Night dream ~Taehyung~

4.4K 215 2
                                    

Y ahí estaba, sentada a una mesa de mi con sus amigas, reía y cubría suavemente su boca. Demonios, ¿por qué sonríe tan hermoso hoy?

Pude sentir como mi corazón se iba debilitando ante ella a medida que pasaba el tiempo, hice lo posible, pero no pude controlarlo, y ahora estoy aquí como un maldito acosador.

Flashback.

La luna y las estrellas la estaban iluminando solamente a ella, yo, estaba parado como un tonto observándola.

—¿Qué sucede Tae?
—¿Yo te gusto cierto?

Esas palabras salieron de mi boca más rápido de lo que pude formularlas, maldita sea, que vergüenza, levanto la mirada y veo cómo asiente, sus redondas mejillas ahora estaban rojas, era una imagen muy tierna, la tomé de las manos y la acerqué a mi.

—Moría por estar en tu corazón.

Susurré cerca a sus labios.

Fin del flashback.

Ahora, me encuentro jodidamente celoso, ese chico... Lo he visto merodeando hace algunas semanas cerca a ella, no, no Taehyung, no pienses de esa manera, no es competencia, vamos, acercarte, debes actuar de manera genial.

Me acerqué a la mesa donde estaban ella, sus amigos y ese chico, la tomé de la mano atrayéndola a mi.

—Tu y yo.
—T-Tae...
—Vamonos.

Sus amigas le lanzaron una de esas miradas asesinas.

—¿Q-Quien te crees que eres para llegar y llevarme así?

Me alejó bruscamente, ah... Las mujeres y su orgullo.

—Vine a invitarte a salir, para tu deleite me tienes a tu merced hoy.
—¿Que piensas hacer?
—Una vez estemos juntos, me acercaré a ti y juntaré nuestros labios.

Di un paso adelante.

—Nos tomaremos de las manos y te daré seguridad, ¿aceptas?

Ella me mira dubitativa.

—No lo pienses, solo quédate a mi lado, siempre te haré sonreír—Le ofrezco mi mano y ella la toma— Ahora, no sueltes mi mano... Vamos a pasarla bien.

Sonrío y comienzo a caminar, esta noche sería como un sueño para ella.

BTS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora