—¿Donde estás? ¿Estás en tu casa?
— Si, es muy temprano... ¿Pasa algo?
—Estoy en frente de tu casa, sal por un minuto, quiero hablar contigo.Dije y colgué, pude sentir como los nervios se apoderaban de mi, al verla salir por esa puerta mi corazón se aceleró y de repente, todas las fuerzas que tenía desaparecieron como si de humo se tratase.
— Chin Mae...
Suspiré, su expresión era algo confusa y preocupada.
—Tengo algo que decirte, no sé cómo empezar pero... No es algo extraño, así que escúchame tranquilamente —Rasqué mi nuca antes de continuar— Eres... Lo más hermoso que mis ojos han visto.
—¿E-Eh?
—Si lo que siento por ti fuese dinero... Sería multimillonario.Solté una pequeña risa.
—Hoseok... No entiendo...
—Me gustas... Demasiado, en verdad.Ella me mira dudosa, tomo su mano.
—Confía en mi.
—Hoseok...
—Por favor, acepta mi corazón —Le pasé la caja de chocolates que tenía en una de mis manos— ¿Qué opinas de mi?
—Tu... Tu también me gustas.Muerde su labio inferior tímida y nerviosa, esas palabras me hicieron sentir aliviado, fue como haberme quitado un gran peso de los hombros.
—Ah... Organizaré una ceremonia, será como una propuesta, inventaremos apodos bonitos para nosotros, saldremos juntos tomados de la mano y ah... Me da vergüenza tan solo imaginarlo.
Tapé mi cara con mis manos.
— Calma Hobi... Debemos ir despacio.
Suelta una pequeña risa.
—Lo siento... Estoy nervioso y emocionado, ¡pero esperaré por ti!
—Necesitas una gran cantidad de alcohol.
—¡No! No tomaremos.Hace un pequeño puchero.
—No cambiaré de opinión.
— Por favor...Pone una mano en mi mejilla, le miro sorprendido... Detesto sentirme tan pequeño a su lado.
(...)
—Eres muy bella.
Suelto una estruendosa risa.
—¡No es así Hoseok!
—Es verdad, incluso las diosas estarían celosas de tu belleza, creo que tus encantos letales me están matando, eres muy sexy...
—No te pases.Me golpea suavemente en el hombro.
—No me malinterpretes... Lamento si te hice sentir incómoda...
—No, para nada.Me da una tierna sonrisa, pone un mechón de cabello atrás de su oreja y me mira, nos miramos... Nos acercamos lentamente y unimos nuestros labios en un suave beso sabor alcohol, no había palabras para describir el momento, pero fue, sin duda, el mejor que he vivido hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
BTS - ONE SHOTS
FanficOne shots 💕 ¡En realidad espero que disfrutes de estas pequeñas historias! No olvides votar y comentar.