Dos de la madrugada....
La pequeña Karen lloraba...Amy y Jonathan salieron corriendo cada uno de su habitación y sin darse cuenta chocaron al llegar a la puerta de Karen... ¡Oh perdón Amy!... no te vi...Amy sonrió con los ojos medios abiertos...no discúlpame a mí también aún estoy dormida...ambos entraron a la habitación y Karen estaba sumida en llanto sentada en su cuna...Haber cariño ...¿Qué tienes?...Amy la tomo en brazos y la pequeña se acurruco...Amy pienso que se siente sola aquí...debe extrañar a sus Padres...Si Jonathan...como todos nosotros y en especial ella...¿sabes?...me la llevare a mi cama, así que puedes ir a dormir...Amy ¿estas segura?...si Jonathan, seguro sintiéndome a su lado, lograra quedarse dormida...Amy se llevó a Karen a su habitación y Jonathan volvió a la suya....
Media hora después....
Jonathan no había podido quedarse dormido... escuchaba como Karen lloraba...
Karen...cariño ¿Qué te sucede? aun no puedes dormir, ya te mude de pañal, ya tomaste tu biberón...Amy miro al cielo...Kate ...por favor hermanita ...mándame un señal... ¿Cómo saber que necesita Karen? ...en ese momento tocaron la puerta...Amy ¿puedo pasar? ...si Jonathan entra...Karen aun no logra dormir...haber Princesa, ven con tu tio... ¿Qué tienes? ...la bebe apuntaba la cama... ¿quieres que te lleve a la cama? ...ok vamos...Jonathan la sentó en la cama...la bebe gateo...y se acomodó en el pecho de Jonathan...Amy miraba sorprendida... ¿sabes? posiblemente...ella estaba acostumbrada a quedarse dormida en el pecho de David...Jonathan se acomodó en la cama y Karen se acurruco más.... Aun no cerraba los ojos...miraba a Amy y la llamaba con su pequeña manito...Jonathan reía...al parecer quiere que te acerques...Amy se acercó ...Karen sonreía...Amy se recostó al lado de Jonathan y Karen le tomo la mano y no se la soltó......pasaron 10 minutos y la bebe se había dormido....Jonathan...dime Amy...seguramente eso hacían David y Kate...cuando no lograba dormirse Karen...Amy me moveré con mucho cuidado y la dejare en la cama, para ir a mi habitación...si, no te preocupes...ella dormirá conmigo...Jonathan se movió para dejar a Karen en la cama y la pequeña se puso a llorar...Ok Princesa ...no llores ...me quedare...la bebe se volvió a acomodar en el pecho de Jonathan y agarro la mano de Amy...después de 20 minutos los tres quedaron profundamente dormidos...
En la mañana...Jonathan abrió lentamente los ojos...sentía un agradable calor en su pecho y a su costado...miro y vio a la pequeña Karen aun dormida en su pecho y en su costado, acurrucada a Él estaba Amy...profundamente dormida...las observaba a las dos y sonreía...suavemente acariciaba el pelo de Amy...miraba a Karen y acariciaba su cabecita...sintió que Amy comenzó a moverse y se hizo el dormido....
Amy abrió los ojos y se encontró apegada al lado de Jonathan... se apartó lentamente, luego quedo inmóvil mirando la tierna escena...como Karen dormía profundamente en el pecho de Jonathan y El protegiéndola con sus fuertes brazos... se acercó lentamente para besar la cabeza de Karen, luego giro a su derecha y se encontró con el rostro de Jonathan...sintió la tentación de besarlo mientras dormía...reacciono y se alejó....La pequeña comenzó a moverse....Jonathan abrió los ojos...Hola princesa...¿dormiste bien?...Karen miraba a Jonathan y reía...Amy se acercó...¡¡vaya!! Parece que alguien despertó de buen humor...Karen gateo hasta los brazos de Amy...hola cariño...Jonathan se puso de pie...Hermosas señoritas...voy a hacerles el desayuno a las dos...Jugo y frutas para Amy y un biberón para Karen...Amy sonrió...Gracias Jonathan...El la miro, le cerro el ojo y salió de la habitación...Amy miraba a Karen...Cariño, tienes un tío muy guapo...la pequeña reía...realmente Beth tenía razón...por más que me haga la fuerte...creo que no lograre aguantarme las ganas de besarlo o querer estar con el....Karen, preciosa no le digas a tu Tío, este será un secreto entre las dos...la pequeña reía, mientras acariciaba el rostro de Amy...
ESTÁS LEYENDO
Tierno y Dulce Sacrificio
FanfictionLucharon con todas sus fuerzas por sus sueños, lograron tener todo lo que deseaban cuando eran niños. Pero jamás pensaron que el destino tenia otros planes para ellos...Algo triste e inesperado sucede que les derrumba sus mundos perfectos. Ahora, pe...