Su habitación siempre estuvo vacía hasta que cayó al subsuelo, ahí tras un pacifismo logró tener con los monstruos lo que no consiguió con los humanos. Mas nunca estuvo satisfecho, caída tras caída se aburrió.
Con ayuda de una flor amarilla comenzó con algo nuevo para él: matar, algo que siempre estuvo evitando pero que ahora le costaba no hacer.
Su determinación era de lo más fuerte, ¡era inmortal en ese lugar! ¿y qué es lo que hace la gente al saber que lo es? ¿al saber que tiene poder total sobre el destino de los demás? Respóndeme tú, compañero.
☆彡☆彡☆
Media noche y el monstruo seguía despierto. La casa estaba en total silencio a excepción de la calle, tenía su bufanda en el cuello—siempre le funcionó como un bulto pequeño—, en esta traía solamente algo de dinero y comida.
—¿Estás realmente seguro de esto?—la ventana estaba abierta gracias a un palo de madera pequeño. MK tenía pensado escapar y buscar al humano. El monstruo asintió totalmente seguro de sí mismo—. Si la lagartija se da cuenta estarás en problemas, y no sólo tú. Undyne ya no la querrá ver jamás, dos errores graves si llegas a morir—ante eso dudó. No tenía planeado dañar la vida de nadie así que reconsideró su desición.
—Está bien… nos iremos por la puerta principal—si Chara pudiera golpearlo lo hubiera hecho pero siendo un espectro no podía. El efecto de la determinación del humano ya se había acabado.
—Aun no entiendo cómo sobrevives siendo así—el chico sólo negó, ni siquiera él sabía, suponía que era gracias a Undyne.
•••
—¡ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ QUE NOS MATARÁN A TODOS SI NO HACEMOS ALGO!—la flor estaba furiosa, el esqueleto sólo se mantenía en su mundo. Papyrus había muerto—, tu hermano es solo el inicio comediante y lo sabes tan bien como yo. La pescada ya emitió la alerta a los monstruos, nadie saldrá de casa.
—eres tú el que no entiende yerbajo, no estuve ahí. nunca estoy para él cuando me necesita en verdad—se le escuchaba tan frío, tan distante—. creo que lo mejor es quedarnos hasta que reseteé.
—¡NO LO HARÁ, ENTIENDE!—definitivamente se estaba hartando—, esta es la única vez que en verdad se está divirtiendo. Nos odia—por más que dijera no lograba convencerlo, y su personalidad brusca no ayudaba.
—claro que lo hará, se aburrirá de la ruta y de nosotros. ya no daremos pelea y eventualmente reseteará—finalmente se levantó de aquel rastro de polvo. No lucía para nada bien.
—Eres un completo idiota, Sans. Por eso Paps murió—y tras esas palabras se marchó. No soportaría más esa actitud, ni siquiera en un genocidio normal actuaba así. El esqueleto sólo suspiró y se fue de ahí, esa casa ya no era su hogar si no estaba su hermano ahí.
•••
—“Fue una suerte que nos dejara ir tranquilamente, ¿no?”, no te atrevas a decir eso—Monster Kid no pudo evitar suspirar, la doctora los había descubierto y terminó pidiendo permiso para ir al parque.
—Sabes que fue mucho más fácil así, además, ¡nos invitó a cenar!—olvidando la situación en la que estaban sonrió. Chara le corrigió.
—Te invitó a cenar, no a mí—se dedicó a mirar el paisaje, se veía totalmente transparente y solo la notabas si mirabas fijamente, pero ahora no había nadie en la calle—. Esto es extraño… deberíam-
Fue interrumpida por la jefa de la policía, se veía furiosa y sus lanzas se desplegaban por todo el lugar—. ¿Qué haces fuera? Estoy segura de que le dije a todos que no salieran de casa. No permitiré que nadie más muera.
Aquello le aterró a Monster Kid, ¿un asesinato?—. ¿Quién… quién fue…?—Undyne no pudo evitar suavizar su semblante. Sabía que debía tratar amablemente a ese chico si no quería soltar otro demonio en el lugar.
—Fue…—se detuvo fijándose en su cuello—, …esa bufanda… no, olvídalo. No eres capaz de algo así niñato—desvió la mirada, estaba realmente dolida—. El polvo de Papyrus fue esparcido esta mañana, mi mejor amigo ha caído.
—¿Q-qué?—una escena llegó—. N-no, esto no está pasando. ¡Esto no está pasando! ¡¿quién fue el culpable?!—no, no quería creerlo. Se negaba a creerlo.
—Frisk. El culpable es Frisk Dreemurr, antíguo embajador de los monstruos.
•••
—Ya cumplí con mi parte del trato, ¿qué vas a hacer Chara?—sólo miraba el sol salir, el amanecer era hermoso. Intentó abrir su menú, nada. Ni sus PS se marcaban.
“Ahora alguien más tiene el control, haha~”
☆彡☆彡☆
Uuuh, ¿les gustaría un tipo de preguntas y respuestas? No lo sé, tengo ganas de hacer uno.
ESTÁS LEYENDO
Sinner [Monster Kid fanfic]
FanfictionFrisk se hartó, odia tener que cargar con las consecuencias de sus actos. Sabe que es amado por todos por la liberación de los monstruos, Frisk se aprovechó de eso y pasó su maldición a su «mejor amigo». Ahora Monster Kid carga con ello. 🌱 ¡Fanfic...