Kai y d.o se encontraban solos en la mansión de los jeon, después de que hicieron un desayuno rápido, subieron a la habitación del bajito de ojos grandes en un principio lo único que harían era ver películas y jugar vídeo juegos pero las cosas fueron cambiando en el momento en el que kai le propuso algo a d.o.
-Dodito de mi corazón y si actuamos las escenas de Harley Quinn y la del guasón es que me encanta esa pareja, yo soy el guasón y tu Quinn - dijo kai
-No espera en tal caso yo seria el guasón y tu Harley Quinn - dijo d.o
-Pero porque - dijo kai
-Las cosas son así quieres o no, aunque en pocas palabras no entiendo el sentido de esto - dijo d.o
-Es que yo quiero actuar las escenas de besos que se dan - dijo kai en tono seductor
-Eso no tiene sentido, si lo que quieres es besarme pues solo hazlo no es necesario que tengamos que actuarlo - dijo d.o rodando los ojos
-Esta bien pudin - dijo kai acercando a d.o para besarlo y así fue como empezaron con besos primero lentos y al poco tiempo empezaron a subir de intensidad, al principio sólo eran besos apasionados, hasta que kai se fue colocando en sima de d.o, kyungsoo no se negó ante esto y se acomodo mejor en la cama ya que casi estaba en la orilla, poco a poco kai fue metiendo sus manos en el pantalón de d.o, haciendo que d.o soltara pequeños gemidos, kai fue alzando la camisa de d.o este ayudo subiendo sus manos para que así kai pudiera quitarle la camisa una vez que se la quito el hizo lo mismo aventándola a alguna parte de la habitación.
-Kai espera - dijo d.o deteniendo a kai ya que este le estaba besando el cuello
-Quieres que me detenga - dijo kai mirando a d.o a los ojos
-No, no es eso pero traes protección - dijo d.o
-Condón, pues no pero no creo que pase algo malo, es mas ala primera no creo que quedes embarazado - dijo kai. Kyungsoo se quedo pensando por unos minutos en la palabra embarazo el quería pensar con claridad en que si lo que estaba haciendo era correcto, pero no podía pensar bien ya que kai se estaba encargando de sacarle la ropa y hacerlo gemir cada vez que besaba la parte interna de sus muslos, en ese momento d.o pensó que lo mejor era mandar a la mierda sus pensamientos y mejor se puso a disfrutar lo que kai le estaba asiendo.
-Ahh...kai - gemía d.o ya que kai empezaba a masturbar su miembro
-Te gusta mi dodito - dijo kai dejando un camino de besos desde su mandíbula hasta llegar a la pelvis de d.o
-E...eso me fascina - dijo d.o jadeando
-Y te gustara más - dijo kai en un susurro
-Pues quiero que me lo demuestres ya, antes de que los pensamientos de que si estoy asiendo lo correcto se apoderen de mi - dijo d.o con un sonrojo en sus mejillas
-No seas impaciente d.o - dijo kai besando a d.o., después de unos minutos kai se separo de d.o y se saco su ropa para quedar igual que d.o. Abrió las piernas de d.o y se acomodo en medio de estas, haciendo que su pene rosara con la entrada de d.o, d.o estaba que ya no podía con su excitación y necesitaba que kai entrara ya.
-Por favor kai, te...te necesito ya - exigió d.o
-Primero necesitó prepararte - dijo kai en el oído de d.o
-E...esta bien pero hazlo ya, no aguantare más - dijo d.o jadeando
Kai se separo por un momento de d.o ya que buscaba algo que le sirviera como lubricante para que así fuera mas fácil.
-Buscas lubricante - dijo d.o impaciente ya que kai iba de un lado a otro de la habitación viendo que le podría servir.- Espera aquí - dijo d.o incorporándose y salio corriendo de la habitación, pasaron unos segundos y d.o regreso con una botella la cual estaba a menos de la mitad, d.o se la dio a kai y se volvió a recostar.
-Esto es tan extraño - dijo kai abriendo la botella y dejando caer una cantidad considerada sobre sus dedos, tomos los tobillos de d.o y flexiono sus piernas una vez que se acomodo en medio de d.o comenzó con besos en el cuello de d.o ya que su objetivo era distraerlo del dolor, con mucho cuidado fue introduciendo su dedo.
-Ah eso duele kai - dijo d.o
-Tranquilo dodito poco a poco ira pasando el dolor - dijo kai, el cual meneaba su dedo dentro de d.o
-Mmm kai, necesito algo mas que un solo dedo - dijo d.o jadeando. Ante esto kai introdujo otro dedo y los empezó a mover en forma de tijeras, la habitación era gemidos y palabras de amor entre ambos, solo pasaron unos segundos mas y kai introdujo el tercer dedo.
-Ahh..kai..Mmm ahí - dijo d.o ya que kai había encontrado su punto dulce. Kai simulaba embestidas con sus dedos.
-Te amo Kyungsoo - dijo kai
-Yo...yo también jongin - dijo d.o con la voz temblorosa. después de un rato kai saco sus dedos de la entrada de d.o, alineo su miembro y se fue enterrado en d.o de manera lenta ya que al ser la primera vez de d.o. no lo quería lastimar , espero a que d.o se acostumbrara, en ese tiempo kai besaba y marcaba la piel blanca de d.o .
-¡Sigue! - dijo d.o. Kai al principio no entendió a que se refería d.o con "Sigue" hasta que por inercia d.o comenzó a mover sus caderas y fue cuando empezó con las embestidas.
Kai paso sus mano por detrás de la espalda de d.o y con la otra alzo el muslo de d.o. Kyungsoo solo se aferro a la espalda de kai dejando pequeños rasguños. Kai cada vez subía de intensidad con sus embestidas, haciendo que d.o arqueara su espalda y provocando que sus gemidos fueran cada vez mas altos.-¡Kai! Ya no aguanto más - dijo d.o con la respiración entre cortada. Kai al escuchar esto tomo el miembro de d.o y comenzó a masturbarlo de manera rápida, al igual que sus embestidas, al poco tiempo kai llegó a su límite llenando a d.o de su semen. Kai seguía probando cada vez mas de d.o ya que quería saber como sabia su amado, salio con cuidado del interior de d.o y bajo directo a su miembro, quitó su mano del miembro de d.o y comenzó a introducirlo en su boca, d.o agarró el cabello de kai y comenzó a menear la cabeza de este, pero kai lo detuvo ya que el quería marcar su propio ritmo.
-Agh.. Kai..Ahh - gemía d.o
-Te gusta - preguntó kai en un susurro. Kyungsoo solo asintió, kai tomo un ritmo más rápido y al poco tiempo d.o se vino en la boca de kai.
-Ah, eso se sintió increíble - dijo kai acostándose a lado de d.o para poder abrazarlo.
-¡Quiero volver a hacerlo! - dijo d.o con una mirada lujuriosa. Kai se sorprendió un poco ante lo dicho de d.o, pero al ver como d.o comenzó a masajear su miembro al poco tiempo su pene ya estaba erecto listo para otra ronda con su querido dodito.Ah, holi pues bueno no soy buena escribiendo esto, pero de verdad que lo intente 😔, gracias por su apoyo a esta fanfic y disculpen las faltas de ortografía que lleguen a haber. 🐼✌😄.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE TU EXO&BTS
FanfictionLos amigos bangtan hicieron un juramento en el cual dijeron que se volverían a reencontrar y que formarían una familia la cual consistía en casar a sus hijos, pero las cosas no salen como lo planearon ya que sus hijos ya se conocían y no se llevaban...