Narro yo
Springtrap hizo un señuelo para intentar que Mangle se distraiese y pensara que era el camino a la casa de su amigo Shelos...Al entrar en la casa de "Shelos" pensó:
Mangle:Ahora que lo pienso...Fuí un poco egoista con Springtrap,ya que hace años que no nos vemos y le dejé tirado sin que me dijera algo...Ya se!Le dire a Shelos que otro dia quedaremos!
(En la casa)
Mangle:Pero que!!??...Springtrap!!!!
Springtrap:Que tal?(sale elegante)
Mangle:Wow.Pero...Has echo tu esto?
Springtrap:Si.Por favor,sientate.
Mangle:No puedo,he quedado con Shelos.
Springtrap:Tranquila le he mandado un Whatsapp.
(En casa de Shelos)
Shelos mira un Whatsapp(con photoshop)en la que aparecen Mangle y Springtra besandose)
Shelos1Life:(llorando)Por queeeeee!!!!!!!!!
Mangle:Springtrap tengo que irme...
Springtrap:No te vayas por favor!!!
Mangle:Lo siento pero no puedo quedarme...Por cierto!Que querias decirme en el parque???
Springtrap:A si!!!Queria decirte que... que... (la besa) Me gustas...
Mangle:Tu...tu...Tambien me gustas.(le abraza)
(Los dos se sonrojan un poco)
Mangle se va a su casa y Springtrap sonrie.Aparece Fred.
Fred:Me gusta esto...Quiero saber que pasará mañana con estos dos tortolitos.
Joy:Freddy tenemos que irnos!
Fred:(en el cuerpo de Freddy)Ya vooooy.Menos mal que lo grabé(risa malefica)Ahora a Youtube!
Shelos1Life:Buenas gente.Estamos en un directo y vamos a reaccionar a un video de un Youtuber llamado...Freddy and Fred que ha colgado un video de...Springtrap dice cosas a Mangle!!!???Un momento!Esto es antes del Whatsapp que me mandó Springtrap!!!ME MINTIÓ!!!(ENFADADO NIVEL GALACTICO)
AHORA VERAS MALDITO PERRO PIOJOSO!!!!MANGLE ES MIAAAAAA!!!Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La dama y el bagabundo(Mangle x Springtrap o Shelos1Life)
FanfictionComo ya vimos estos dos tortolitos comparten algo que no se ve a simple vista...