10.

950 53 8
                                    

Erick:

Acordamos ir por las chicas esta tarde para pasar el día juntos en la playa, si queríamos que el plan de Yoyo de ganarnos su confianza funcionará debíamos tratar de pasar el mayor tiempo posible con ellas.

—Ire a ver si las chicas ya están listas. Ustedes vayan buscando un buen lugar en la playa para pasar el dia. -hablo Zabdiel saliendo de la cabaña-

Sabíamos que el lugar en el que nos ubiquemos allí no seria problema ya que esta zona es privada solo para las cabañas. Pero ya que a la noche planteábamos quedarnos allí y de ser posible encender una fogata había que escoger bien el lugar.

Pensamos que la playa seria un buen lugar para pasar el día porque la mayoría de las veces que tuvimos que estar en un mismo lugar todos fue en las cabañas, y teniendo toda una playa para nosotros, por un tiempo al menos, seria un desperdicio pasarla en las cabañas.

Algo mas temprano habíamos ido a la tienda a comprar bebidas para lo que seria todo el día y ya luego veríamos que comeríamos, de todas formas podíamos volver a nuestras cabañas de ser necesario.

Con el resto de los chicos salimos cargando las cosas que necesitábamos y nos dispusimos a buscar un sitio para dejar todo organizado.

Al rato de dejar todo ordenado en un lugar algo lejos del mar para poder hacer la pequeña fogata luego, llego Zabdiel con las chicas.

—Todavía no confiamos del todo en ustedes -hablo Cami luego de que saludara a todos- pero de todas formas íbamos a venir a la playa hoy.

—Dejen de hacerse de rogar. -rodó los ojos Chris-

—Tu no seas tan fácil. -le respondió Joana y yo solté una risita-

—Hermano, déjalas, yo tampoco confiaría mucho en nosotros siéndote sincero. -dije poniendo una de mis manos en su hombro soltando una risa-

—Yo mejor me voy a meter al agua un rato. -habló Ximena y dejo sus cosas en la arena-

—Te acompaño. -dijo Johann dedicándole una sonrisa algo coqueto, estos chicos nunca iban a entender que ellas no son tan fáciles como cualquiera con las que hayan estado antes-

Ximena solo se dedico a sonreír y se quito lo que traía puesta quedando en traje de baño. Al instante note como todos los chicos se habían quedado mirándola, yo incluido.

—No esperaban que se metiera al agua vestida ¿verdad? -se burlo Isa- quiten esas caras de bobos. ¿Quien quiere jugar al volley?

—Yo quiero jugar. -dije-

—Bien, ¿chicas contra chicos?

—Prepárense para perder. -dijo Joel cruzándose de brazos-

—Eso lo veremos.

Al final jugamos Richard, Joel, Chris y yo en contra de Isa, Kate, Camila y Brenda. Angie hizo de arbitro junto con Yoyo mientras Joana se dedicaba a hacerle porras a las chicas junto con Regina y Zabdiel solo nos observaba jugar.

Al final ellas nos terminaron ganando el partido, fue solo por un punto, pero eso no evitó las burlas de su parte.

Así fue como pasamos toda la tarde, entre partidos de volley, y burlas constantes entre todos, sinceramente la estábamos pasando bien.

En cuanto llego la noche las chicas se ofrecieron a ir por unas pizzas, si seguíamos comiendo solo pizza nos íbamos a terminar por volver una.

—¿Por que estas haciendo eso? -cuestionó Richard algo confundido cuando notó como Joana le quitaba todo el pepperoni a su porción de pizza-

Hey! Idiotas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora