Capítulo 7 - Netisha

25 2 2
                                    

 “William,

         Le agradezco de corazón el haberme guiado hasta aquí, no obstante debido a circunstancias privadas eh decidido seguir viaje por mí misma. Con o sin su consentimiento. Sus servicios ya no son requeridos.   

Lamento la escenificación que eh protagonizado en la tarde y me arrepiento de ese suceso. Imploro por tu perdón; mas no me quedaré a recibirlo.  Me iré esta misma noche y realmente espero que nuestros caminos no se encuentren en un distante futuro. Usted ha sacado lo peor de mí, haciéndome olvidar los criterios que se me han inculcado en mi educación.

En estos momentos no lo aborrezco, no se confunda. Mucho menos le deseo desventuras.  Le ruego no se preocupe por mí, cosa que como usted ha dejado en claro  esta tarde, no piensa hacer. Mis más sinceros deseos de buena fortuna para usted y la señorita Penélope. No les guardo ni les guardaré rencor. El rencor es algo que no va a poseer lugar en mi corazón jamás. Al menos no para usted  y la joven dama.

Con respecto a las cosas que eh olvidado o dejado atrás, obséquielas; no las precisaré.  Gracias por  sus detalles y me entristece lamentar nuestra inoportuna discordancia. 

      Mis más sinceras esperanzas por su bienestar. Con afecto la persona que, como usted bien ah dicho, es  Nadie en su vida.

                                                                                                   Netisha Wells

Netisha dobló la carta y la dejó sobre la cama. Tomó aire tragándose las lágrimas. Dejo salir un largo suspiro. Ya había llorado suficiente.

Bajó las escaleras y salió del establecimiento, admiró por última vez el lugar y se montó en su caballo. Se fue.  Lo dejó todo atrás. Pero así estaría mejor. Solo cuando estuvo lo suficientemente lejos, Lloró otra vez.  

Counting Stars [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora