Todos miraban a Iván mientras bajaba las escaleras, John apretaba aún más el bastón con la mano, preparándose por si era necesario usarlo...Iván los miro a todos...¿sucede algo?...nadie decía nada, hasta que Beth rompió el silencio...debíamos habernos imaginado que eras un maldito bastardo...Iván dio una risa nerviosa...no entiendo que les pasa...John se acercó más El...ya descubrimos tu enfermo juego, será mejor que nos dejes ir , si no, no respondo...Stef...¿si John?...sube rápido por Karen...Stef iba subiendo las escaleras y Iván la detuvo...Amy se fue corriendo al lado de Stef...suéltala maldito y déjanos ir...ya nos esteramos de todo...¿así que todo lo tenías planeado?...¿qué pensabas hacer con nosotros, secuestrarnos y luego pedir dinero por el rescate? Iván se acercó a Amy...no es lo que tú piensas... iba a tomarle la mano y John le dio un golpe con el bastón en el brazo...¡¡déjala, no la toques!! y más te vale que nos dejes ir...Stef sube por Karen...Stef con temor subió despacio las escaleras...Iván se enderezo...Stef , deja a Karen que duerma tranquila...Iván se sobaba el brazo...Amy se acercó a la escalera ...¡Yo iré por mi hija!...Iván le tomo la mano a Amy...no es lo que ustedes piensan...John se acercó para darle otro golpe ...Iván se defendió y agarro fuerte el bastón y se lo quito...a pesar de lo fuerte que era Iván para John este no tuvo miedo y se lanzó contra él y le dio un golpe en la cara....El no se defendió, pero empujo a John para mantener la distancia...John se puso de pie y se acercó para volver a golpearlo...Iván lo tomo fuerte de los brazos y lo neutralizo...Amy se enfureció...¡¡déjalo maldito demente!! si me querías secuestrar, no tenías por qué traerlos a ellos y menos a una pequeña...sin que se dieran cuenta...Beth venia por atrás con un pequeño florero y le pego en la cabeza a Iván...este cayó al suelo, pero no quedo aturdido...se tocó la cabeza y vio que le salía sangre...Todos se quedaron en las escaleras atentos a lo que podía hacer ...John se acercó a la defensiva, mientras Iván se ponía de pie, los miro a todos...les juro que no les quiero hacer daño...John rápidamente se acercó a la chimenea y tomo una barra de metal...maldito enfermo... déjanos ir, si no te juro que te golpeo hasta que quedes muerto y así nos liberamos de ti...John...cálmate...jamás les haría daño a ninguno de ustedes, menos a Amy y Karen... pero estoy orgulloso de ti y de la forma en como las defiendes...de repente el tono de voz y el acento de Iván cambiaron...los cuatro se miraban extrañados...es hora de dar muchas explicaciones...Iván comenzó a moverce el pelo desprendiéndolo de su cabeza , como si se tratara de una peluca... sé que me van a odiar por esto, pero era la única manera de acercarme a ustedes y cuidarlos...comenzó a desprenderse de un tipo de mascara que tenía adherida a su rostro, hasta que realmente revelo quien era...los cuatro quedaron con la boca abierta...John lo miro y soltó inmediatamente la barra de metal que tenía en sus manos...¿¿Jonathan??...Si amigo soy yo...Beth miraba y no podía creer...Stef se tapaba la boca con las manos, Sorprendida... Amy al ver el verdadero rostro del supuesto Iván, no pudo evitar que cayeran lagrimas...
John se acercó y le dio un gran abrazo...mi hermano Jonathan, pensamos que te habíamos perdido para siempre... ¿pero por qué te disfrazaste, por qué esto?...Stef aun sorprendida se acercó y lo abrazo...Jonathan no lo puedo creer...El los miro a los dos...¡¡cómo han crecido ustedes dos!!...Beth se acercó...realmente no sé qué decirte...un hola Jonathan estaría bien...Beth sonrió y le dio un abrazo...Amy no paraba de mirarlo y llorar, pero tenía rabia por todo lo que tuvo que pasar, pensando que estaba muerto...se dio la vuelta y subió las escaleras...Jonathan se fue corriendo detrás de ella, le tomo la mano....por favor Amy...necesito que me escuches, debo explicar todo con detalles para que sepan por que hice esto...Amy le soltó la mano y bajo las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
Tierno y Dulce Sacrificio
FanficLucharon con todas sus fuerzas por sus sueños, lograron tener todo lo que deseaban cuando eran niños. Pero jamás pensaron que el destino tenia otros planes para ellos...Algo triste e inesperado sucede que les derrumba sus mundos perfectos. Ahora, pe...