*Capítulo 21*

0 0 0
                                    

Miley...

- Salí de la casa de mi mejor amiga Ema creo que fue lo mejor así le daba tiempo de pensar bien las cosas..
Llegué a mi casa y entre directo a mi habitación cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Ema *Te quiero espero estés bien, mañana iré a buscarte*... A los cinco minutos Ema me respondió *Lo siento te quiero igual,No me extrañes Miley*

-Pero no supe Porque Ema me puso *No me extrañes* pero no le preste mucha atención así que me quedé dormida..

- Al despertarme me entre a bañar, salí me cambié y estaba caminó a casa de Ema..

- Toqué el timbre... La mamá de Ema habrío la puerta con una gran sonrisa pregunté por Ema y dijo que estaba en su habitación que aún no despertaba..

- Subí las escaleras y la puerta de Ema estaba con seguro.. Toqué pero no me respondía entonces me acordé que Ema un día me dió la copia de la llave de su habitación y pude entrar... Ema,Ema donde estas,Pero no me respondía.. Fui al baño a buscarla y la encontré en su bañera...Ema se había cortado las venas.. Estába muertaa,mi mejor amiga se había suicidado

- Salí corriendo y llamé a su madre subió y miro a su pequeña Ema en ese estado... Sentí que una parte de mi murió que sería de mí sin mejor amiga me preguntaba una y otra vez...

- Solo llevaba una semana de que Ema murió y para mí era demasiado tiempo...

- Escuché mi móvil sonar contesté y era la persona por la cuál mi mejor amiga se había suicidado..

- Llegué al parque donde quedamos en encontrarnos.. Si la persona la cual mi mejor amiga estaba tan enamorada me dijo para vernos Porque tenía algo que decirme... Acepte Porque quería romperle la cara...

- Hola tú eres la mejor amiga de Ema verdad? Quiero que me ayudes Porque me di cuenta que quiero estar con Ema no debí hacerle tanto dañó acabo de llegar de viaje y lo único que quiero es regresar con ella..

- Si yo soy su mejor amiga... No pude aguantar las ganas de llorar le respondí... Demasiado tarde Ema murió..Ema se suicidó... Salí corriendo de ahí el simple hecho de decir que mi amiga había muerto me ponía mal...

- Estába caminó a casa y solo quería regresar y partirle la cara ya que Ema tomo la decisión de suicidarse por esa persona...La extrañaba tanto y la que pasó a sentirme deprimida ahora fui yo, y no por una desilusión si no porque me hacía falta mi mejor amiga..

💫Frases😪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora