21.

513 44 8
                                    

Especial 10K

Cami: 

Nos encontrábamos todos en la sala de la cabaña, con las chicas estábamos sentadas en los sofás mientras los chicos estaban en frente nuestro junto a un atril, el cual no tengo idea de donde lo sacaron, pero allí tenían apoyadas varias hojas y Christopher tenia un plumón en su mano.

-¿Que carajos es esto? -cuestione- ¿De donde sacaron todo eso? 

-Esto, querida Camila, es para explicarles la manera correcta de planear una fiesta y que todo salga increíble. -respondió Christopher con aires de superioridad a lo que yo solo rodé mis ojos.- 

-Bien, entonces deja el show y comienza a hablar. -soltó algo fastidiada Joa.-

Christopher volteó a verla indignado y sin más preámbulo, comenzó a explicarnos el plan.

—Bueno, hay que encargarse de la música, comida, decoración, vestimenta, luces. Lo más recomendable es que se separen en grupos y se repartan las cosas. Si necesitan nuestra ayuda, estamos dispuestos a ayudarlas.—Christopher se alzó de hombros a lo que los demás asintieron.

Asentimos y sin dar respuesta, nos dimos media vuelta y nos dirigimos a la cocina para seguir con el plan.

A lo lejos escuchamos como los chicos bufaban lo que nos hizo reír. Eran un par de idiotas pero con el paso de los días, les habíamos tomado una pizca de cariño.

Luego de discutir un rato el hecho de su deberiamos o no aceptar la oferta de los chicos de ayudarnos, la mayoría estuvimos de acuerdo en que mientras más seamos todo podía resultar más fácil, y digo la mayoría porque Joa seguía negada a aceptar algo que viniera por parte de ellos y que involucrara a Vélez en el proceso. Pero como la mayoría es la que gana, regresamos a la sala y nos encontramos con que seguían allí sólo que sin todo el show de hace un rato.

-¡Hey! Idiotas. -llamé la atención de ellos haciendo que abandonarán su charla.- Vamos a aceptar su ayuda.

Christopher festejo y el resto sólo río.

-Pero hay una condición, tienen que comportarse y nada de bromas o coqueteos intensos, especialmente para ti Christopher. -habló Isa apuntandolos con un dedo a lo que todas asentimos.-

-Que aburridas. -protestó el antes mencionado.- Pero esta bien, ahora, cuéntenos lo que tenían planeado.

Nosotras nos acomodamos en la sala como pudimos para estar algo más cómodas.

-En realidad no tenemos mucho, la fiesta va a ser en la playa, es temática, de blanco y nos habíamos dividido para hacer todo un poco más rápido, pero parece que no salio muy bien, debido a que no conseguimos mucho. -explique brevemente y la verdad era patético admitir que no habíamos tenido mucho éxito en nuestra organización, pero vamos, de otra forma no estaríamos recurriendo a la ayuda de los idiotas.-

-Bien, ¿cómo se dividieron y que consiguieron? -cuestionó Richard.-

-Kate y yo nos encargamos de la bebida, y conseguimos bastante, sólo falta prepar la barra y a alguien que este detrás de ella. -habló Bren y realmente creo que fueron las únicas que tuvieron algo de éxito.-

-Nosotras tres debíamos buscar la decoración, y la verdad es que no encontramos muchas cosas que nos sean útiles. -explicó Xime señalandonos a Angie y a mi.-

-Y Joa, Regi y yo debíamos buscar la comida pero... -comenzó Isa pero Johann la interrumpió.-

-Aguarden, ¿ustedes pusieron a la chica a la cual no le gusta casi nada a elegir la comida? Sin ofender Joana, pero así obvio que no iban a conseguir casi nada.

-Jaja, que chistoso. -dijo sarcasticamente Joa.- Para tu información, el problema fue que nadie podía prometernos un servicio para mañana.

-Si, seguro. -soltó burlón Erick llevándose una mirada de odio por parte de Joana.-

-¿Y la música? ¿Y las luces? ¿Quien se encarga de eso? -inquirió Zabdiel a lo que todas nos miramos algo nerviosas.-

-Bien, se supone que las luces son parte del tema decoración. -comentó Kate encojiendose de hombros.-

-Y la música, bueno alargó Angie esperando que alguna dijiera algo.-

-¿Se olvidaron de eso verdad? -soltó Joel a lo que el resto soltó una risa.- Se olvidaron de algo que prácticamente hace que una fiesta sea una fiesta.

-Bueno, si, puede ser que no hayamos pensado en eso, pero para eso están ustedes ¿verdad? Son todos cantantes, pueden arreglar eso. -habló Regi.-

-Bien, no tenemos mucho tiempo, pero esto es lo que haremos, Johann, Rich y Joana, encarguense de la música, Camila, Ximena y Angie, sigan con el tema decoración, creo que ustedes lo harán bien, pero Yoandri, ayudales con eso para que puedan conseguir las luces también. Brenda y Kate, ustedes hicieron bien su trabajo, pero les falta algo de organización, así que Joel y Erick, ayuden con eso también, sólo, no se quede ninguno de ustedes sirviendo los tragos o seria un caos. Y Zabdiel, Regina, Isabella y yo solucionaremos el tema de la comida. ¿Están de acuerdo? -explicó Christopher a lo que nosotros sólo asentimos, no se que tanto podemos hacer trabajando en equipo con ellos, pero esperamos a que todo funcione.- Bien, ahora podemos comenzar con algunas cosas pero ya es algo tarde, por lo que probablemente mañana debamos levantarnos temprano para terminar de ultimar todo por completo. ¿Alguna objeción?

-Si, yo. -habló Joa levantando su mano.- ¿Por que soy la única que no sigue en donde estaba en un principio?

-Porque queremos que la gente coma de todo, no sólo lo que a ti te gusta. -le respondió Chris con una sonrisa burlona a lo que ella sólo levantó su dedo medio en respuesta.-

-Bueno, entonces ¿manos a la obra? -dije y nos dividimos para comenzar a conversar de lo que debíamos hacer.-

***

Eran al rededor de las tres de la mañana cuando todos decidimos dar por terminados los preparativos del día, aunque nos cueste admitirlo, habíamos avanzado bastante con la ayuda de los chicos. Yoandri pudo conseguir un lugar en el cual encontramos casi todo lo que necesitábamos para la decoración y llamo a un amigo por el tema de las luces. Había sido de gran ayuda que Christopher lo pusiera a ayudarnos. 

Mañana debíamos levantarnos a las siete de la mañana para así poder hacer nuestras vueltas en las cabañas, recordarles a todos de la fiesta y dejar todo en perfecto orden. Decidimos ir por fin a descansar para mañana poder despertar a tiempo para terminar todo, y de verdad espero que todo salga perfecto. 

____________________________________

Bueno, para el especial de los 10K habrá un capítulo por día desde hoy hasta el viernes. Esperamos que disfruten de los capítulos que preparamos para ustedes y nos gustaría mucho que lo demostrarán dejando sus comentarios y votos.

Esperamos que hayan tenido un muy buen coemienzo de año, que todo lo que se propongan en este 2018 se cumpla y bueno, nos pareció una buena idea empezarlo con estos capítulos.

Gracias por todo el apoyo que le dan a la fic, son las mejores y las adoramos, sigan comentando y votando mucho.

El próximo capítulo viene un poco interesante, con algunas pistas sobre las distintas parejitas que pueden llegar a surgir, ahre

Las queremos, feliz año nuevo 🎉

-🐰

Hey! Idiotas | CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora