Después de que Haise se pusiera mucho a reflexionar sobre si estaría bien o no aliarse a los Ghouls... Haise se dirigía hacia su cuarto, una vez llego allí, se recostó sobre su cama para pensar bien las cosas, además de que estaba muy cansado. Pues tanto trabajar lo dejó exhausto.
Quería conciliar el sueño, pero no podía... y eso era debido a que aun seguía pensando sobre lo que pasó esa mañana. Voltea a su derecha y se queda mirando las fotos que tenía con su escuadrón. Al ver esa foto, sonrío. Pues lo único que le alegraba cada día eran ellos.
Pero...
Notó algo que no había visto nunca en su cuarto. Lo que vio fue nada mas y nada menos que una máscara en su escritorio. Se sorprendió al verla. Pues nunca la había visto.
Se levanta de la cama y se dirige a agarrar la máscara que se encontraba en su escritorio. Y al agarrarla, vio que también se encontraba un libro.
Haise: Que extraño... Yo no recuerdo haber comprado esta máscara y este libro.
Se queda mirando la máscara por unos instantes.
Haise: Que raro... Esta máscara me trae recuerdos, es como si yo la hubiera usado. ¿Por qué presiento esto?
Haise, junto con la máscara y el libro, sale de su cuarto y se dirige hacia la tienda de máscaras. Pues tenía la sospecha de que la persona que trabajaba allí le ayudaría a saber de quién era esa máscara.
Mientras tanto...
Uta se encontraba dibujando tranquilamente, escuchando música. Se encontraba tan relajado, dibujando y con la música sentía una gran insíración para dibujar. En eso... llega Haise abriendo la puerta de la tienda.
Haise: Buenas noches... ¿Sigue abierto?
Uta: Sí, bienvenido.
Haise voltéa a ver a su alrededor y se sorpendio al ver aquellas increíbles máscaras que se encontraban en la tienda.
Haise: Increíble.
Uta: ¿Estás buscando algo?
Haise: No... haha... Emm... Me enviaron esto.
Muestra la máscara y se la da a Uta.
Haise: Y quería saber ¿Si provenía de esta tienda?
Uta: Oh, sí. Yo lo envié... Qué raro. ¿Habré cometido algún error con la dirección...? Me disculpo por esto, este era un regalo para un cliente habitual.
Haise: Oh, ya veo... Por cierto... ¿tú tambien mandaste este libro junto con eso?
Uta: ...Hmm, no, no lo hice.
Haise: Oh, esta bien...
Haise vé fijamente a Uta, pues su apariencia le parecía interesante.
Haise: ¡Wow! Sí me lo permites, tus ojos se me hacen realmente interesantes.
Uta: Ah. Esto es solo un tatuaje. Me inyecte tintura negra en mis ojos. El color desaparece en un par de años creo.
Haise siente escalofríos al oír eso.
Haise: Ya... Ya veo... se ve doloroso. Bueno, entonces te daré devuelta esta máscara.
Uta: No, esta bien. Puedes tenerla. Despuésde todo, debió ser el destino el que nos reuniera así.
Haise: Eh... Entonces aceptaré tu oferta. Emm... disculpa...
Uta: ¿Sí?
Haise: ¿Tú haces máscaras a pedido?
Uta: Sí. Y si te interesa alguna puedes pedirmela y te la enviare a tu domicilio.
Haise: Esta bien, jeje. Muchas gracias por la máscara y la información.
Uta: Por nada.
Haise: Bueno, hasta luego y buenas noches.
Uta: Buenas noches, igualmente y que le vaya bien. Y tenga cuidado, puede que se encuentre con un Ghoul esta noche.
Haise: ¿Qué?
Uta: Haha, es broma.
Uta le saca la lengua a Haise.
Haise: Haha, muy buena broma. Hasta luego.
Uta: Hasta luego... Kaneki...
Haise: Umm... ¿Dijo algo?
Uta: No, nada.
Haise: Ok, hasta luego
Haise se retira no sin antes brindarle una sonrisa a Uta y cierra la puerta de la tienda.
Uta: En verdad, ese chico ¿será Kaneki...?
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)
FanficCuenta la historia de cómo Touka se fue enamorando de Kaneki y Kaneki de ella. Haciéndose más fuerte y no solo para proteger a todos, sino también para proteger a su querida Touka-chan