Capitulo 21

55 5 21
                                    

Beth, voy llegando al hospital...Jonathan me pidió anoche que fuera a descansar y me quedara con Karen, me dijo que él estaría bien, pero John quiso quedarse con él...ok amiga, nos vemos en el hospital ...

Hola John...hola Amy...¿Cómo paso la noche Jonathan?...John miraba preocupado a Amy...la noche la paso bien , tranquilo , descanso...hasta hoy en la mañana...le dio una crisis y tuvieron que sederlo...¿sedarlo, por qué?...en ese momento apareció el medico....Señora Conelly, necesito hablar con usted...por favor pase a mi consulta...Amy si quieres te acompaño...si John , ven conmigo...entraron los dos a la consulta del médico...

Señora Conelly, hace unos minutos tuvimos que sedar a su esposo...¿Por qué?...con respecto a la herida que provoco la bala, él está bien, ha evolucionado muy bien ¿recuerda cuando le dije que después que viéramos su evolución y encontráramos que ya estaba fuera de peligro, veríamos si la bala hizo más daño?...Amy asintió con la cabeza...lamentablemente fue así, la bala paso a llevar una de las vértebras de la columna y eso provoco que él no pueda caminar y cuando quiso ponerse de pie hoy y sus piernas no respondieron, inmediatamente hicimos los exámenes requeridos y descubrimos su problema, hable con él y entro en crisis...Amy no lo podía creer, se puso a llorar...John la abrazo...Amy cálmate, debe haber una solución o tratamientos...Doctor...¿esto puede curarse cierto?...Joven, no quiero sonar pesimista, pero el daño que hizo la bala fue muy grande, aunque yo no descarto que consulten a otros especialistas...en dos días más si está todo bien le daremos el alta, pero esto está recién comenzando, le recomendaría que lo viese un Psicólogo, su actitud cambiara y tendrán que pasar muchas cosas con El hasta que acepte que no puede caminar...Gracias Doctor...de nada señora Conelly...

Dos semanas después...

Amy, no me gusta verte asi...Beth han sido dos semanas horribles, Jonathan no tiene ganas de nada, lo único que repite es que debió haber muerto ese día y que ya no es un hombre completo...Amy ¿se sincera conmigo y dime que sientes de todo esto?...Beth hay días que siento que no puedo más, quiero tomar mis cosas e irme, arrancar...pero luego pienso en él y en Karen...Amy miro a Karen y acaricio su cabecita...Ella me da mucha fuerza...la miro y es ver a Kate...y eso me empuja hacia adelante...y Jonathan ¿Qué sientes por El?...Beth, Yo lo Amo y lo único que quiero es ayudarlo a salir de ese infierno, trato de ponerme en su lugar y ver qué haría si yo fuera la que estuviera en silla de ruedas y seguro me sentiría tan frustrada como el...de verdad lo Amo y jamás lo dejaría...Amy...¿te puedo preguntar algo?...Amy reía...Beth yo conozco esa mirada, puedo adivinar lo que me preguntaras ..ambas reían...pero hazlo...Amy por lo menos te hice reír...Aquí va mi pregunta...ustedes antes del accidente...¿estuvieron juntos?...No Beth...ese día íbamos a eso, cuando ocurrió lo del disparo...¿eso quiere decir que por fin te habías decidido hacer el amor con Jonathan?...si Beth...estuvimos a unos segundos de hacerlo en el auto...Beth no paraba de reír...pero Jonathan no quiso, dijo que sería algo muy especial su primera vez conmigo y no le gustaría que fuera en un auto , así que nos dirigimos al Departamento que había rentado para John y bueno lo demás tu lo sabes, ocurrió lo del disparo y ahora estamos aquí...Amy has pensado ¿que posiblemente nunca puedas entregarte a Él, ahora en la situación que esta?...si Beth lo he pensado mucho y me arrepiento de no haber decidido antes, pero también pienso que hay cosas más importantes en una relación y aunque no hemos podido hacer el amor, Yo lo amo y solo quiero ayudarlo...Amy está sonando tu teléfono...es John...Hola John ...dime...¿¿qué??...maldición...no te preocupes voy para allá... ¿Qué sucede Amy?...le dio otra crisis y John no lo puede controlar...Amy vas a tener que llevarlo a un Psicólogo...si ya lo pensé y ya sé quién me puede ayudar...vamos Beth acompáñame...si amiga vamos...

¡Amy ¡ por fin llegas...está en su habitación pero se encerró, le insistí que me abriera y no me responde...por favor quédense aquí con Karen , yo voy arriba, pero iré por las llaves que están en la cocina...

Tierno y Dulce SacrificioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora