El monstruo miraba entretenido la televisión, estaban pasando un programa de MTT. Aquel robot le agradaba por defender que aún sin brazos eres increíble, y además porque era el ídolo de Papyrus.
-¿Cómo es que puede hacer eso?
Negó con varias palomitas en la boca, el robot estaba en su forma original pero conservaba sus piernas. Eso era extraño. Miró la hora y notó que ya faltaba poco para que Frisk saliera de su curso de verano. Toriel le insistió tanto al humano que terminó aceptando a mala gana, MK comenzaba a reír al recordar eso.
Tras quedarse en silencio recordó lo que anteriormente se preguntaba-. Disculpa voz, ¿cómo te llamas?
La chica guardó silencio durante unos momentos.
-Mi nombre es Chara. Un gusto, Monster Kid.
-¡Un gusto! ¿sabes?. Ese nombre creo que la reina lo mencionó una vez en clase de historia de monstruos. La noté triste y... -fue interrumpido por el grito de, ya que sabía su nombre, Chara. Esta le decía que se callara, que no le gustaba hablar de ese tema. El monstruo entendió y dejó de hablar para después comer más palomitas.
-...
-Perdón Chara, dejemos de hablar de eso. ¿Por qué estás en mi mente?-sonrió como si esta pudiera verle. Desde una esquina la hermana mayor del chico le miraba incrédula, ese era el nombre de la difunta hija adoptiva de los reyes.
-Ya lo dije antes. Todas tus dudas Frisk las resolverá y si no quiere debes obligarle. Él solo te está mintiendo.
-¿Mentirme? Frisk es un buen amigo, nos liberó a todos y me hizo comprender que Undyne era algo mala para mí.
-Eso es lo que él quiere que todos c r e a n .
El chico se asustó ante el tono de voz usado, era más grave que el que ella usaba normalmente. Genial, llevan juntos dos días y ya se comporta como si la conociera desde que tiene memoria, igual que como lo hizo con el octavo humano caído.
-Oye Chara, ¿y tú qué eres? ¿Eres un fantasma? -preguntó mirando la televisión, por su parte Chara ya había notado que la hermana del chico le miraba extrañada.
-Se podría decir que sí, creo, pero gracias a la ayuda de cierto compañero ahora soy un demonio. Siempre lo fui, o eso me hicieron saber.
El monstruo abrió la boca sorprendido, ¿podía considerar a esa voz como una amiga? No, no, no. Era una voz y Frisk le había dicho que era mala, así como Undyne le había dicho en un pasado... Pero la ignoró y siguió con el humano. No sería muy diferente con la advertencia de Frisk.
-Quiero que sepas de una vez que no soy como Frisk. Yo sí pagué por mis pecados y él escapó, evadiendo todo rastro de consecuencias llegó hasta aquí. Los liberó con ignorancia y falsa bondad, él es el demonio y sé que no me creerás. Monster Kid, no confíes en él ni en nadie que esté a su alrededor.
Sintió como aquella chica bostezaba, ¿una voz puede dormir? Un gran sueño le invadió, checó la hora en el reloj y viendo que faltaban 30 minutos para que su amigo saliera se levantó y fue a la superficie a buscarle.
•••
-¡Heeeeey, Friiiiisk! -gritó entre saltos buscando a su amigo en la multitud. Varios chicos se le acercaban curiosos, era el primer monstruo que veían así.
Tras varios minutos de espera salió su mejor amigo acompañado de dos chicos mayores que él, se despidió sonriente para después tomar su camino a casa de Toriel. ¿Acaso olvidó que iban con la doctora Alphys?
Comenzó a correr cuidadosamente en su dirección, rogando por no caer y hacer el ridículo frente a tantos humanos, salió victorioso pues llegó al lado de su amigo humano. Este suspiró frustrado y le mostró una falsa sonrisa, una que ante los ojos del menor era normal.
-¿Qué te trae por aquí MK? -en su tono de voz se notaba lo fastidiado que estaba. El monstruo le recordó que irían con Alphys, el humano dijo que no recordaba haber dicho eso-. Tengo una reunión con Sans y Undyne, al parecer quieren hablar conmigo.
El monstruo asintió y nervioso se fue, tendría que ir él solo.
-Te he dicho que no confiaras en él. Vamos a casa.
-¡Monster Kid! -el humano llegó a su lado-, vamos mañana. Sé que no le pediste permiso a tus padres, adiós -se despidió con una mano y retomó su camino a la casa de la exreina.
Frunció levemente el ceño ante eso para después sonreír, Frisk se veía más tranquilo que antes y se sentía feliz por ello. Le hizo caso a Chara y fue a casa donde, como siempre, no había nadie.
-Venga, sigamos viendo el show de antes.
Monster Kid hizo caso.
Editado: 13 de noviembre, 2018.
ESTÁS LEYENDO
Sinner [Monster Kid fanfic]
FanfictionFrisk se hartó, odia tener que cargar con las consecuencias de sus actos. Sabe que es amado por todos por la liberación de los monstruos, Frisk se aprovechó de eso y pasó su maldición a su «mejor amigo». Ahora Monster Kid carga con ello. 🌱 ¡Fanfic...