Tres meses después...
¡Maldición! ...este tráfico no me deja llegar al Aeropuerto ...mi celular está sonando...¿Dónde está?. ... ¿hola?...Kate...hola hermanita...si, hice todo lo posible por viajar antes, pero mi sello no me dejo, estuvimos 2 semanas aquí en Londres, haciendo promociones previas antes de lanzar el segundo disco...pero ya voy camino al aeropuerto, estoy llegando por lo menos 4 horas antes de la boda...suficiente para cambiarme y estar lista...lo único que me impediría llegar es que el avión se caiga...no te asustes Kate estoy bromeando...Adiós Hermanita y cálmate todo saldrá bien, nos vemos en unas horas más...
Hola...David...si hermano ya estoy por abordar el avión...no pude partir antes, había un juicio que tenía que defender y no se les ocurrió nada mejor que posponerlo justo cuando tenía planeado viajar a EEUU, pero no te preocupes, estoy justo aquí entregando mi pasaporte a una linda azafata...Jonathan sonrió y le cerro el ojo a la Azafata...tranquilo hermano... nos vemos en 5 horas más...
Amy entro corriendo al Aeropuerto...señorita ¿el vuelo que va a EEUU, NY? ...está a punto de despegar...por favor... deténganlo, se los ruego...tengo que subirme a ese avión...déjeme hablar con mi jefe para saber si podemos hacer algo...salió un señor Alto de unos 40 años y miro a Amy... ¿tú eres Amy Lee? Si ahí está mi pasaporte...un gusto...soy un admirador tuyo...señor la señorita viene atrasada, pero el avión aún sigue en la pista...Amy no te preocupes...el señor hizo un llamado al piloto de avión y acordaron esperar 5 minutos...está todo listo...puedes abordar...oh muchas gracias...Amy se sacó una foto con él encargado y le firmo la agenda con un agradecimiento por ayudarla.
En el Avión...
Jonathan, miraba por la ventanilla del avión y luego veía su reloj, estaba ansioso por llegar a EEUU a tiempo, para la boda de su hermano...
Señorita... ¿Por qué el avión aún no ha despegado? llamaron desde la oficina de la Aerolínea que viene una pasajera atrasada...pero ya está en el aeropuerto y en 5 minutos más despegamos...
Amy subió al avión, agradeciendo a la azafata...la señorita le indico donde era su asiento...Amy miro y vio que su asiento estaba ocupado...Disculpe...el asiento de la ventanilla es mío...Amy vio que estaba con audífonos y le toco el hombro para que la viera
Jonathan sintió que alguien le toco el hombro y voltio a mirar y se sacó los audífonos...¿perdón me dijo algo?...El asiento de la ventanilla es mío...oh ¿así que tú eras la que retraso el vuelo?...Amy lo miro molesta...¿perdón?...debes ser hija del dueño de Aerolínea...como para que esperaran que te subieras...una persona común y corriente no le queda otra que perder el vuelo y tomar otro...¿Cuál es tu problema Idiota?...llego la Azafata...señorita tiene que sentarse, el avión va a despegar...me sentare enseguida pero dígale al señor que me de mi asiento...Jonathan miro a la azafata y le sonrió...no hay problema, dejaremos a la Princesa que se siente al lado de la ventana...si no llamara a su Papa y me sacaran del avión...Amy se sentó molesta y se abrocho el cinturón...miro de reojo a Jonathan...Idiota......disculpa ¿me dijiste algo?...no te he dicho nada a no ser que realmente te llames idiota...Jon miraba a Amy ...movía la cabeza y reía...se les dio la orden de desbrochare los cinturones...Amy iba mirando por la ventanilla...quería tener el menos contacto visual con su desagradable compañero de asiento...Jon llamo a la azafata...señorita tendrán otro asiento desocupado para la ventanilla...es que me incomoda estar en el pasillo...pasan los carritos y me golpean el codo...no señor, lamentablemente el avión está lleno y no hay ningún asiento disponible...Jon le cerro el ojo a la Azafata ... gracias preciosa no te preocupes...Amy escuchaba...y pensaba...que tipo más idiota y egocéntrico...maldición y debo aguantarlo por 5 horas...
Pasaron tres horas...Amy estaba concentrada en un libro que llevo para no aburrirse en el avión...Jon la miraba de reojo y trataba de ver lo que estaba leyendo...¿debe ser un libro muy bueno, ya que llevas casi tres horas sin quitarle la vista?...perdón ¿me hablas a mí?...No, le estoy hablando a mi vaso de wiski que ya está vacío...Amy lo miro...ok...Jon miro hacia arriba y movió la cabeza...quería romper el hielo con su compañera de asiento...aún quedaban 2 horas para llegar a EEUU...¿Cómo se llama tu libro?...Amy lo miro...y vio la tapa del libro...era antiguo y el nombre estaba borroso...creo que se llama...mmm..." Como lidiar con los idiotas preguntones"...así se llama este libro...Amy le dio una sonrisa falsa y siguió concentrada en su lectura...Jon reía y movía la cabeza...en ese momento...paso la azafata con el carrito y golpeo en el codo a Jon...¡¡ayy mierda ...mi codo!!...Amy no aguanto las ganas de reír...Jon la miro molesto...al parecer ese libro es de chistes...ya que no dejas de reír...Amy cerro su libro y lo miro...lo que sucede es que me senté al lado de un payaso, entonces no pude evitar reír...Amy se puso de pie para ir al baño...en ese momento hubo una pequeña turbulencia y perdió el equilibrio...cayendo sentada en las piernas de Jon...quedaron cara a cara...Jon sonrió...si querías abordarme...no necesitabas la excusa de la turbulencia...Amy se paró enseguida...estaba roja...Miro a Jon...realmente eres un Mega Idiota...tomo sus cosas y se fue dos asientos más atrás...hablo con un señor de aspecto grande y gordo...ella tomo su asiento y el señor se sentó al lado de Jon las dos horas que quedaban de vuelo...Jon miraba reiteradas veces hacia atrás, en dirección donde estaba Amy...ella había cerrado los ojos...Jon sonreía..."es muy hermosa y tiene unos ojos preciosos"...el señor de al lado, miro a Jon...¿me dice a mí?...Jon no paraba de reír...no señor estoy hablando de la azafata...Volvió a mirar hacia atrás...y Amy seguía con los ojos cerrados...Jon sonrió y se acomodó para cerrar los ojos, hasta que llegaran a EEUU.
ESTÁS LEYENDO
Tierno y Dulce Sacrificio
FanfictionLucharon con todas sus fuerzas por sus sueños, lograron tener todo lo que deseaban cuando eran niños. Pero jamás pensaron que el destino tenia otros planes para ellos...Algo triste e inesperado sucede que les derrumba sus mundos perfectos. Ahora, pe...