–Hasta pronto galán- Dijo Penélope haciendo un gesto con la mano.
William suspiró y retornó a su dormitorio, el cual compartía con Netisha. La muchacha no le había dirigido la palabra desde que habían llegado. Ella solo se había alejado de él en cuanto pudo. Sin embargo era la única que no salía de la cabeza de Will; Su cabello castaño sobre los hombros, cuando montaban a caballo juntos, su contagiosa risa. Netisha era la persona más extraordinaria que había conocido.
Entró en la habitación y lo primero que sus ojos vieron fue a la señorita Wells que dormía plácidamente en su cama. Se acercó a ella y admiró la belleza de un ángel en su rostro. Se dio media vuelta y , procurando no despertarla, se preparó para salir con Penélope. Se acercó sigilosamente al portal y le dedicó un último vistazo a la flamante joven. Se percató de que la doncella que antes dormía lo miraba con los ojos muy abiertos.
-William- Susurró la muchacha. Will pensó en lo hermoso que sonaba su nombre en los labios de ella. Con ese acento tan particular suyo.
-Oh, Netisha te has despertado, no era mi intención. –Repuso él acercándose. La señorita Wells se sentó de golpe abriendo más los ojos.
-No, seguramente no. –Dijo ella en tono enfadado. Will se sorprendió- ¿Se iba a marchara, acaso? ¿Y sin avisarme? Que poco caballeroso.
-Te encontrabas dormida y yo…- Comenzó él joven.
-No se puede ir así como así. –Suspiró- Soy su acompañante, por lo menos merezco una notificación de sus salidas.
- Claro mi dama, pero esa regla tendría más sentido si mi salida fuera algo más que una corta escapada- Expresó él- Solo iré con…
-Con la indecente esa-
-No es indecente- contraatacó el muchacho
-Te prohíbo ir- le gritó Netisha.
William se encontraba al borde del colapso. La muchacha podía ser la persona más hermosa del mundo, pero no por eso tenía derecho a tratarlo así. Vatt le dedicó una mueca.
-No eres quién para prohibirme ver a alguien- Exclamó Will- Además te iba a dejar una nota- Dijo él sacando la carta del bolsillo; sin embargo antes de dejarla sobre la mesa, Netisha se la arrebató de las manos. Los ojos de la chica se movían por la hoja de papel.
-Es una ladrona, no puedes ir- Dijo finalmente la joven depositando el papel sobre la cama.
-¡Por el diablo!- Exclamó William exasperado- Iré- Le dijo- No es una ladrona y tú no eres nadie para prohibírmelo.- Will notó como la expresión facial de Netisha se ensombrecía. Al instante de decir aquello se arrepintió, pero las palabras siguieron saliendo de su boca- No eres ni serás nadie para controlarme.
-Tienes razón. No soy nadie para ti- Dijo una Netisha fría como el hielo.-Vete con Penélope si tanto lo quieres.
-Es Penélope*.- Respondió Will sonando igual de frío mientras cruzaba el portal.
Penélope no era ninguna ladrona.
* Pronunciación de nombre Penélope: Penélopy. Pronuncien lo Penélopy.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [CANCELADA]
Romance"Tienes que admitirlo, Quién no ha soñado con esto alguna vez"