Kaneki iba caminando tranquilamente por la calle mientras se dirigía al edificio del CCG para seguir con su rutina de entrenamiento de siempre. Y se percata de que alguien lo venía siguiendo. La persona se ocultó, Kaneki sabía que tenía un mal presentimiento de esto. Así que siguió caminando. Sabía que no iba a poder caminar hacia allá, sabía que tenía que encarar a esa persona. Así que tuvo que cambiar su curso hacia otro lugar que no fuera el CCG. Se dirigió a un edificio abandonado, ese sería el lugar correcto para encarar a esa persona.
Y ya una vez allí...
Kaneki: Sé que me estas siguiendo. Así que ya puedes salir de donde sea que te escondes.
Eto: (Ríe alegremente) Vaya, vaya. Cada vez me sorprendes más, Kaneki Ken.
Kaneki: ¿Por qué me estás siguiendo?
Eto: Vengo a proponerte algo.
Kaneki: ¿Qué?
Eto se acerca a él sensualmente, para después rodearlo seductoramente.
Eto: Solamente vengo a entregarme en tus brazos.
Eto abraza a Kaneki.
Kaneki: Deja de estar jugando.
Eto: (Tono seductor) Pero si no estoy jugando. Te estoy diciendo la verdad. (Acaricia su mejilla)
Kaneki: No caeré en tus juegos.
Eto: Pero si me entregas, todo será más fácil.
Kaneki: Fácil para ti, porque así podrás liberar a todos los Ghouls que hay en el CCG.
Eto ríe de alegría.
Eto: Vaya, pero si adivinaste mi grandioso plan. Cada vez me gustas más, Kaneki Ken.
Kaneki: No te llevaré allá ni aunque me lo pidas. Serás llevada cuando exterminemos a todo el Árbol del Aogiri.
Eto: Vaya, que amenazador suenas. Me estás gustando más.
Kaneki: Jm, como sea. Me largo de aquí.
Eto: Espera, vamos a divertirnos un rato, ¿quieres?
Kaneki: No tengo tiempo para tus juegos. Mejor ve y hazlo con otra persona.
Kaneki camina para irse de ese lugar.
Eto: De lo que te pierdes, mi querido Kaneki. Te la estaba poniendo fácil.
Kaneki se detiene.
Kaneki: ¿Fácil? Más bien es fácil para ti. Sé lo que planeas, y no voy a caer en tus mentiras.
Eto: Pero así sería más fácil, porque acabarías con todos los del Árbol del Aogiri y finalmente podrías tener más tiempo para ver a tu querida Touka.
Kaneki se enfurece por ese comentario y voltea a ver a Eto con una mirada asesina. Cambiando sus ojos a los de un Ghoul.
Kaneki: Escúchame bien, Eto. Yo acabaré contigo cuando sea el momento y destruiré el Árbol del Aogiri. Acabaré con todos ustedes. Cueste lo que me cueste. Y no descansaré hasta que haya terminado con todos ustedes. Y que no se te ocurra hacerle daño a ella ni a nadie, porque de lo contrario yo me encargaré de que tu muerte sea lenta y dolorosa. ¿Me escuchaste bien?
Eto se orgasmea.
Eto: Mmmmm, Kaneki. Jaja, estas comenzando a excitarme.
Kaneki: Jm, si la tocas ¡Será tu fin!
Eto: Por supuesto que no lo haré. (le saca la lengua y le guiña)
Kaneki se fue muy enfurecido de ahí.
Narra Kaneki
Si le hace algo a Touka... ¡LA MATO!
No dejaré que le haga daño a ella. Tendré que estar alerta en todo momento. Aunque debo evitar que mi preocupación no se vea porque podría levantar sospechas de que oculto algo. Y después comenzaran a preguntarme. No quiero que esto se convierta en un problema. No debo de meterla a ella y a los demás. Debo de arreglar esto yo solo. Debo de acabar con esto lo más pronto posible.
-Fin de la narración-
Mientras Kaneki caminaba, Eto lo observaba desde lejos.
Eto: Mi querido Kaneki, nos volveremos a ver. Tarde o temprano caeré en tus brazos y tendrás que llevarme contigo, jeje.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)
FanfictionCuenta la historia de cómo Touka se fue enamorando de Kaneki y Kaneki de ella. Haciéndose más fuerte y no solo para proteger a todos, sino también para proteger a su querida Touka-chan