico suspiró.
—Me estabas ayudando con las preparaciones para la revisión de Frisk y te resbalaste en las escaleras. Por suerte no traías nada pesado, pudiste haber muerto MK —el chico le miró asustado. Alphys se sentía horrible por dentro, había decidido dejar de mentir gracias a su amigo y ahora le pedía que hiciera esto, su vida era un asco—, ¡p-pero no te preocupes! Mira, Frisk vendrá dentro de poco a verte. Afuera te están esperando, ya le dije que puedes ir tranquilo, la caída no dejó ningún golpe grave a pesar de haber sido alta. Regresa si tienes algún problema.
Asintió y se bajó de la camilla, Monster caminó cuidando no caerse nuevamente. Debía admitirlo, era bastante torpe y siempre se caía. Salió de la blanca habitación, su hermana le estaba esperando para irse.
—¿Y mamá y papá? —le miró confuso. La mayor bajó la cabeza murmurando que estaban ocupados—, ya veo… ¡¿quieres ir a ver a Papyrus?! —sonrió intentando desbaratar la tensión del ambiente. La chica asintió al verlo así.
Después de un rato de hermanos estaban regresando al subsuelo con muchas golosinas en la boca,—aunque MK las traía en un pañuelo amarrado a su cuello—. Esa visita a Paps le había hecho sentir mucho mejor.
—¿Te has divertido mucho hoy eh?
Asintió dejando extrañada a la mayor, esta, con una expresión de incomodidad apresuró el paso para llegar primero, ella no iba a volver al laboratorio después de esa larga caminata.
El menor mantuvo su paso, estaba muy feliz como para centrarse en que su hermana le dejase solo pues siempre sucedía. Él siempre vagaba por ahí.
—¿Te llamas Monster Kid? ¿en serio?
Se volteó buscando por todos lados, extrañado siguió caminando. La voz no paraba—. ¿Q-quién es? ¡S-si es un villano deberás pelear contra mí!—la voz rio, este compañero le parecía más divertido que Frisk.
—¿Y si mejor vamos a Waterfall? Hay muchas cosas que Frisk debe explicarte.
—¿Y-y por qué debería creerte? ¡T-tú puedes ser malo!—negó viendo alrededor.
—Ah, eres más raro de lo que pensé. Creí que era obvio, estoy en tu cabeza. Y soy una chica.
Ante la última frase que dijo el monstruo se disculpó alegando que era muy difícil saber su género y que cómo era posible eso. Solo recibió una respuesta: “pregúntale a Frisk”.
Editado: 13 de noviembre, 2018.
ESTÁS LEYENDO
Sinner [Monster Kid fanfic]
FanfictionFrisk se hartó, odia tener que cargar con las consecuencias de sus actos. Sabe que es amado por todos por la liberación de los monstruos, Frisk se aprovechó de eso y pasó su maldición a su «mejor amigo». Ahora Monster Kid carga con ello. 🌱 ¡Fanfic...