Kaneki y Touka se adentraban en el bosque se que se encontraba cercas de la guarida. Así que decidieron adentrarse cada vez más.
Kaneki: Touka-chan, ¿hacia dónde piensas llevarnos?
Touka: Solo sigue caminando y ya verás.
Kaneki: Pero ya estamos bastante lejos de los demás.
Touka: Solo espera un poco más, ya casi llegamos.
Kaneki: Bueno, está bien. Si tú lo dices, confiaré en ti.
La pelimorada le sonríe y él hace lo mismo. Y mientras caminaban, había una calma en sus alrededores, se podía observar bastantes árboles de un hermoso color verde.
Touka: Bueno, ya llegamos.
Kaneki: Vaya, este gran espacio sí que es enorme.
La pelimorada llevo a su querido peliblanco hacia un lugar muy dentro del bosque en donde había un gran círculo grande donde solo había pasto y hermosas flores a su alrededor. Allí, la luz del sol reflejaba tan radiante.
Touka: Escogí este lugar para que nadie más nos molestase. Además, es muy tranquilo el estar aquí.
Kaneki: ¿Hace cuánto descubriste este lugar?
Touka: Semanas después desde que creí que habías muerto. Cuando me informaron de tu posiblemente, yo estaba devastada. Así que en la noche, decidí ir a dar una caminata por el bosque y así encontré este hermoso lugar.
Kaneki: Lamento haberte dado ese susto.
Touka: Tus palabras no lograran borrar eso, al menos... que luchemos. (En eso ella saca su kagune) Quiero que luchemos, por favor.
Kaneki: No entiendo, ¿por qué me pides esto tan de repente? ¿A dónde quieres llegar?
Touka: Solamente quiero revivir aquellos recuerdos en los que te entrenaba. Ahora ya no eres un debilucho, quiero ver cuánto haz progresado.
El peliblanco ríe un poco.
Kaneki: Jeje, bueno, bueno. Está bien. Entrenaré contigo.
Touka: No quiero que te resistas.
Kaneki: Si no hago eso, acabarás siendo lastimada.
Touka: ¿Osea que me estás tomando por débil?
Kaneki: No, no, jeje. Lo digo porque no quiero lastimarte.
Touka: Entonces, si no vas en serio, yo sí.
En eso, la pelimorada lanza sus cristales hacia el peliblanco. Este los esquiva.
Kaneki: Ok, eso no lo veía venir.
Touka: Te dije que si tú no lo hacías, yo lo iba a hacer. No lo decía en broma.
Kaneki: Está bien, Touka-chan. Lo haré como tú desees.
Touka: Gracias.
Kaneki: Jeje, por nada.
El peliblanco se mueve y la ataca por sorpresa, dándole una patada en el estómago. Haciendo que ella se golpeara en el árbol más cercas.
Kaneki: Ups, lo siento Touka-chan. ¿Te lastimé?
Touka: Agh, ¿eso fue un sarcasmo?
Kaneki: Por supuesto que no, en realidad te estoy preguntando. Creo que me pasé de la raya. Tal vez no deberíamos de hacer esto, mejor hagamos otra cosa, ¿si?
La pelimorada vuelve a lanzar sus ataques de cristal.
Touka: (Lo dice mientras se levanta) Te dije que iba a ir enserio, no estaba bromeando.
Kaneki: Lo sé, pero yo no quiero lastimarte.
Touka: Entonces, yo lo haré.
Vuelve por 3era vez a lanzar su ataque de cristales y el peliblanco los sigue esquivando.
Kaneki: Ok, entonces no me contendré.
Este le brinda una fuerte patada en su torso, ella reacciona y lo agarra, lanzándolo por los aires. El peliblanco cae en el pasto boca abajo. Se voltea y en eso ella cae sobres de él y comienza a golpearlo fuertemente en la cara varias veces consecutivas. Él le brinda un cabezazo y la tumba hacia el pasto. Agarrándola fuertemente de los brazos.
Kaneki: Touka-chan, no entiendo a dónde quieres llegar. No quiero lastimarte, pero si tú vas enserio entonces también tendré que hacer lo mismo.
Touka: Te dije que no me trataras como a una débil.
La pelimorada aprovecha el descuido del peliblanco y le brinda también un cabezazo. Volviendo a golpear de la misma manera al peliblanco. Y en eso, este saca su kagune y la golpea, tirándola nuevamente al pasto. Kaneki mostraba su ojo de Ghoul, y la pelimorada al ver eso hace lo mismo mientras sonríe. La pelimorada lanzaba sus ataques de cristal y el peliblanco los esquivaba. Ambos golpeaban y se pateaban fuertemente, disfrutaban cada golpe y patada que daban. Kaneki atacaba a Touka con su kagune sin clavarle nada en su cuerpo. Ella no podía acercarsele debido a eso.
Kaneki: ¿Aun quieres seguir?
Su mirada y su tono, fue serio.
Touka: Sí, esto aun no acaba.
Ella decide volver a acercarse, pero este se lo impedía. Así que ella analizaba cada uno de sus ataques para encontrarle algún punto débil.
Y lo hayó...
Cuando el peliblanco se disponía a volverla a atacar con su kagune, Touka aprovechó ese momento para moverse hacia la punta del kagune. Kaneki se asusta y retira dicho ataque. La pelimorada se acerca rápidamente hacia él y le da un uppercut. bastante fuerte, después, ella lo agarra fuertemente de la cara para tumbarlo hacia el pasto.
Ambos comenzaron a jadear de lo cansados que estaban, el peliblanco no sabía lo que iba a pasar. Se notaba el nerviosismo en su jadeo y por el sudor que salía que brotaba en su cuerpo. Y en eso, ella quita su mano y lo besa.
ESTÁS LEYENDO
Kaneki x Touka (Un Amor Entre Ghouls)
FanfictionCuenta la historia de cómo Touka se fue enamorando de Kaneki y Kaneki de ella. Haciéndose más fuerte y no solo para proteger a todos, sino también para proteger a su querida Touka-chan