Las gotas de agua caían una tras otra al suelo con perfecta sincronía, el día estaba ligeramente frío y el cielo gris y nublado, los días así se habían vuelto muy comunes en Seúl, al menos para mí.
Me encontraba sentado en la acera viendo a los carros pasar, las personas llegaban a la cafetería que estaba justo detrás mío y hacían sonar sus paraguas al cerrarlos o escurrirlos "está loco" escuche murmurar, suspiré y me levanté, había un gran charco de agua en el cual pude admirar mi reflejo... ¿Qué diablos hago aquí?Caminé de vuelta a casa peinando mi cabello hacia atrás, genial, estaba comenzando a salir el sol, mi teléfono vibra y lo saco cubriéndolo con mis manos para que no fuera a mojarse.
<< ¿cómo has estado estos días? >>
Ese texto... Me quitó las últimas emociones que tenía, pude sentir como el mundo se detuvo por un segundo, como los edificios, carreteras e incluso el cielo perdían su color quedando en un sombrío y espeso gris. Llegué a casa y entré, caminé hasta el baño y observé mi reflejo en el espejo.
-Cielos Yoongi, ¿qué ha pasado?
Golpeé suavemente mi mejilla derecha y entré a la ducha, las gotas de agua que caían de allí hacían una perfecta des coordinación con las gotas de la lluvia. Tomé una ducha más larga de lo habitual, solía hacerlo con frecuencia, cuando me sentía perdido; estos días he tratado de ser fuerte, pero simplemente no puedo, mi corazón ya no aguanta más, es un mar de lágrimas por dentro y la lluvia, parece ayudar a que se inunde cada día más.
Un amigo solía decirme "La existencia de todos es como la de la lluvia, aparece, deja su marca y se va" siempre creí que las cosas eran así, siempre creí que después de la lluvia venía el arco iris, que una vez secara no volvería a aparecer pero... ¿cuando parará esta lluvia? ¿Cuando dejará de haber tormenta?Últimamente me parece que esta lluvia está cayendo por ti, últimamente todo es por ti, me dejaste solo, cuando más te necesitaba me tiraste y me rechazaste, Dios... ¿Por qué me sigues haciendo sentir tan solo?
Me senté frente el gran ventanal que no me había atrevido a destapar tras tu partida y observé la lluvia."Me diste alas cuando no tenía" "Me diste aire cuando me faltaba" "Me diste fuerza cuando me caía" "Me diste vida... Cuando no tenía"
Cada noche, miro la luna quien siempre va acompaña por hermosos luceros a los que llamamos estrellas y le ruego porque me deje olvidar todos esos oscuros y solitarios momentos junto a ti, quiero tratar de soportar todo yo solo, debo resignarme y seguir adelante, es lo único que puedo hacer, sin embargo... Me acostumbré a usar tus alas para volar. No se cuantas cicatrices tenga en este momento, probablemente esté lleno de ellas, recorro mi mente a través de la oscuridad y regreso a mis momentos felices.
-Min Yoon Gi, ¿estás seguro de estar bien?
Me cuestioné a mi mismo, en realidad no tengo tanto miedo, puedo acabar con esto ahora.
Me alejé del ventanal y volví a cerrar esas enormes cortinas quedando en la penumbra nuevamente, agarré el pequeño tarrito que yacía en mi mesita de noche y tomé algunas pastas más de lo normal, las pasé con un poco de agua de la llave y me acosté a dormir, esa noche todo el dolor se fue, esa noche, toda mi vida se fue.
ESTÁS LEYENDO
BTS - ONE SHOTS
FanficOne shots 💕 ¡En realidad espero que disfrutes de estas pequeñas historias! No olvides votar y comentar.