Mientras tanto en la cafetería de :Re
Touka: Tsukiyama... así que sigues vivo todavía.
Tsukiyama: Jaja... así que tienes tu propia cafetería, eh... va muy bien contigo...
(Pensamiento) Así que esta es la voluntad de Yoshimura... un 2° Anteiku... ¿Eso es lo que es esto?
Supongo que ya sabes de Kaneki, ¿cierto...? ¿Qué estas haciendo aquí todavía?
Touka: ¿Qué quieres decir?
Tsukiyama: Tú sabes... no te hagas la tonta... Estoy hablando del Sr. Sasaki... Ya sé que él vino antes. ¡¿Por qué no me dijiste que él era Kaneki?! ¡¿No deberíamos recuperar sus recuerdos juntos?!
Nishiki: Oye tú, ¿podrías dejar de acosar a la jefa por favor?
Nishiki aparece sentado en una silla mientras toma un café.
Tsukiyama: ¡Oh por Dios! Nishiki... así que también estabas aquí.
Nishiki: Y tú todavía sigues hablando raro... y veo que te haz puesto flaco pero sigues siendo el mismo por dentro. Incluso si recupera su pasado... ¿luego qué?
Tsukiyama: De eso nos preocuparemos luego de devolverle sus recuerdos...
Nishiki: "Después de recuperar sus recuerdos". (Lo dice de una manera dudosa)
Tsukiyama:¿Tú lo viste no? ¿Cómo es qué vive ahora?
Nishiki: Sí, por cierto... nunca pensé que se volvería un Investigador Ghoul... Así que estas diciendo que deberíamos de hacer que abandone la vida que lleva ahora, y ¿traerlo otra vez de nuestro lado?
Tsukiyama: Es correcto, pero le estas dando un giro extraño a esto... Pienso que él querría...
De pronto, Tsukiyama es interrumpido por Touka.
Touka: Tsukiyama... ¿De verdad quieres que él vuelva al mundo Ghoul? Volverlo un Ghoul, ¿para qué después sea asesinado por las Palomas?
Tsukiyama: Kirishima lo entendiste mal... yo no quise decir eso... (Pensamiento) Pero, ¿qué les pasa...?
Touka: Indirectamente, eso es lo que dices.
Tsukiyama: Acaso, ¿piensas que este vacío puede llenarse así de fácil? Así como Kaneki vivió los 20 años previos, ahora él ni si quiera sabe su propio nombre y lucha para vivir. Y ¿todavía crees que no vale la pena y lo vas a dejar así? ¿Las memorias son importantes? ¿Los nombres son importantes?
Touka: Yo creo... que es mejor que Kaneki no vuelva... Es mejor de esa forma. Pero si sus recuerdos regresan, y él no tiene en quién confiar, entonces él puede tomar este lugar como un hogar. Es por eso que... :Re, existe. Tú ego es el que quiere que él regrese.
Tsukiyama: ¿"Ego"? El egoísmo me calza perfecto. ¡Seguiré siendo un Dandi si así lo creen! Voy a revivir sus recuerdos, por supuesto.
Tsukiyama se va enojado de la cafetería, pues al parecer Touka y Nishiki no quisieron ayudarle a recuperar los recuerdos de Kaneki. Aun se seguía preguntando el por qué no quisieron ayudarle. Esto quizás se deba a lo peligroso que puede ser si se acercan a él, ya que ahora esta en manos del CCG...
Nishiki: ¿No va a detenerse ese idiota?
Touka: Incluso si tratamos de detenerlo, no podremos. Además... entiendo sus sentimientos...
Nishiki: ¿Aun lo amas? ¿Cierto?
Hay un tremendo silencio por 3 segundos...
Touka: Sí... aun lo amo...
Nishiki: Jm, comprendo... Bueno, (bosteza) me retiro. Hasta mañana, Touka.
Touka: Hasta mañana, Nishiki.
Narra Touka
Yo en verdad quiero que él vuelva, como todos los demás. Pero... es muy peligroso que intentemos ayudar a Tsukiyama si Kaneki aun no recuerda sus memorias... En verdad, quiero que él vuelva... lo quiero a mi lado... pero... no se va poder, mientras él este con ellos... Espero que pronto recuerde quien es él y lo volvamos a ver, porque... no soporto ni un solo segundo sin él... Kaneki... esperare por ti... y siento que en algún momento te volveremos a ver y volverás con nosotros, y sobre todo... estarás a mi lado para siempre... Kaneki... ¡Te amo...!
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)
Hayran KurguCuenta la historia de cómo Touka se fue enamorando de Kaneki y Kaneki de ella. Haciéndose más fuerte y no solo para proteger a todos, sino también para proteger a su querida Touka-chan