¡¡Amy, Jonathan!! ..llegaron...Stef se acercó a Amy y le dio un abrazo...¿Cómo te fue con la Nana Clare?...Amy no sabía por dónde empezar, lo único que quería era abrazar a Stef y decirle que era su hermana ...Stef sentémonos para contarte todo...Amy le contó la historia sin dar nombres de lo que paso con su Papá y la infidelidad que cometió y que producto de eso había nacido una niña...Amy...eso quiere decir que tienes una hermana, en algún lugar...si Stef...Amy respiraba profundo y siguió con la historia...Stef, sucede que Kate se enteró de la misma forma que yo, también leyó el diario de mi Mamá...pero ella contrato a un investigador para encontrar a nuestra hermana...¿y la encontró? A mí nunca me comento nada...era entendible ya que se trataba de un tema delicado y familiar...Stef el día que ellos tuvieron el accidente, cuando Kate había llegado de New Jersey...si lo recuerdo había ido a buscar el regalo de David y verte a ti...ese día el investigador le entrego el informe y le dijo que había encontrado a su hermana...al abrir el informe y ver la fotos se dio cuenta que nuestra hermana, siempre había estado a su lado, la vida quiso que se encontraran, para cuidarla, protegerla y darle todo el amor de hermana mayor...Stef comenzó a sentirse confundida y su expresión cambio...Amy lloraba ...nuestra pequeña hermana estuvo con ella sus últimas horas de vida y cuando Kate murió, estuvo conmigo siempre, acompañándome y queriéndome como su hermana mayor, llenando el vacío que había dejado Kate...
Stef lloraba, no podía emitir palabra...solo recordaba las últimas horas que estuvo con Kate..
FlashBack....
Kate...llegue...ya pueden ir a celebrar su aniversario con David y no vuelvan temprano...Kate la miro y sonrió...cayeron algunas lágrimas...Kate...¿qué te sucede?...¿es la emoción de cumplir 2 años de casada?...imagínate cuando cumplas 10...Kate la abrazo fuerte...luego miro a Stef y le acaricio su cabello...Stef cuando regrese de la cena con David, vamos a conversar las dos de algo muy importante...Stef sonrió...está bien Kate...esperare con ansias lo que tengas que contarme, pero ahora váyanse, que se les hace tarde y no se preocupen que yo cuidare muy bien a Karen...Kate la miro sonrió y le dio otro fuerte abrazo y luego le beso su mejilla...Te quiero mucho Stef...
Stef sonreía, no entendía que le sucedía a Kate...yo también te quiero mucho Kate...mi hermanita mayor...Kate sonrió...eso es, soy tu hermana mayor...ambas reían...luego se fueron con David...
Fin del Flashback...
Stef al recordar todo eso no podía dejar de llorar, ahora entendía por que Kate se comportaba de esa manera...Amy le trajo un vaso de agua para que pudiera calmarse...Stef respiro profundo y conto lo que sucedió antes de que Kate saliera con David a la cena...
Amy, cuando ellos murieron, pensaba en todo eso y lo único que se me ocurría es que ella se estaba despidiendo de mi, era como que presentía que serían sus últimas horas...pero ahora entiendo aún más su comportamiento conmigo...Amy se acercó a Stef y la abrazo fuerte...cuando murió Kate pensé que había quedado sola en la vida, pero luego apareció Karen y ahora estas tu mi hermanita...Te quiero mucho Stef...ambas lloraban...yo también te quiero mucho Amy y gracias por todo...después de unos minutos, lograron calmarse ...
John abrazo fuerte a Stef y Jonathan hizo lo mismo con Amy...Stef, ahora eres mi cuñada...si Jonathan...así que más te vale que hagas feliz a Amy...si no veras a la gran Bruja que hay en mi...los cuatro reían...Stef se le fue la sonrisa al recordar que fue consecuencia de un infidelidad...Amy la miro...¿Qué sucede Stef?...Amy, siento mucha vergüenza por lo que hizo mi Mamá...pero esto no se queda así... me debe una gran explicación...Stef salió corriendo de la casa para encarar a su Mamá...Amy salió detrás de ella, no quería dejarla sola...Jonathan y John la siguieron...quédense con Karen, yo acompañare a Stef...Amy amor ¿estas segura?...si no te preocupes estaremos bien...
Ambas entraron a la casa, Stef aún conservaba la llave... se escuchaban risas en la habitación...Stef, vámonos mejor...mañana deberías hablar con ella...no Amy, me va a escuchar, quiero que me diga en mi cara porque lo hizo y por qué me engaño...¡¡Mamá!!....¡¡Mamá!!!...se escuchó que alguien bajaba las escaleras...wow mi hija inoportuna e ingrata...¿te acordaste que esta es tu familia?...claro como tu familia adoptiva te lleva a viajes largos por Europa , te olvidas que tienes Madre...¿Y esta Perra quién es?...¿la que te mantiene y te paga los estudios?...¡¡callate Mamá!! No la trates así...¿qué quieres Stef? ¿No ves que estoy ocupada con alguien arriba?...quiero una explicación...¿porque nunca me hablaste de mi verdadero Padre?... me mantuviste engañada 20 años... hoy descubrí que mi verdadero padre se llama John Lee...
