Amy y Jonathan salieron de la casa para ir a conversar con la Nana Clare...Amy mírame...te veo muy triste... ¿estas segura que quieres enterarte de todo lo que paso con tus Padres?... Amy abraso a Jonathan fuerte...gracias por tu apoyo...pero si quiero saber cómo sucedió todo y en especial donde está mi supuesto hermano...aparte de Karen, no tengo a nadie más de mi familia y enterarme que hay otro Lee por ahí, a pesar de que eso destruyo la felicidad de mis padres, me ilusiona...Esta bien Mi Amor...Jonathan le dio un tierno beso...en ese momento alguien hablo y fueron interrumpidos...Jonathan miro y su expresión cambio...¿Que mierda haces tú aquí?....Amy necesito hablar contigo...Josh...no fue una buena idea que vinieras, ya todo quedo claro...Amy por favor , solo quiero que me perdones...¿Qué pasa Josh, tu conciencia no te deja tranquilo?...Josh se enojó...¡¡Mira imbécil!!...no me arrepiento de haberte sacado por un tiempo de la vida de Amy...realmente me daba lo mismo tu amistad....pero lo que realmente me importa es que Amy pueda perdonarme y que entienda que todo lo hice porque la Amo...Jonathan se puso más furioso y agarro a Josh de la ropa...¡¡escúchame!!...deja en paz a mi Esposa, ya nos hiciste mucho daño a los dos, pero afortunadamente tus malas intenciones no fueron más grandes que el amor que sentimos con Amy...así que vete y no vuelvas más...Jonathan lo soltó empujándolo...Amy agarro el brazo de Jonathan...cálmate...Josh ya se va...Josh miro con mucha tristeza a Amy...solo quiero que sepas...que Te Amo...y si alguna vez este idiota te vuelve a dejar sola...yo estaré ahí para ti....¡¡este imbécil me colmo la paciencia!! Jonathan iba a golpearlo y Amy lo detuvo...Amor no vale la pena, por favor no hagas esto más grande... ¡¡escúchame muy bien idiota!!...nunca dejare sola a Amy...así que no lo sueñes...ve y hace tu vida...Josh se subió a su auto y se fue...
Jonathan se afirmó en el auto mirando al cielo... ¿algún día nos dejara en paz? ...por favor cálmate...no le des la importancia que realmente no tiene...Yo te Amo y eso es lo que importa...si se Amy...ambos se dieron un tierno beso y se fueron en el auto...
Amy mi niña hermosa...ambas se dieron un fuerte abrazo...Nana Clare te extrañe mucho...Jonathan, no sabes cuánto me alegro que estés caminando y especialmente que estés al lado de mi niña que tanto te extrañaba...pasaron a la sala ...Amy jamás pensé que te enterarías de esto...fue una etapa muy triste en tu familia...Nana...yo tenía 13 años y Kate 12...¿Por qué no nos dimos cuenta?...tus Padres supieron guardar bien todo eso...no querían involucrarla a ustedes en sus problemas...Nana ...si sabes la historia cuéntamela por favor...quiero entender que paso...Esta bien mi niña...
Un día antes del aniversario de bodas número 14 de tus padres...John le confeso a Sara que hacía cuatro años atrás le había sido infiel con una alumna de arquitectura que hacia la pasantía en su firma...tu Papá y la firma habían ganado el premio al mejor proyecto de NY, entonces fueron todos a la entrega del premio que se había hecho en Washington, así que llegaron todos a un hotel...entre celebración y copas, cometió el error de pasar la noche con esta chica que tenía en ese entonces 23 años...él le repetía a tu madre que fue un error y que solo fue esa vez y que las copas de más lo llevaron a cometerlo...después de un mes la joven termino su pasantía, para ella también había sido un error lo que paso con tu Padre, así que se fue de la firma, días después por medio de una compañera de la universidad de la joven tu padre se enteró que había quedado embarazada...la busco, hasta que la encontró...discutieron y la joven había decidido hacerse un aborto, no quería un hijo que fue producto de un error...John le rogo que no lo hiciera, pero la decisión era de la joven...después de ese día no se vieron más, hasta que en febrero del 95 se la encontró y supo que no se había hecho el aborto y que había tenido una hermosa niña...Amy abrió grande los ojos...Nana...