Ui: ¡Primera Clase Sasaki! ¿Qué estas haciendo...?
Kaneki: Lo siento... Estaba exhausto por mi batalla con el Búho. Me estaba recargando...
Ui: Tú... hiciste... e... eso tú... ¡solo...? Tú... ¿lo exterminaste...?
Kaneki: No, se las arreglo para escapar al final. Solo le hice algunas heridas fatales, pero al parecer podrá sobrevivir.
Ui: Ya veo... Eso es sangre... ¿en tu cabeza? ... Limpiala. Todavía tienes trabajo que hacer.
Ui voltea a ver a Tsukiyama.
Kaneki: Tan pronto como llegué al techo me topé con él, pero a medio camino, el Búho interfirió. Al parecer la familia Tsukiyama y el Árbol de Aogiri realmente están conectados, justo como nuestra investigación nos indicó. (Kaneki voltea a ver a Kanae) ... La que esta ahí en el piso también es una de ellos.
Kaneki le clava su kagune a Tsukiyama y éste sufre del tremendo dolor del kagune.
Ui: Adelante, nos encargaremos de éste.
Kaneki: (Hace una mirada asesina) Lo exterminaré.
Lanza a Tsukiyama del edificio.
Kaneki: ...Adiós Tsukiyama.
Kanae: ¡¡¡MAESTRO SHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Kanae se lanza del edificio.
Tsukiyama: Kanae... déjame ir... tú debes sobrevivir...
Kanae: ¡NO, me opongo! ¡Incluso si mi cuerpo se quiebra! ¡Incluso si debo sacrificar mi vida! Lo protegeré. ¡Usted es todo para mí! ¿Podría ser capaz de expresar mi deseo al final? Desearía que me llamara por mi nombre. Mi nombre real.
Tsukiyama se queda sin palabras. Kanae abraza a Tsukiyama.
Kanae: Olvídelo, este no es lugar para vocalizar mis deseos finales. Pero quiero gritar al mundo. Mis emociones. Tengo que decirlo, antes de que mi vida acabe.Oh, mi amado Shuu. Soñé que llegará el día en que usted pudiera tenerme tomada así de los brazos. Padre, madre, mis hermanos, por favor perdónenme. Shuu, por favor perdóneme... Perdóneme, por haberme enamorado de usted.
Tsukiyama: No te preocupes. (Pone su mano izquierda en la mejilla de ella) Nadie te castigará por esto... Karren.
Kanae se suelta de los brazos de Tsukiyama y ésta cae más rápido que él.
Tsukiyama: ¡KANAE!
Kanae: (Pensamiento) Los pesares de la vida. ... No ser capaz de vivir como quieras. Placeres de la vida. Ser capaz de morir como quieras... Yo... me-merezco ser feliz...
Kanae muere y Tsukiyama sobrevive.
Momentos después...
Kaneki ve a Urie con una mirada de enojo.
Urie: Shirazu... Él quería verte... si solo... tú... ¡Hubieras vuelto antes...!
Kaneki: ... Es esto mi culpa ¿ahora? (Se acerca a Urie rápidamente hasta quedar de espaldas) ¿Quién fue el que estaba luchando a su lado, Urie?
Urie: Yo.
Kaneki: Todas las pérdidas en este mundo se deben a la carencia de habilidad. ... Si quieres maldecir algo, maldice tu propia debilidad.
Urie se quedó callado al escuchar aquellas palabras de su mentor.
El Investigador de Primera Clase Haise Sasaki sometió al Búho de un-ojo por sí solo, y fue promovido al final de la temporada por sus logros. Ahora es un investigador de Clase Especial Asociado. ... Además, por petición propia, fue relevado de sus deberes como mentor de los Quinx.
Nivel 1 Urie, asumió la responsabilidad de ser el líder Quinx como reemplazo de Shirazu Ginshi, quien murió en combate.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)
FanficCuenta la historia de cómo Touka se fue enamorando de Kaneki y Kaneki de ella. Haciéndose más fuerte y no solo para proteger a todos, sino también para proteger a su querida Touka-chan