Netisha Wells nunca se había considerado la chica más guapa ni la más dotada, pero aquí estaba; frente a esas enormes puertas de madera labrada. Extendió su mano y trazó el contorno de las figuras talladas. Suspiró. Estaba a punto de dar un gran paso que cambiaría su mundo. Hizo una mueca y se dio la vuelta. Miró hacia su derecha percatándose de la mujer ve stida con un atuendo violáceo que se acercaba. Agachó la cabeza y esperó el encuentro con la respetable dama.
-¿Estás lista querida?- Preguntó la mujer al posicionarse a su lado.
-En realidad no, tía Anne- Suspiró Netisha. Su tía le dedicó una mueca de desaprobación- No deseo hacerlo.
-Pero Cielo, debes hacerlo-Netisha la observó-Las Damas no deben ser egoístas en momentos así- Argumentó Anne
-¿Y qué si no deseo ser la Señorita Correcta? ¿Acaso es tan malo?-
-¡Netisha! ¡Qué modos son esos!- La reprendió su tía- Ahora eres mayor, ¡Compórtate como tal y madura!
Anne intentó calmarse; la joven era igual de testaruda que ella << ¡Válgame Dios!>> pensó para si misma. Netisha asintió. No podía hacer otra cosa.
-Te esperaré dentro- Le informó su tía.
La señorita Well llenó sus pulmones de aire con una larga inhalada. <<Debe de haber otra forma>>. Recorrió el prado con la mirada, sintiéndose impotente.
Avistó un amplio recinto, y considerando sus opciones, bajó los peldaños de la escalinata. Divisó un par de caballos, de crines blancas y morenas en la lejanía del edificio. ¿Cuán lejos podría encontrarse antes de que se aludiese su desaparición?
Recogió su blanca falda y corrió; corrió como si su vida dependiera de ello; corrió como en su infancia, donde todo inocente juego era de vida o muerte; corrió para salvarse; corrió para escapar de su destino.
Agradeció mentalmente el haber pasado el verano en los establos. Se montó sobre un caballo de crines blancas y cabalgó a través de un sendero que cruzaba todo el terreno. Digirió una mirada al edificio que se encontraba a su espalda, murmurando un simple <<Perdón>>, emprendiendo un nuevo camino.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars [CANCELADA]
Romance"Tienes que admitirlo, Quién no ha soñado con esto alguna vez"