La larga noche parece seguirme por cada paso que doy, cada paso, cada respiración, la luna parece estar más lejos y cerca a desaparecer, el tiempo me sigue, nos sigue, y se va desvaneciendo, junto todos los recuerdos que alguna vez pudiésemos tener, cariño... ¿Por que consigues alejarte más? No te sigas yendo, no podré alcanzarte. ¿Alcanzas a verme? ¿Podrías verme más de cerca? Quiero que me mires con ese brillo tan especial que solías tener en tus ojos cada día, que me sientas, que me beses, que tomes mi mano y recorramos juntos este largo y solitario camino.
Dices que te lastimé, dices que odias el amor, pero... ¿Desde cuando el amor es fácil? El amor duele, y las despedidas duelen aún más; dices que debería estar bien, que debería sentirme seguro, pero, no puedo estar seguro si no estás aquí. Ámame. Regresa a mis brazos. El amor duele demasiado y no puedo seguir si no estás aquí.-Me decías adiós cada vez que te quedabas dormida...
Dije una vez estaba frente a su recámara, eso, era lo que más odiaba, incluso más que la muerte.
-Desconocidos, ¿eh?
Solté una risa de impotencia, ahora, no te conozco, y tú tampoco me conoces... El motivo de nuestra separación fue bastante simple, tan simple y estúpido que aún no puedo creerlo.
- Hye... Esta es mi despedida... Igual al principio y final en este lugar.
Agaché mi cabeza, y la apoyé en la puerta, en ese momento abriste la puerta, y todo se detuvo, cómo si yo fuera un auto en luz roja.
- Nam, ¿que haces aquí?
Estabas igual o más sorprendida que yo, casi caí ante tu acción, sin embargo logré mantener mi equilibrio y pude mirarte a los ojos, seguían siendo los mismos, grandes y expresivos, no has cambiado nada, incluso pareces estar más hermosa que antes.
-Hye...
-Volviste...¿Por mi? -Asentí pero negué inmediatamente.
-No me mientas por favor, mis sentimientos siguen siendo los mismos...
-No es cierto.
-Si lo es... Y sí, estoy consciente de lo que dije, estoy consciente de que te hice a un lado, de que dije que odiaba el amor y que me lastimaste ¡pero joder! Estaba herida, aún te sigo amando y cada día sin ti fue como una -
-Detente -Interrumpí sus palabras antes de que pudiera continuar, esto me estaba haciendo mal -Sabes lo que pasa cuando me mientes, dijiste que todo lo que alguna vez pudiste decirme era mentira, que nunca me quisiste... ¿Sabes cómo terminó? En lágrimas, todas tus mentiras y recuerdos terminaron así.Hice una pausa aguantando las terribles ganas de llorar que me cargaba y tragué saliva.
- Estoy herido Hye... Y todo esto es tu culpa... ¿Podrías decirle a mi corazón todas esas palabras? ¿Podrías arreglarlo nuevamente?
Todo lo malo está pasando nuevamente, una suave brisa nos recorrió a ambos, haciéndonos estremecer ante su tacto.
-Tal vez no pueda hacer eso, tal vez no pueda arreglar todo el daño hecho, pero te juro que aún tengo el amor eterno que te prometí una vez.
Dijo ella dándose la vuelta, la conocía bien y sabía perfectamente que estaba llorando.
-El amor duele mucho Hye -Dije con la voz quebrada- Siempre me amaste, incluso cuando fui un engreído, patán y desgraciado.
-Siempre lo hice Nam Joon, y cuando nos separamos intenté no llorar...
-Pero ambos sabemos que eso no fue posible -Termine su frase, ella se volteó y me miró.
- Si crees que el adiós es eterno estás en lo incorrecto -Juntó sus lindos y delgados labios puntualizando la oración- Si crees que nada dura para siempre estás en lo correcto, y si no quieres regresar... Aprenderé a vivir sin ti, incluso si muero en el intento.
-Estoy en un laberinto sin fin.
-Yo puedo sacarte de el.No aguanté más y le di un fuerte abrazo.
-Te amo Hye.
-Te amo Nam Joon.Y entonces pude darme cuenta que tenía la felicidad en mis brazos, tenía mi razón de ser y vivir justo como la pude tener antes, esta vez le tomaré su verdadero valor, esta vez la saber aprovechar, no cometeré el mismo error dos veces.
"Prometo no dejarte caer Hye, terminamos un triste final e iniciamos nuevamente"
ESTÁS LEYENDO
BTS - ONE SHOTS
FanfictionOne shots 💕 ¡En realidad espero que disfrutes de estas pequeñas historias! No olvides votar y comentar.