Capitulo 63: "Determinación"

1K 45 15
                                    

Hinami camina lentamente hacia Kaneki y le tira una cachetada con su mano derecha. 

Hinami: Estoy feliz hermanito, pero... ¡¿por qué?! (Suelta unas lágrimas) ¿Por qué viniste...? Más que eso, estoy triste. ¿No estás repitiendo lo de siempre? Tú eres... un investigador, ¿no es así? 

Se veía el dolor en su llanto. Tenía su cara tapada con sus 2 manos. Le daba tristeza que su hermanito se convirtiera en aquello que juro destruir. Kaneki solo se dispuso a bajar la mirada.

Kaneki: Este es mi último trabajo. 

Pasando a otra escena, Ayato seguía peleando duramente con Arima. No lograba acertarle ningún ataque, el peliblanco. Ayato, sabía que no iba a poder contra él. Sin embargo, no iba a dejar que la misión fuese en vano. Él daría su vida por salvar a Hinami.

Ayato: Él de seguro vendrá. (Se refiere a Kaneki) Nadie puede pararlo. Incluso a esta distancia... ¡¿por qué no puedo... golpearlo?!

Ayato se acerca a Arima para tratar de acertarle algún golpe, lamentablemente, por más que lo intentaba no podía. El peliblanco lo esquiva y lanza su ataque de rayos varias veces hacia el Ghoul. Éste reacciona al instante y los esquiva todos, menos 1. Aquél ataque le rozó su lado derecho. 

Ayato: (Pensamiento) ¡Maldita sea! (Grita un poco del dolor mientras derrama sangre) De ninguna forma... ¡No aquí!

Un Ghoul enmascarado aparece y bloquea el ataque de Arima. En los aires, se veía a otro Ghoul lazando fragmentos de cristal de su kagune dirigiéndose hacia Arima. Éste los esquiva con su quinqué. El enmascarado aprovecha para atacarlo, pero el peliblanco termina esquivándolo. Arima se dispone a lanzar nuevamente su ataque de rayos.

Ellos lo esquivan y saltan del puente. En lo que iban cayendo, Ayato recuerda aquella platica que tuvo con Hinami después de que llevara poco tiempo en el Aogiri.

-FlashBack-

Ayato: ¿Estás bien?  

Hinami: Am... Sí...   

Ayato: ¿No hay ninguna razón para que estés en el Aogiri, o sí? No estás hecha para esto. Eventualmente, llegará el día en el que tendrás que ensuciarte las manos, tanto como estés en el Aogiri, no podrás escapar de eso. 

Hinami: La señorita Takatsuki... ella me dijo... "Tú no estás haciendo nada, es tu culpa que la gente importante para ti te sea arrebatada. Es tu culpa por ser débil." Y ella tiene razón, no pude proteger a mi madre y a mi hermano... Es por eso que ahora mismo voy a salvarlos, eso es lo que pensé. Pero es inútil. Yo... sigo igual de débil que siempre. Desearía ser fuerte. 

Hay un breve silencio por unos segundos.

Ayato: Tú... no eres débil.

Hinami: Sí lo soy, siempre termino perdiendo lo que más quiero. 

Ayato: Yo también he perdido lo que más quiero, sin embargo, en aquél tiempo no podía evitar que matasen a mi familia. Aun era un niño cuando paso eso. Con el tiempo vamos creciendo, adquiriendo experiencia y sabiduría de cada momento que pasamos. Uno no nace fuerte, se hace. Tú eres fuerte. Si no lo fueras, Eto no te hubiera aceptado. No queremos a Ghouls débiles en el Aogiri. Tú tienes un gran potencial, solo que no lo haz sabido despertar porque no estás acostumbrada al combate. 

Hinami: Gracias... Eres muy amable conmigo. Gracias por tu sinceridad.

Ayato: Por nada, solamente digo la verdad. Después de todo, somos compañeros y debemos ayudarnos mutuamente. Yo estoy a cargo de ti, así que no puedo dejarte morir. Si necesitas ayuda, puedo entrenarte y hacerte más fuerte. te advierto que será un entrenamiento muy duro. No seré muy duro contigo al principio, pero después iré aumentándote poco a poco la dificultad para que así te vayas acostumbrando a los peligros que nos enfrentaremos allá afuera. 

-Fin del FlashBack- 

Llegan al suelo y descansan por unos momentos.

Ayato: Ya sáquense la máscara. Ya sé quienes son. Renji Yomo y Touka. (Se quitan sus máscaras, dejando ver sus rostros) ¿Por qué están aquí?

Touka: Dijimos que vendríamos contigo y tú dijiste que podríamos, ¿no? Queremos salvar a Hinami tanto como tú. Cuando pierdes el sendero, alguien debería venir y darte una buena cachetada. De otra forma, nunca volverás a tus sentidos. Ayato, no necesitas sobre esforzarte. (Se acerca hacia él) Ya haz crecido lo suficientemente alto.  

Ayato: Tu cuerpo... no creció bien, ¿cierto?  

Touka: ¡¿Eh?! ¿Quién te crees que soy? ¡Pendejo de mierda! 

Ayato: Jm, se ve que no haz cambiado en nada. 

Touka: Lo mismo digo de ti. 

Mientras tanto, Kaneki se llevaba de ahí a Hinami.

Hinami: ¡Hermanito, Los niveles superiores están llenos de guardias! ¿Cómo es que vamos a salir de aquí?

Kaneki: Hay un pasadizo. Será un poco peligroso el abrirlo, pero si logramos llegar... 

Kaneki se detiene al ver a Washu frente a ellos.

Furuta: El clase especial asociado... Transportando un Ghoul encarcelado en un momento así... o lo que sea que esté haciendo.

Es la última sonrisa que querían ver.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡HEY OLA KE ASE PICOYOCHOS SAYAJINES!!!

¿Cómo están? :3 

Yo muy bien, jeje :D 

El martes 3 de Abril se estrenó el primero episodio del anime de "Tokyo Ghoul :Re". Sinceramente, a mí me encantó mucho la animación desde que vi el trailer, jeje. Vi que cambiaron y adelantaron bastante, como siempre, algunas cosas del manga.

Aquí les dejo un buen video de un YouTuber que habla sobre el análisis del primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=eS5Ep28U0p8&t=13s

Por si gustan verlo, jeje. Opino lo mismo que se dijo en el video. Se los recomiendo. Los que estamos leyendo el manga, entenderemos ciertas referencias del primer episodio. 

Sinceramente a mí si me gustó el primer episodio. Siempre disfruto de ver un buen anime, jeje. No puedo opinar más al respecto hasta que se acabe la 3°era temporada del anime. 

¿A ustedes qué les pareció?


Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora