-Tu sabes que me importas demasiado.
Musité tratando de ocultar mi nerviosismo, incluso si cierro mis ojos por un segundo no puedo controlarme.
-Y tú sabes que me importas también, no deberías ser tan inseguro.
Di un gran suspiro, puse un brazo a un lado de su cabeza y la miré.
-¿Que debería hacer? Eres demasiado hermosa cómo para que alguien no te mire, cada minuto, cada segundo es cómo un infierno, todos los chicos son demonios para mí.
Ella da una pequeña sonrisa y baja la mirada.
-¿Por qué sonríes de esa forma?
-¿De que forma sonrío Jimin?Pregunta divertida.
-Así, tan deslumbrante... ¿Que debería hacer contigo? Estoy completamente enamorado de ti.
-Dejaré que hagas lo que quieras, solo no seas muy codicioso.
-Mientras más te veo más codicioso me vuelvo, no puedo evitarlo... A partir de ahora me dirás todo lo que hagas, quiero estar al tanto.
-¿Así te comportabas con las otras chicas?
-No, jamás me había comportado así.
-No soy como crees que soy, deberías fijarte en otras personas.
-Ahora la insegura eres tú, mis ojos solamente te miran a ti.
-¿Solo a mí?
-Incluso cuando cierro los ojos eres lo único que veo.Suelto una risa.
-¿Entonces ya no dudas de nuestra relación?
-No, a partir de ahora ya no dudaré más, a partir de ahora solo me fijaré en ti.Ella desvía la mirada algo triste.
-No te preocupes nena, no soy peligroso.
Bromeo.
-No es eso Jimin, yo...
-Haría cualquier cosa para tenerte.
-¿Lo que sea?Asentí.
-Aléjate de mi.
Chun - Hee P.O.V
Decir esas palabras posiblemente fue lo más doloroso que pude haber hecho, pero era necesario.
-¿A-Alejarme? Pero así no te tendré.
Su voz se escuchaba débil.
-Si lo harás, pero no cerca...
-Pero... ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Hice algo mal?
-No, solo creo que esto ya no está funcionando.Me volteé para que no viera las lágrimas que estaban a punto de salir.
-¿Es por mis celos? Juro que trataré de controlarme, Chun Hee, no puedes hacerme esto, no a mí.
Suelta un pequeño sollozo.
-No Jimin, lo siento.
Dije y salí de aquella casa, dejando muchos recuerdos y parte de mi corazón allí, jamás me sentiré cómo lo hacía con Jimin, jamás amaré tanto a alguien, ya saben lo que dicen acerca el primer amor, nunca se olvida y yo estoy segura que no olvidaré a Jimin.
-¿Ya lo dejaste?
Dice una voz sacándome de mis pensamientos, asiento y me abre la puerta del copiloto de la camioneta.
-Sabes las decisiones que toma tu padre... Se que lo superarás.
-Lo quería mucho...
-Eso deberá acabar, tendrás un nuevo comienzo en otro nuevo país, debes dejarlo atrás.
-Al menos déjame enviarle un mensaje.
-No -Toma mis manos antes de que pueda sacar mi celular- Sabes cómo es el, no debe seguirte, deja que siga adelante y sea feliz.Asentí y limpié las lágrimas que ahora caían rápidamente.
Muchas veces debemos tomar duras decisiones, ya sea por nuestro bien o por el de todos, no siempre las cosas serán color rosa, puede que ahora no esté físicamente contigo, pero, mi corazón estará contigo y será tuyo... Te amo Park Jimin.-----------------------------------//----------------------------
¡Holaa! En realidad espero que estén disfrutando de mis pequeñas historias, espero que les gusten, por favor, voten y comenten si desean una segunda parte de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
BTS - ONE SHOTS
FanficOne shots 💕 ¡En realidad espero que disfrutes de estas pequeñas historias! No olvides votar y comentar.