La Mamá de Stef se sorprendió y se le espanto la poca borrachera que llevaba...¿Cómo supiste eso?...no importa como lo supe...ahora quiero que me expliques...pero Ella no tiene por qué estar aquí...Stef le tomo la mano a Amy...ella tiene todo el derecho, porque Amy es mi hermana, la hija mayor de John Lee y Kate, la que muchas veces se enfrento contigo por defenderme, también era mi hermana...eso quiere decir una sola cosa...el hombre que me crio y me quiso como una hija, fue engañado tambien por ti...¡¡Eso no es verdad!!...tú no sabes cómo fueron las cosas...entonces explícame...si realmente tienes un poco de dignidad, dime toda la verdad...Esta bien, pero no te quejes si soy cruel contigo...
Yo era muy joven y sin experiencia, lo único que quería era ser una gran Arquitecto, pero como todos en la vida cometemos errores, yo cometi los mios... lo que paso con John fue un enorme error ...yo sabía que él era casado, pero entre celebración y tragos, me acosté con él, sabía que todo eso estaba mal así que despues de ese viaje, decidí irme de su firma...pasaron dos meses y lamentablemente me entere que había quedado embarazada... yo no quería que nacieras, se estancaría mi carrera y mi vida con un hijo, entonces apareció mi mejor amigo, yo siempre estuve enamorada de él, era un bombero joven y apuesto, el también estaba enamorado de mi, entonces me convenció para que no abortara, el té reconocería y te cuidaría como si fueras su hija, él era estéril y le daba ilusión ser Padre, entonces nos casamos, pero siempre te prefirió más a ti, antes que a mí , eras sus ojos, y cuando ocurrió la tragedia del 2001 el murió como un héroe y mi vida se vino abajo, perdí al amor de mi vida y me quede sola contigo, Tú mi error del cual me quería deshacer y él no me dejo...Stef lloraba al escuchar las palabras de su Madre...¿nunca me quisiste?...no Stef ...¿Cómo se puede Amar a un Error?...Amy se enfureció, se acercó rápido y le dio una cachetada a la mamá de Stef...¡¡Maldita Perra, esa es por mi Mamá que la hiciste sufrir, metiéndote con mi Padre...le dio otra cachetada de vuelta...y esa es por Stef, por todo lo que la has hecho sufrir ...no mereces tenerla como hija, olvídate de ella, para siempre...me tiene a mí que soy su Hermana mayor y su Madre si fuera necesario...¡¡Quédate con Ella, es de tu familia, lleva tu sangre, a mí no me interesa como hija y nunca me intereso...Amy tomo la mano de Stef y la saco de esa casa...Stef lloraba sin consuelo, no podía creer todo lo que le dijo su madre...caminaron rápido para llegar a casa de Amy...entraron...Amy la miraba y la abrazo fuerte...Stef cálmate...mírame, esta es tu familia, yo soy tu familia y siempre podrás contar conmigo...John la vio, corrió a su lado, la abrazo y la llevo al cuarto para que pudiera descansar...
¿Qué paso Amy?...Jonathan, no entiendo cómo pueden haber mujeres así...¡Esa Perra no tiene perdón de Dios!...le grito en su cara que no la quería y que fue un error en su vida...Pobre Stef...si mi pequeña hermana...pero te juro que haré todo lo posible para que sea feliz...soy su hermana, pero me convertiré en su Mamá si es necesario y le daré todo el amor que esa Perra no le dio...Jonathan le dio un tierno beso en los labios...Por eso Te Amo...tienes un enorme corazón... Amy sonrió...tú no te quedas atrás...nunca olvidare todo lo que hiciste por John...ambos sonrieron y quedaron abrasados en la sala...
¿Puedo pasar?...¿no estoy interrumpiendo nada?...John reía...no Amy solo estábamos charlando un poco... las dejo solas...Amy se sentó en la cama al lado de Stef...¿estas más tranquila?...si Amy...John hizo que viera todo lo positivo que me ha pasado en la vida versus lo negativo...Stef, sé que es doloroso, pero quiero que tengas presente que Yo y Karen somos tu familia, eres mi hermanita menor y la tía de Karen...Stef sonreía... siempre lo sentí así...Sí Stef, pero ahora es algo real...ambas se abrasaron...te quiero mucho Stef...yo también a ti Amy...
En un lugar de NY...
La policía piensa que desaparecí en ese avión, ese imbécil que contrate llevaba mi pasaporte...pero ahora estoy planeando todo para hacer desparecer al Imbécil de Conelly o Spencer, como quiera que se llame...esta vez lo hare personalmente, no contratare a ningún idiota más...así que quédate atento para que me esperes en Miami y después arrancar a México...Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Tierno y Dulce Sacrificio
FanfictionLucharon con todas sus fuerzas por sus sueños, lograron tener todo lo que deseaban cuando eran niños. Pero jamás pensaron que el destino tenia otros planes para ellos...Algo triste e inesperado sucede que les derrumba sus mundos perfectos. Ahora, pe...