¿fue una niña?...si hija...cuando él se enteró su conciencia no pudo más y se lo confeso a tu Mamá...fue muy duro para Sara, se sentía traicionada...aun así le dijo a John que debía buscar a su hija y hacerce responsable de Ella...John le explico que esa joven había hecho su vida, se había casado y que esa niña ya tenía un Padre...Amy cariño, su relación estaba muy rota después de lo que paso, ya no había confianza, ya no dormían en la misma habitación...esperaban que ustedes se quedaran dormidas y tu papá se iba al estudio a dormir...se separaron, pero a ustedes les dijeron que John se había ido a trabajar a fuera...Amy miro con lágrimas en los ojos...si Nana recuerdo ese tiempo...extrañábamos mucho a mi Papá, pero jamás nos imaginábamos que estaban separados...nunca se nos pasó con Kate eso por la cabeza...después de dos meses ...Sara decidió que lo mejor era divorciarse. Así que llamo a John, para que ese día los dos conversaran con ustedes...el no quiso y le pidió a Sara que antes de charlar contigo y Kate salieran a hablar los dos ...fue ese día que salieron en plena lluvia y tuvieron el accidente...Amy no paraba de llorar...Jonathan la abrazaba fuerte y besaba su frente...Clare fue por un vaso de agua...después de beber el agua, pudo calmarse... Nana...Kate ¿supo alguna vez de esto?...si mi niña...lamentablemente se enteró de la misma manera que tu...leyó el diario de Sara...ya había tenido a Karen, de hecho en la mudanza a su casa encontró ese diario...y así como estamos las dos ahora, estuve con ella charlando y David estaba apoyándola, como lo hace Jonathan contigo ...¿¿Por qué Kate no me dijo nada?? ¿¿por qué se guardó tantas cosas??...no se Amy ella era así...muy parecida a tu Mamá y lo hacía para protegerte...pero ella tomo una decisión y cuando tuviera las pruebas en la mano hablaría contigo...Hija, Dios y el destino hizo que las piezas se acomodaran...cuando yo me entere...simplemente mire al cielo...Nana...no te entiendo...Kate contrato a un investigador para buscar a su hermana o la mujer que había tenido a la hija de John...ese día que fue a New Jersey a verte y buscar el regalo de David...cuando llego a la casa estaba el investigador esperándola con un sobre y le dijo que había encontrado a la niña...le dejo el sobre y se fue...aún recuerdo la cara de Kate...estaba muy emocionada...Karen estaba durmiendo así que nos sentamos las dos y abrió el sobre con el informe y las fotos....cuando vimos las fotos, Kate se puso a llorar...¿Por qué Nana?, el destino la llevo a comprar con David una casa en ese barrio y el destino hizo que se encontrara con su hermana y que compartieran, que la cuidara de todos los peligros a los que estaba expuesta y que la Amara como si fuera su hermana...Amy abrió grande los ojos y miro a Jonathan...se le dibujo una sonrisa mientras caían algunas lágrimas...Nana...nuestra hermana ¿es...?...si mi niña...la pequeña hermana que Kate tanto busco, la tuvo siempre a su lado..."es Stef"...Amy abrazo a Jonathan y se puso a llorar de la pura emoción...Ella siempre estuvo conmigo, tomo el lugar de Kate cuando murio y siempre he tenido ese sentimiento de protegerla...si Amy mi amor...a parte del amor que se tienen era ese lazo de sangre que las unio más...Amy mi niña, perdóname por no decir nada...pasaron muchas cosas, la muerte de Kate y David, yo me fui a Arkansas a cuidar de mi hermana que en paz descanse ahora, después paso lo de Jonathan y bueno estaba buscando un momento especial para contarte, pero ya está...lamento que te hayas enterado así por medio del diario de Sara...Amy se puso de pie y abraso a Clare...no Nana , no te culpes y gracias por contarme todo...Te quiero Nana...yo también mi niña...después de algunos minutos de compartir con Clare, se fueron...
Amy y Jonathan llegaron a la casa antes de entrar quedaron unos minutos en el auto...Jonathan, ahora viene la parte más difícil...decirle la verdad a Stef, más que una alegría va a sufrir sabiendo que el hombre que la cuido y la amo tanto no era su Padre...Jonathan abrazo a Amy...si se amor, pero es algo que no se debe ocultar, porque después duele más...ahora entiendo muchas cosas, en especial por qué tenemos el mismo grupo de sangre, yo lo herede de mi Papá y son grupos muy escasos...verdad Amy...hasta el medico en Francia se sorprendió...se bajaron del auto...Amy respiro profundo...vamos preciosa yo estoy contigo...Amy le dio un tierno beso a Jonathan y ambos entraron a la casa...
....Proximo Capitulo el "Final".....
ESTÁS LEYENDO
Tierno y Dulce Sacrificio
Fiksi PenggemarLucharon con todas sus fuerzas por sus sueños, lograron tener todo lo que deseaban cuando eran niños. Pero jamás pensaron que el destino tenia otros planes para ellos...Algo triste e inesperado sucede que les derrumba sus mundos perfectos. Ahora, pe...